Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Hades, como ves el brujo mayor te lo ha puesto todo para que empieces con buen pie con el purin... faltaba su toque maestro, guardalo bien por que te cansaras de consultarlo. No hace magia pero te aseguro que es lo mas parecido.

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Rosita que linda tu camelia!!!si llegara a bajar mucho la temp. solo la entras a tu casa y listo la proteges!!!hermoso color amiga!!!
    esos jacintos una hermosura!!!me encantaron !!!debe ser un placer su aroma!!!
    esos pensamientos hermosos!!!

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Es camelia???? mmmta :meparto: pense que era rosal :meparto:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

A ver el color de la que abrio :eyey: sube fotos

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Jaaaaaaaaaaa pus si lo logico esque tu frente quede al norte y tu retaguardia al sur :meparto:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Pus esque hasta que no aprendamos todos a orientarnos :eyey: que no digan que con rosa somos incultos :meparto:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Que bien pero que lejos ira tu marido...y supongo que cuando empieze el trabajo alla se quedara a dormir y todo eso? :sorprendido: :13mellado:

aca esta nublado que me gusta de cuando en cuando que se nuble esta bien :eyey:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Una compañera del trabajo me dejó un trozo de queso y se me ocurrió comerlo con dulce de leche. Así que fui a comprar y aquí estoy... (que no me vea mi jefe...) jajajaja
    2014-02-06%252015.58.07.jpg

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:eyey: bien bien ahora solo tiene que aprender Danhai...Javy y Jessy la orientacion :eyey:

Cuanto te costo el anemometro? que interesante tener uno en casa :sirena:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Pecadorrrr que eso es pecado en este hilo de gordos digo de gente que nos queremos poner a dieta :11risotada: :meparto:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Ayer hablábamos de la tercera edad. Esto lo ratifica: Ya uso anteojos...

12. jessica pastor

javi que bien ya preparando tu viaje!!!que buena!!!ojala que la pases hermoso y que te distraigas!!!
    opye quede pensando donde estabas cuando hiciste el vido del purin???se ve en altura como si fuera un edificio!!!me quede pensando pero si en avila es casa ???mmmmmmmmmmmmm

buenisimo sidra para espantar visitas!!jajajaja:smile: :smile:

creo que duermo un rato y luego afuera .--hasta la nochesita amigos

13. jessica pastor

javi que bien ya preparando tu viaje!!!que buena!!!ojala que la pases hermoso y que te distraigas!!!
    opye quede pensando donde estabas cuando hiciste el vido del purin???se ve en altura como si fuera un edificio!!!me quede pensando pero si en avila es casa ???mmmmmmmmmmmmm

buenisimo sidra para espantar visitas!!jajajaja:smile: :smile:

creo que duermo un rato y luego afuera .--hasta la nochesita amigos
    no te creo lo de las hortensias!!!:sorprendido: :sorprendido: :razz:

14. diminina

diminina aprendiendo

Le llaman estación meteorologica, es anemometro, termometro interior y, exterior, pluviometro, barometro, tambien dice la humedad relativa, sensación termica y tropocientas mil alarmas para todo: de temperatura, de viento, hace predicciones, avisa si vienen heladas.... yo que se, que voy a tener que hacer un curso intensivo¡¡¡¡¡¡.

Me lo regalo mi pareja por que me vio como lo miraba con "ojos golosos" en el Lidl creo que fueron unos 50 euros.... y la verdad, por super practico y apetecible que sea yo antes me lo gasto en tierra, y macetas :meparto: :meparto: :meparto: Tienes dos receptores fuera y dentro la base con pantalla que es como un reloj pero con muchas cosas.

15. diminina

diminina aprendiendo

Osvaldo yo tambien aunque normalmente las llevo de diadema¡¡¡¡¡¡¡¡ no se llevarlas colgadas y como son para cerca......La edad no perdona y hoy ademas tengo agujetas hasta en las pestañas¡¡¡¡¡