Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Busqué Lanzarote y pertenece a las Islas Canarias, verdad?? QUé lindo!!!! Por favor, saca muchas fotos!!!!!

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Así un Pisardi, me lo han traido esta mañana:52aleluya: :52aleluya:
    Hoy ha sido imposible plantarlo, esta lloviendo durante todo el día, esperemos q mañana pueda pq viene a raiz desnada.
    Espero tus fotitos:5-okey:

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Buenas tardes-noches!!!!

Bueno he terminado casi casi del todo con la misión....Lo hubiera bordao de haber empezado antes pues no me dio tiempo para poder devolver el Rodillo hoy y no pagar otro dia a esparcir el mantillo,para fotos tampoco había tiempo....con la lluvia que ahora cae .....lo hubiera bordao(hacer impecable).

No imaginé que pasear el rodillito pinchón de los cohones:meparto: lleno con 70l de agua fuera tan duro y peligroso si cabe....si si,tiene peligro y yo lo desconocía.....cuando consigues hacer que ruede herniando tu espalda pareciera que todo va bien pero ojo para frenar porque no lleva ABS y como todo lo de alquiler deja mucho que desear su buen estado.....si te pilla un pie te pone de baja para unos meses .....le dije en cuanto le vi las intenciones: schhhhhi schhhhhi schhhhhi...Cuidadito conmigo que soy hombre bueno en todos los sentidos!!!.....:meparto:....nos entendimos:27chocaloscinco: :13mellado: pero como poco hasta el año que viene......De verlo,NI EN PINTURA QUIERO!!!!.....espero no haberme enfriado porque la sudada con lluvia fue de escándalo....voy a la ducha:5-okey:

En un rato creo que estaré por aquí.....digo creo porque tengo la cabeza ya mas en los preparativos del viaje....

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Como me gustó este comentario Dimi !!!!:beso:

5. diminina

diminina aprendiendo

Unas cuantas fotos

Primero una ramita del pisardi para Amelia

Esta se la debia a Hades y a Danahi, handerbergia

Los cymbiduim son lentos pero seguros, las primeras varas ya tienen como un mes y ahí siguen¡¡¡¡ y las nuevas empiezan a brir poco a poco.

Este fue el mas espabilado pero sigue precioso¡¡¡¡¡

Este ya ha empezado

La trades pallida esta preciosa para ser invierno

Y el primer narciso¡¡¡¡¡¡¡ (sabeis que no habia tenido nunca??) es vuestro :beso:

6. diminina

diminina aprendiendo

Y como aqui ya es hora de cenar y las exquisiteces que nos ha subido Osvaldo me han dado hambre.... voy a ver que pillo para picotear un poco,( no hemos quedado que hay que guardar la linea??? aunque sea curva??) pues no diremos cenar que eso suena a mucho.

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Osvaldo que rico por Dios,!!! eso me vendría de perlas a mi ahora para reducir las agujetas de mañana:meparto: :meparto:

Jope pibe,veremos si soy capaz de llevar la camara o me tengo que conformar con el celu:-? ...el tripode creo que ni de coña......sabes??? es un viaje bastante barato al que me invita ni sobrina Silvia .....no debo gruñir pero lo malo de estos viajes tan baratos es que el equipaje tiene que ser el mínimo sin facturar porque si facturas se acabo la gracia de lo economico:5-okey:

Me j.de porque queria hacer fotos nocturnas de aviones aterrizando ya que el aeropuerto de allí se presta a ello.....mira:

Pero a la salud de todos vosotros tomare unas Papas y un buen vinito Malvasia Canario:5-okey:

He estado varias veces....La ultima en 2011 con mi tocayo buen amigo y excuñado Javi...(sin boda:13mellado: ).

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Hola Javi !!!

Qué buena la foto del avión!!!! Pero fotos nocturnas??? es casi imposible!!
    Bueno, de todas formas tu nuevo celular saca muy buenas fotos así que estará bien!!!
    Qué buena se ve esa mesa con el vino y esas exquisiteses para degustar!!! Disfrutalo mucho. No importa que sea barato. Lo importante es pasarla bien.

9. diminina

diminina aprendiendo

Adoro el mojo rojo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que cosa mas buena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menuda pintaza tiene lo que has puesto Javi.

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

El vino Dimi....el vino es el que me dejó trastornao de rico ,no por beber en exceso ,:11risotada: estoy deseando comer esas papas con mojo...mmmm......

Osvaldo me refiero a este tipo de fotografías que algún día tengo que intentar hacer.....El viaje esta genial,hotel muy bueno y todo lo demás.....la única pega es lo del equipaje......vale el vuelo ida-vuelta :sorprendido:90€ :sorprendido: y facturar una maleta conociéndome ,por peso mas de 60€.....yo no entiendo nada:icon_rolleyes:

mira que pasada:
    [​IMG]-[​IMG]-[​IMG]

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

qué es el mojo rojo??

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Ahhh. Ahora sí !!!! Nunca había visto de aviones. Siempre de autos. Qué buenas que están!!! Pero eso también lo podés hacer en Madrid o Avila, o no?

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

No estas de tercera edad exagerado :11risotada: :meparto: si hay gente que desde sus 20 ya tienen que usar lentes...:11risotada:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Jaaaaaaaaaaaaaaaaa :11risotada: cansadin jaaaaaaaa
    Al que quiere azul celeste.................que le cueste!!! :11risotada:

ay te sirve que haces ejercicio hombre!!! :eyey: :52aleluya: :5-okey: ademas tu pasto lo merece pues lo pisoteas todo el tiempo jaaa

15. diminina

diminina aprendiendo

Osvaldo, como veo que estas cosas te gustan, te pongo un enlace que te habla un poco, y da varias recetas de papas arrugas con mojo.

http://www.papasantiguasdecanarias.org/gastronomia_papaymojo.php

Yo el mojo picón lo hago bastante y aunque esté mal que yo lo digo me sale buenisimo¡¡¡¡¡¡ claro, a mi manera.
    Javi no he probado nunca el vino de malvasia canario pero no descarto hacerlo....