Re: LAS COSAS DE ROSA VII Salgo el Sábado muy temprano y aqui estoy sin preparar equipaje ,sin acondicionar peces,esquejes ,p.interior,nevera, basura,marijuana uy que bocazas!!! Siiiiii!!! algo seguro que os cuento desde allí .....como poco poco os saludo
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Dimi tesoro, tengo que abusar de tu paciencia. Se me olvidó el nombre que me dijiste de la plantita que me mandaste, ¿recuerdas? la Sucu aquella que huele como a limon o a manzana. No lo apunté y ahora no lo recuerdo Porfa,porfa, porfa
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Mira si llegan a oler que muchas veces hasta es ofensivo. Al estar dentro de casa se nota el olor una barbaridad
Re: LAS COSAS DE ROSA VII ¡¡¡¡Pero si empezasteis tu y Javi !!!! Yo solo aclaré/lié un poco más el tema
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Ohhh si esos kalanchoe que le salen millones de hijitos en las hojas me regalaron una maceta llena de ellos... a ver que hago porque no quiero andar sacando hijero por todos lados...ya con las semillas de la palma de la vecina quenunca la podaba tengo...la sacamos hace meses y siguen saliendo palmitas de las semillas que no se donde quedan porque tengo el patio limpio fibra de coco quiza si se pueda conseguir...buscare y te digo Awww que lindas las ultimas dos fotouuus
Re: LAS COSAS DE ROSA VII que es la guindilla? esto es lo que le embarras al pan y luego lo pones a dorar para que agarre saborcito?
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Anemómetros, brújulas, estaciones metereologicas........................... ¿¿¿¿¿Donde ha quedado lo de mojarse el dedo y levantarlo?????
Re: LAS COSAS DE ROSA VII naaa si comes poco no bajas de peso come bien cantidades descentes pero bajas en grasa...tu porcionsita de pollo pescado y grandes cantidaddes le lechugas adereza con puro limon...nada de esos aderezos que venden aunque sean light engordan!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo si me di cuenta pero no quize armar alboroto jaaaaaaaaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Jaaaaaaaaaaaaaaaaaa yo casi nunca les entiendo sus cosas que dicen mas si son modismos pero eso del chorizon si que lo entendi a la primera