Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Hola Hades !!!!! jajaja. Sí, yo suelo hacer ese tipo de mezclas. Acá generalmente comen el quedo con dulce de membrillo o batata pero con dulce de leche... mmm... no muchos... a algunos hasta asco les da... jajaja. A mí me encanta !! es que aparte me gusta mucho la comida agridulce.

Y gracias por lo de los anteojos. Cierto que ustedes le llaman GAFAS!!!

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Osvaldo,no pienses que yo se de vinos ....es mas, con los catadores expertisimos me llevo mas o menos como con los paisajistas:meparto: :meparto: :meparto: yo simplemente degusto y mis sentidos juzgan...ademas a mi el alcohooooooool,no es lo mio.....solo gastronomicamente hablando y sin exceso porque me fastidia la comida si me paso:5-okey:

PD:hablando de comida.....Voy a cenar!!

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Si que nombre tan feo tiene jaaaa :13mellado:

Cuanto llega a medir si la dejas crecer lo que ella quiera?

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Luego leo lo que Hades dijo del tema ,pero yo como tu opino que eso que comiste es un manjar de Dioses:13mellado:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Y te gusta tanto esa planta que estas dispuesta a batallar todo el tiempo con las podas y las raices? :sorprendido: wow mis respetos jaa porque yo la mandaba mucho a chiflar la flauta :11risotada:

Quiza aca venden pero en USA :icon_rolleyes: porque aca en mi ciudad no he visto nunca eso esm as ni he visto kokedamas en vivo solo en fotos jaaa
    pus aunque sea con yogurt :eyey:

jaaaaaaaaa si esta temporada predomino el amarillo en el jardin :11risotada: y aun me quedan 50 girasoles en flor y semillando :meparto: ahora si salieron todos gracias al estiercol de caballo porque he de haber puesto unos 100 jaaaaaa

Si puede ser que tengas razon y la dalia es dalia enana...no habia pensado en eso :11risotada: :5-okey: si brotan pues son de rizoma veras que pronto tendras tus dalias :eyey:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Que lindaaaaaa:ojoscorazon: a Danhai le gustara el color jaaaaa

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Igualito al papa :razz: :5-okey:

8. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

osva mira aqui esta anteojitos :11risotada:

a mi el agridulce no me va mucho la verdad..

damoritaz to los nombres te parecen feos ultimamente :11risotada:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

UUuuuu. No sabía que estaba la peli completa en Youtube. Si ni siquiera recuerdo si la vi a esta altura... qué época. De todas formas acá en Argentina este personaje es muy conocido porque hay una revista mensual desde hace muchos años ya que es de cultura general para niños. Mis padres me la compraban de vez en cuando, cuando era chico. Y aún hoy se vende. Qué recuerdos!!!

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Qué linda foto, Javi !!!!

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Muy linda, Hades !!!! Ves que no todo está perdido?? Lo mismo para tus otras plantitas. Arriba, amiga, arriba !!!!

12. hades666

bueno ya te digo que ahora en invierno la saco y dejo menos de la mitad y ya hasta el año que viene.. pero paso de hacerle nada mas durante el año :11risotada: con las que si me estoy cansando es con las kalanchoe que estan arrinconadas y aun asi me salen por todas partes, me refiero a 3 tipos que tengo de las que dan hijuelos en las hojas como la delagonensis, diagremontiana y xhoughtonii.. aburria me tienen ¬¬ y quizas si las suprima de mi botanico particular jajaaj

tampoco puedes conseguir fibra de coco??

yo no confio tanto en que rebroten por la cantidad de lluvia.. ains a veces pienso que to lo que no se ve se debe estar pudriendo :desconsolado:

pos te traigo mejores fotos de otro año cuando si tenia mi cámara ¬¬

DSC02101.jpg

DSC02092.jpg

DSC02098.jpg DSC02339.jpg

la echo de menoooooooooooooos :desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:

imagino que algo asi como aqui mortadelo y filemon :smile:

13. hades666

perdido no pero esta es que es una campeona.. mira lo enana que estan sus hojas, estaba fatal jajaja no se ni como floreció.. pero se quedo ridícula con respecto a otros años jajaj pero bueno almenos floreció ;)

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Bien pensado si ¡¡es verdad!!......lo que pasa es que el aeropuerto de Lanzarote se presta mas ....y encima de vacaciones ya sabes...Bueno aeropuerto Avila no tiene:11risotada:....y el de Madrid-Barajas carece de accesos para tomar una vista decente por lo que ni me lo planteé ....el caso es que me has animado a estudiarlo :5-okey: :eyey: ¡¡como molas Osvaldo!! :abrazote:

15. hades666

uix esto lo ve mi ruso y te dice:

que pleisteichon ni que pleisteichon el mas mejon de todos para pc del Flight simulator... ya lo tiene el quemaito.. yo lo veia haciendo vuelos en tiempo real y me resulta de un aburriooooo :11risotada:

este si pudiese se me montaba aqui una cabina de simulación y todo a 2 pantallas