Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Sabes que voy a hacer...............dejare solo una mata de esa sucu...asi podre controlarla con los hijos no crees? :icon_rolleyes: esque se que el jardin es trabajo pero lo menos que se pueda mejor sino quita mucho tiempo...dejare la sucu en una maceta y solo una...

Jaaaaaaaaaaaa :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: osea que donde quiera enraizan wow :sorprendido: pus deja solo una asi es mas facil de controlar...

De que tamaño son las macetas donde las tienes?:sirena:

Ahhhh y que tal que para el kokodama me funcionaria la maceta que me regalaron? :eyey:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Que linda foto :ojoscorazon: con sus gotitas de agua :ojoscorazon:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

A mi me recuerda a una planta muy comun por aca que se llama oregano de jardin...estas huelen mucho a oregano tan solo con un roce a sus hojas...pero dices que la tuya huele a limon :sirena:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Y luego tu que cocinas tambien para el ayudante de tu Yorch :11risotada: mereces un descansito :5-okey:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Aca solo de cuando en cuando se nubla pero nunca llueve :desconsolado: yoquisera agua de lluvia

6. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

buenas y calidas tardes!!!hace un calor que parte la cabeza!!!y miren lo que me compre abajo!!!

me parecio bueno hay mucho sol y a la larga pasa la cuenta cierto??

foto de la web

saben que me he dado cuenta que mi camara esta fallando en la coneccion del cable para pasar las fotos al compu!!!esto si que es una desgracia son caritos los cables o si es el conector es peor!!!me quiero morir..bueno 6 años me habia durado ya!!

7. jessica pastor

algo suave!!

muy intensoooooooooooooooo

8. jessica pastor

eso es lo que les decia aca el sol sale e el sentido opuesto que el mar!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: me he reido mucho por saber lo desorientados que estamos!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    sale por la montaña y se esconde por el mar!!!

o sea mi la puerta de mi casa mira casi en sentido contrario

_MG_0353.JPG

miraria nor oeste cierto???:13mellado: :13mellado:

9. jessica pastor

bueno javi debes estar a full con los preparativos!!que emosion da salir de viaje!!!

10. jessica pastor

sabes Rosita como he dicho antes nuca he tenido camelia,estoy criando un esquejito que va lento pero bien!!!no sabia que era fuerte su aroma!!!

son hermosas no hay duda

11. jessica pastor

hades moriria sin camara!!!como sere que tengo dos!! cuando conoci a jorge me acompaño a comprar mi primera camara me salio un huevaso..pero la targeta resite todo!!y hace poco una amiga estaba con apuros economicos y le compre una reflex a muy buen precio y muy bien cuidada!!que para que sean muy buenas deben ir con sus lentes y demases pero son caritos..asi que me voy turnando...los colores de la reflex me gustan menos que los de la copacta!!!

12. jessica pastor

es que para eso somos rapiditas y nos orientamos una barbaridad!!!:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. jessica pastor

que bueno que no hay nadie asi me pongo al dia un poco!!!ya me esta dando sueño!!!me desperte a las 8 !!!

14. jessica pastor

ni me digas se me estan cerrando los ojos y me da miedo ,ya cuando despierto han avanzado 20 paginas!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: parecen que estan pagando por mensaje!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

15. jessica pastor

buenisimo lety!!!una maravilla de regalos!! la maseta me encanto!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: