Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Dulce de leche en la pizza!!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

se ve delicioso!!!salud entonces!!:42vino: :42vino: :42vino: :42vino: :42vino:

chuta ahora a mi me dio hambre!!!creo que voy por helado un trozo de chocolate!!!

seguro que mas adelante encuentro la receta del mojo!!:13mellado: :13mellado: :13mellado: :sirena: :sirena: :sirena: es la pastita roja???

que pena no se pueden agrandar las fots nocturnas!! se ven super!!!

como ves esos videos de catastrofes antes de viajar en avion????es verdad algo masoquista!!!tal vez debas comentarselo al chino!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :razz:

3. jessica pastor

ya guarde el enlace de las papas dimi gracias!!!

4. jessica pastor

[​IMG][/CENTER][/COLOR][/SIZE][/FONT][/QUOTE]

que hermosa foto!!se ve la pasaste hermoso con el!!!que edad tenias cuando el se fue???

que carita de travieso tienes !

5. jessica pastor

Osva que no te de verguenza yo tampoco na de na!!!
    de hecho le tengo distancia al vino por x motivos!!!digo ,malos recuerdos y malas experiencias!!!no me gusta para nada!!por ende no se nada de ellos!!!

6. jessica pastor

hades hermoso ese plectranthus!!me encantan todos ,creo que tienen una magia y sus hojas me encantan mas que sus floraciones

f

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

No, no digo que pongas mas luz:happy: ,lo que digo es que te acerques mas como si fuera una flor para sacar un primerisimo primer plano de las texturas que tiene la escena ....lo que dudo es si tendras suficiente luz para poder hacerla sin fijar la camara.......El flash la estropearía totalmente(o al menos el flash que las camaras traen):5-okey:

Me llamo la atencion por los colores neutros y las texturas que tiene la escena que montaste...

si te acercas y fijas la camara posiblemente se de un parecido a esto :
    (puede que creas que nada tiene que ver ,pero yo si lo veo)
    :icon_rolleyes:
    :11risotada:

Puede (no se) que lo deje aqui por hoy:happy:

por si acaso:

BUENAS NOCHES A TODOS Y QUE TENGAN EL MEJOR DIA CUANDO DESPIERTEN!!!

8. jessica pastor

hades yo tbn veia el anteojitos!!!

hijitus y anteojitus!!!eran un dulce!!

9. jessica pastor

bueno chicos ya siendo mas de las 12 me duermo!!!quiero levantarme tempranito mañana ,el sol de la mañana tempranito es el mejor!!!

asi que llegue solo hasta el mensaje 2643 y no me dio par alcanzarlos..pero sigo disfrutando mucho de sus mensajes y me da gustao encontrarlos dia a dia por aca!!

se les quiere mucho !!!

hasta mañana!!!

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Mucho mejor explicado amigui, seria:

La del video arranca aclara y quita raicillas viejas al tiempo que airea la superficie rompiendo a su vez la costra que se forma facilitando la entrada al terreno del agua y sus nutrientes ...ademas destruye parcialmente las hierbas no deseadas por su crecimiento ancho y tambien el musgo.

La otra que es mas terrorífica que la anterior que no lo es poco:11risotada:....penetra varios centímetros para airear y facilitar el drenaje y a su vez la penetración del abono elegido.

Ahora si!!!

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

En un rato entro llego mi marido y hay que dar cena y ver el resto de una pelicula que nos quedamos a lamitad ayer :11risotada: :beso:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Ohhh ya entendi :eyey: :5-okey:
    Esque fue algo apresurado porque dije les voy amostrar lo que me regalaron :eyey: :eyey: :eyey: y dije.........mmmm algo que se vea masomenos bien...el piso no...la cama menos...en el escritorio chale noooo...jaaa y mire el sillon recien lavadito y dije ahiiiiiiiiiiii jaaaaaaaa...
    Hubiera pensado eso en tomar varias fotos porque solo tome esa :sorprendido: :11risotada: primera vez que me sale algo a la primera...siempre tengo que hacer varias tomas jaaa

Pero creo que ya no podre hacer la toma que dices porque a que no sabes que ipsofacta llene de tierra la maceta de regalo y meti los bulbitos de oxalis :11risotada: :meparto: y el quesito le pegue un mordiscon jaaaaaaa

Para la otra lo tendre en cuenta :beso: Me gusto mucho tu foto :ojoscorazon: :eyey: :ojoscorazon: :5-okey:

Te refieres a que quitaras la foto??? :13mellado: si es asi dime y no la cito para que la puedas quitarssss :eyey:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Las manossssssssss recuerda las manossssssssssss ...derecha izquierda :eyey: :52aleluya: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Ya entendiiiiiiiii jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa hablabas de irte a dormir jaaaaaaaaa y yo pensando que hablabas de la foto :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Bueno yo tambien me retiro que ya casi son las 10pm deberia de llevar al menos una hora ya dormida jaaaaa

Nos vemos :adios: