Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Que linda esta :ojoscorazon:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Javy sin boda jaaaaa

que rico comer asi :ojoscorazon: y mas cuando andas de viaje :eyey:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Gracias. En un rato lo leo. Me dieron ganas de tomar un vinito bien fresco.
    Es blanco ese de malvasia canario? Dulce?

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Sabeis que soy un poco masoca?????:meparto: :meparto: :meparto:

miren lo que me dio por ver hace unos meses.me fascina volar y mato a mi padre por el asiento de ventanilla:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: (es un decir ehh, pobre hombre,Gran hombre!!, donde estarán sus huesos)

https://www.youtube.com/watch?v=IVBJqDzBMiA

https://www.youtube.com/watch?v=YI7rsDkbP9Y

https://www.youtube.com/watch?v=WddnsimlMVY

Bueno:icon_rolleyes: un poco aco.onado si voy esta vez por gili..llas...
    ...pero no se pierdan el ultimo si les va el tema......un Crack el Piloto.
    el segundo un horror y para colmo en las Canarias....

Os presento a mi Padre con un chalaillo en los hombros:13mellado:

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Hoy estoy en mil cosas a la vez, no extrañen si no respondo:5-okey:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Ya lo leí. Muchas gracias. Muy interesante. Me gustó lo de las papas. Voy a probar hacerlas así. Y por lo del mojo, no es difícil hacerlo. Lo único que a nosotros no nos gusta para nada el picante así que lo reemplazaré por pimientos dulces. Y cuando hablan de pimienta, a qué se refieren? porque acá cuando hacemos referencia a pimienta es a los granos o pimienta en polvo.

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:eyey:Dimi campeona del Narciso!!!!!:52aleluya: .......muchas gracias,se ve todo muy bonito:ojoscorazon: :ojoscorazon:

A mi el primero me va a pillar de viaje(quizá me sorprenda mañana pero con tan mal tiempo no se yo).....por cierto la naturaleza quiso que se retrasaran 7 días respecto al año pasado.....

8. diminina

diminina aprendiendo

Osvaldo yo el mojo rojo lo hago picante y le pongo guindillas o pimienta cayena, normalmente si pone pimienta suele ser la que tu dices, pero desde luego yo no le pongo, con las guindillas tiene suficiente.

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Tardas ya en compartir la receta:13mellado: :11risotada: :11risotada:

Especialmente para mi el Malvasia afrutado semiseco es algo único.....me han regalado estas navidades un vino blanco Rumano que reconozco que era prácticamente idéntico ....un lujazo para el paladar...

10. diminina

diminina aprendiendo

Ay Javi que loco, te puedes creer que me pasa lo mismo??? me encanta volar y por otro lado no tengo ningun problema para ver todos los programas que hacen de catastrofes aereas.(morbo?????, :sorprendido: ya lo analizaré otro dia)

Mira que me han explicacdo cien mil veces por que vuela un avión, fisica, aerodinamica y hasta lo entiendo y todo¡¡¡¡¡ pero cuando estoy sentada en el me sigue pareciendo una maravilla que sean capaces de levantarse con toda esa gente dentro¡¡¡¡¡¡¡ Vamos, como una niña chica¡¡¡¡

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Bueno, la verdad yo de vinos, NA' DE NA', como dice Hades, y menos secos. No sé, tendría que hacer algún curso, ver y probar las diferencias, pero soy un desastre, no sé distinguir uno de otro. Una verguenza... no??

12. diminina

diminina aprendiendo

Si Letty la handerbergia es preciosa pese al nombre tan horroroso que tiene, lo malo es que se me ha subido tan arriba que casi casi no veo las flores :-? :-? :-?

En cuanto pase la floración la podo a dos palmos de la maceta.

13. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

rosa jacintos blanquitos como la nieve, son muy finos ♥ yo lo del olor estoy pensando en inventarlo pero no hay manera.. esta complicá la cosa jajaja
    Como siempre algunas cosas se consiguen por internet pero claro el precio del envio segun de donde sea.... estaria bien que vendieran el spagnum en el leroy :desconsolado: de todas maneras, aunque como se ve mas bonito es con el spagnum asi verdecito pues tambien lei por ahi que se puede usar fibra de coco, claro que no se si retendrá igual la humedad.. pero siempre se puede poner una planta que consuma menos... eso si es mas facil dentro de lo que cabe de encontrar :icon_rolleyes:

javi tu a tu viaje que ya quisiera yo :beso: no te preocupes si no tienes tiempo de contestar que lo entiendo ;)
    venga ya eso no es pal cesped.. es un aparato sadomaso o algo jajaj
    Oye me parecio muy interesante y curioso lo que haces con el cesped.. asi se nota luego lo lindo que está.. un dia me tienes que contar que tipo de cesped es que se ve muy apañao tambien ;)
    (me recordaste a un amigo que no paraba de cantar cuanta puta y yo que viejo ajjajaj)
    Ah vale vi que me respondiste a lo del cesped, que aunque bien explicado se me hace un poco lioso porque no estoy muy puesta, las calas yo las tuve dentro de mi mini-estanque y no estuvieron tan bonitas, mi cuñada las tiene dentro del estanque y las tiene como tu, bueno no tanto porque no es tan grande.. claro que aqui jamas tengo sombra total que es lo que les gusta..
    La que pensé acuatica es esa?? no me pareció O_O
    Que lindisima la foto con tu padre :happy:

damoritaz el problema por mucho que pode es que hace raices que lo invaden todo.. y ya sacarlo mas de una vez al año,.. me niego en redondo ajaja Yo se que el sphagnum ese lo venden pa las orquideas.. se compra seco, pero yo no lo encuentro por aqui facil.. es un tipo de musgo, pero creo que tambien se vende como peatmoss o algo asin.. como le decia a rosa en algun lado lei que se pueden hacer los kokedama con fibra de coco.. claro que no se verán igual.... sino igual con musgo del yogourt jajajaj
    Ostras hasta tus dalias quieren parecer girasoles ajajaj.. no será una variedad enana?? yo tuve una que espero que vuelva a brotar..
    No se si entendí.. tuviste grama y estabas harto y quitaste todo y pusiste cesped y algo aparece pero lo mantienes a raya podando mucho?? que valor si es asi, si yo intenté quitar un poco alrededor del estanque de mi suegra y esas raices llegaban al centro de la tierra :sorprendido:
    Me abro un word con lo del purin porque sino se me pasa.. gracias :beso:
    yo solo tengo ahora mismo un poblema que no fermenta como veo en los videos no me hace espumita :desconsolado:

jessi que bien que ande bien patty y claro ahora a poner orden en su regreso ;)
    No es ese, o no almenos el que vi con ese nombre que dices en google.. el neochilus es este (las fotos de la red que el mio esta floreciendo por primera vez pero feo feo irreconocible

Plectranthus-neochilus-2-2-199140.jpg bwy1253145638x.jpg

dicen que huele mal pero a mi me huele a maria jajaj

dimi maldito viento :( aqui tambien esta pegando y lloviendo..
    en mis plantas se va ha notar mucho yo espero los efectos del purin y el humus, porque estan bastante perjudicadas este año la verdad :icon_rolleyes: ya os enseñaré avances ;) con un antes y despues si puedo ;)
    woooooooooooooow esas flooreees :52aleluya: en un ratin traigo unas fotos horribles y en ella sale mi handerbergia pero tuvo plaga de una oruga que me dejo las hojas fatal, asi que vista de lejos no le hice y bueno mi movil hace fotos tan malaaas... que linda orqui ♥ y sabes yo tambien tengo por primera vez narcisos, pero aun sigo a la espera de que florezcan ...

Ame que buenoooo.. yo tengo un pisardi de esqueje, asi que si se me dio de esqueje seguro que tu prunus a raiz desnuda te tirará bien.. o eso espero :52aleluya:

jajajja el osva el jodio en vez de currar atiborrandose a queso con.. que cosas tan raras mezclas ché :sirena:
    Uix pero que tontacooooo si estas de lo mas interesante con tus anteojos jajaj me hizo gracia eso de anteojos porque me recordó a unos dibus que veia de pequeña que se llamaba el personaje principal anteojitos jajaja

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

el iris que no parecia que fuera a florecer.. pues si que floreció si, muy cortitoooo pero floreció jajaja

la Handerbergia violacea pese a la plaga de orugas que se enroscaban en sus hojas y las han dejado todas comidas pues tambien floreció, claro que perdió en espectacularidad con tanta hoja mal y es para nada sacar una vista de lejos ¬¬

el Plectranthus neochilus lo sigue intentando pese al mal color de la planta.. yo creo que es demasiado sol para el o yo que se.. lo pienso cambiar de sitio.. eso si ahi se ve peor de lo que se ve en persona...jajaj

y esto no se lo que es, pero me salió donde se supone debia salir un acer y pinta no tiene jajajaj

15. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Jope idéntico me pasa a mi!!!.....ademas soy un ....bueno tanto como fanatico no,pero los simuladores de vuelo en P.station me van lo que mas:meparto: :meparto: :meparto:tengo uno descargado en el movil y ya me he aburrido pero los primeros dias le gastaba la batería :meparto: :meparto: :meparto: