Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Rosita a veces tenemos planta que no dan para atras ni para adelante ,porque realmente no nos preocupamos de su real habitat y creemos que podremos mantenerlas pero al final ellas exigen lo que les gusta!!!alomejor hacerle una media sombra logre ponerse mas verdecita!!!

mi iresine se puso linda luego de ponerla mas a la sombra y tbn como estaba fea tbn le di una buena poda!!!y ahora esta mejor poniendose mas linda!!!

asi que mas encima de andar de crucero de alla para aca!!van y suben el boleto!!!pucha que mal...asi se les va el presupuesto a las personas que da de por si no les alcanza ,es jodido!!!:icon_evil: :icon_evil:

2. jessica pastor

Amelita espero que ya ese animo vaya subiendo querida!!!:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :beso: :beso: :beso:

espero que ya hayas encontrado un buen tripode!!!
    creo y no creo equivocarme pero todos los tripodes deberian hacerle a toddas las camaras son como estandar!!!:5-okey: :5-okey: si no tren un adaptador o no se como se llaman!!:5-okey:

3. jessica pastor

rosita me rei eso de que afuera en el jardin de Javi manda Rosita!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: como seria dentro de la casa de el???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: lo que nunca se supo!!!:smile:

4. jessica pastor

hades ya te imagino con el vasito y los esquejitos!!y como fue cuando se los entregaste???como reacciono???

pucha si que parece que a veces te bajoneas con tu diario vivir!!!pero como tu lo dices aca no se aceptan los bajones!!jajajaja.,es muy mayor tu Ruso???

aca te dejo si quieres mis fotos de face!!

https://www.facebook.com/viviana.pastorneira/photos_albums

5. jessica pastor

javi veo que siempre estas mas que cansado a veces y te cuesta mantener la concentracion,digo yo porque no entras mas temprano??digo tipin 9 o 10 luego de la cena??asi les das unas 3 horitas y a las 2 ya estas durmiendo!!!

6. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

jessi antes de nada miraaaaaaaaa.. de tu face las saco

anda pero viendo los comentarios busque y te dicen azulillo que por lo visto llaman asi a
    Pasithea coerulea.. jajaj va ha ser qeu tienes razon... pero se parece jajaj

y la otra es esta:

esta si que si es la que yo te puse Anagallis arvensis o Anagallis foemina que se parecen mucho y no se pueden diferenciar a vista..

mi foto que te puse es esta:

u otra que le hiciese y mira en la red

https://www.google.es/search?q=Anag...PT7Aay_oGYBg&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1280&bih=920

con la winchester no eran esquejes lo que le llevé.. vamos que era planta con raiz ya y su tierra.. ya eran plantas lo que pasa que las 2 en el mismo vasito.. pues me dijo: ains no me lo puedoo creeer .. parecia que le hizo mucha ilu el detalle :mrgreen:

Lo parece no?? es reviejuo pero unos meses mas joven que yo jajaja

7. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

bueno marcho ya que es muy tarde :beso:

8. jessica pastor

hades querida veo que ya et estas despidiendo querida!!
    descansa y que tengas hermoso Miercoles!!!ya me fijo bien en las flores!!!

9. jessica pastor

javi que bien que te tomes con calma los proyectos ya que asi salen mejor..si no uno muchas veces se frustra!!!
    con respecto a las scabiosas muy fuertes y rusticas!!!tengo en 3 tonos mas rosaditas clras y mas fuertes...

queria mostrarte esta foto es del año pasado lo que mas me gusta son los pajaritos,,viste cuantos hay???

P1340513.JPG

tbn encontre esta que es antigua tbn,de un sapito que estaba en mi invernadero!!!ya no se donde quedo!!!

P1340920.JPG

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Yo lepuse papelillos con los colores a cada capsula de semilla para saber que ipomeas son...Las tuve que cubrir con cinta adesiva para que no se borrara con el agua...Si se ve feillo pero la proxima siembra si las pondre separadas...

Yo pienso que es mas la variedad que el clima...:13mellado: fijate que por ejemplo las moradas y las rosas estan enormes con muchas flores y guias...pero lo que son las azules...las rayadas y otras menos comunes son las que han tardado mas en crecer...Es lo que me gusta de las moradas...:sirena:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Pero como colectas semillas si los pajaros se las comen :sirena:

12. jessica pastor

bueno ya podras seguro encontrar la plantita si es que la mia no da semillas!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: aca no es muy comun pero se encuentra!!!

debo bajar el g hearth y te vere con el cul...parado jardineando!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

13. jessica pastor

que lindo!! es una bulbosa o una crasa???
    muy bonitas hojas!!!

ya te comiste otra rosca???mmmmmmmmmmmmmm asi aumentaremos de peso!!!jajajaja

14. jessica pastor

Lety asi que pasandola muy bien???que hiceron bueno no me cuentes todo pero salieron de paseo???
    ya lei fueron donde tu hermana!!!comieron rico y tu marido ya terminao su laburo!!buen trabajo!!!!:5-okey: :5-okey:

aca ya no siembro mas calendulas salen solas :ojoscorazon: :ojoscorazon: son una de mis preferidas salen mucho y duirante todo el año:ojoscorazon:

P1420516.JPG

y hay sacabiosas rosas tbn!!

P1390213.JPG

amiga como siempre hermosas tus ipomeas!!!

15. jessica pastor

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    sabes que a mi tbn las calendulas se me comportan como perennes!!!y vamos que se van envejeciendo las saco y abajo ya vienen muchas creciendo!!!:5-okey: :5-okey: