Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Jajajaja. Dios mío, te imaginas si algún día nos conocemos y vamos juntos a sacar fotos por ahí !!!!! Estaría buenísimo!!! Eso sí, un poco monótono sería el tema... jajaja !!!

2. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

A ver que me lian, mi receta del mojo, la doy en cantidades pequeñitas si se quiere hacer mas pues eso.

4 dientes de ajo
    1 guindilla
    1 cucharada de café de comino en grano
    sal
    aceite de oliva +-100ml
    vinagre +-15 ml
    1 cucharada de pimenton de la vera
    Miga de pan al gusto

Se machacan los ajos se va añadiendo la guindilla el comino, sal aceite vinagre y pimenton todo bien machacado, o bien en mortero o en batidora eso cada uno.....

Al final se añade la miga de pan a gusto para darle cuerpo.

Los cominos los tuesto antes en una sarten por que sale mas aromatico.

3. diminina

diminina aprendiendo

Me fugo ya a la cama, Javi si no te leo mas por aqui en unos dias pasatelo de muerte, disfruta mucho y descansa todo lo que puedas, y cansaté de otras cosas :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Chic@s a todos los demas buenas noches. :beso: :beso: :beso:

4. diminina

diminina aprendiendo

Hades mandamelo aqui con mis hijos unos dias cada uno juega con dos pantallas y grandes¡¡¡¡¡¡ y luego dicen que hacen deberes, ja.

Te lo devuelvo con los ojos haciendole chirivitas y sin ganas de volver a ver una pantalla en su vida, a mi me marean¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

este no juega con 2 porque no puede.. bueno ahora le ha dao la ventolera por el Cryengine, un motor gráfico para hacer juegos de esos hiperrealistas y ahi lo tengo dandole vueltas al 3D desde todas sus variantes jajajj

asi que de momento apartó un poco los aviones pero le encanta y con tus hijos se sentiria uno mas porque en el fondo es como un niño.. con guasa a veces pero como un niño jajjja

6. hades666

a ver.. esto es el ..oño de la bernarda ... hay dias que entrais todos a la vez y esto es un disparate de mensajes en modo metralleta que no hay quien lo siga, y luego llega el dia en que no entra ni el tato.. o bueno se entra pero asi salteadito y llega la hora en que todo para.. es casi de Expediente X :meparto:

Mejor creo que me marcho ya a cenar algo y a la camita.. tamañanaaa

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Jajajajjaa. Tenés razón!!!! Yo leo y posteo (siempre que pueda) hasta aprox. 20.30 de Argentina pero después de esa hora muchos siguen y siguen y al otro día no me puedo poner al día...

8. hades666

:11risotada: de verdad que es un misterio.. vamos ni que se pusieran todos deacuerdo... ahora si me marcho que sino me enrollo me enrollo y se me va haciendo tarde jajaja :beso:

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Rosita:52aleluya: felicidades de nuevo ,:eyey: es preciosa:ojoscorazon: :ojoscorazon: .....¿te registraste en la revista Verde es Vida?jaaaaaaaaa,esta fenomenal pese a ir bastante enfocada a publicitar viveros....por cierto el de la Moraleja creo que tiene mucho que ver en esa revista ...si es que no es de ellos...

Lo que dicen de Trasplante-Floración yo lo veo de igual modo en todas las plantas no creas,obvio que unas mas que otras....paremos a pensar que por lo leído ya que es poco lo que se de Camelias,estas están en formación de flores todo el año ¿no?¿entonces?.....yo optaré por el máximo cuidado para estresar lo mínimo a la niña:11risotada:claro que la mía no tiene la floración tan avanzada ....

Te paso el DNI que traia la mia :13mellado:

Disfrutala muchisimo amigui:beso:

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:abrazote: :besogrande: :abrazote:

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:5-okey:
    Millon de gracias Dimi!!!

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: Acaso creeis que ceno algo más???? Yo diria que más bien menos :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

¿monótono?....estaria genial :11risotada: ...Ahora ,como pasa cuando me junto con otros como nosotros...jaaaaa las chicas no nos aguantan y nos llaman monotema :meparto: :meparto:

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¿¿¿¿Cuando te vas ???? Pero te llevas el movil de última generacion, al menos podras mandar algún mns. o alguna foto????:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: