Re: LAS COSAS DE ROSA VII buenas chicos!!! ya metida en la camita y solita hasta el dgo!!!! leoooooooooooooooooooooooooooooo
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Se te ve interesante..................Mmmm Mi nieta tiene 11 años y ya usa ¿¿Será tambien de la tercera edad??
Re: LAS COSAS DE ROSA VII antes que me olvide un agapantho ,regalo de una amiga!! una rosita mini!!esta si es comprada!!es media lila!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Siiiii, y además tiene volcanes. Uno en especial en activo el Timanfaya, esperemos que no le de la bienvenida a Javi.
Re: LAS COSAS DE ROSA VII lety porque tu siempre estas desconectada??nunca te veo en verde pero escribes!!! hola javi ,rosita!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII La respuesta es muy sencilla ...................te copio y pego lo que le puse a Amelia alguna vez que tambien me pregunto...sirve que los demas lo hacen si gustan Si mira te lo explico con imagenes asi es mas facil Solo te vas a panel de control y de ahi a editar opciones y le pones la flechita en modo de usuario invisible y te vas hasta la parte baja y le das en guardar cambios y listo... Tu debes de ver tu lucesita en rojo...eso significa que puedes andar en el foro sin que nadie te vea ñaca ñaca Dale a las fotos para ampliar asi ves con mas detalle
Re: LAS COSAS DE ROSA VII OLE,OLE Y OLE las cosas bonitas. Que precioso DIMI, se diria que en "ses Illes" ya estais en primavera Yo aún lo tengo medio atrasado todo, en cuanto despierten les voy a pegar bronca por tardones