Re: LAS COSAS DE ROSA VII Ay que coñ.!! ,Rosita me doy cuenta ahora de que te he firmado la foto de la Camelia...yo se que me quieres mucho ,no se si te importará que pusiera sin querer mi autógrafo Voy a editar ....por cierto BUENAS NOCHES!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII A ver,corazon, creo que ya andamos liados. El chorizo de Almendralejo que hablaba/escribia Javi......NO ES PRECISAMENTE DEL QUE SE COME
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Es que soy mujer Osva, y eso de la izquierda y la derecha .....lo llevamos muuuuu mal
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Anda Amelia, que faltas tu. ¿¿Donde queda el Sur?? Donde el culo.............Detrás. Pero, los del H.S. sale igual o sale el sol al reves que en el H.N.???????? Anda ahi queda esto. Alguien lo sabe???????
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Bueno Rosita todo depende... viva el sexo oral!!!! Aunque para que lo llaman así si hablar lo que es hablar no se habla
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Andele, compis. Ahi en este link lo explican DABUTEN http://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_diurno
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Es que estaban tan bonicossss, que me sabia mal dejarlos. En cuanto a la camelia, ya comente que este jueves iba a por ella si o si
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Yo terracear, terracear no, pero he puesto en tierra todas las semis que tenia en agua oxigenada....bueno todas no, las que habian sacado colita Dimiiii, tu sabes lo que tardan las semis de Alba en salir cuando las pones en tiesto, verdad?????? Pues en agua oxigenada y en tupper no ha llegado a la semana que ya traian cola. Ahora veremos si sacan cotiledones
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Que conste que yo rectifique, que solo tuve un Lapsus. Además ¿¿no es cosa de mujeres confundir izquierda con derecha, según dicen los hombres?? Pooooos alguna vez tendrian que tener razón ¿¿noooo??