Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

A ver si con tanta maceta grande para arboles, te vas a encontrar cualquier dia en casa del Vecino :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Has mirado si la finca aguanta tanto peso???? Si algun dia me vengo por Mallorca nos encontramos en un bar , no sea que el mio (peso) sea la gota que.................:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hades, mi marido ya hizo el pedido del musgo junto con otras cositas que necesitaba, unas macetas grandes y otras no tan grandes y el tambien se pidió alguna cosita. Le han dicho que lo recibiremos el miercoles, porque habia un producto que pidió Fabian que no tenian.

Ya cuando llegue te cuento si las gangas valen la pena :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

alaa esooo tu ve metiendo miedooo.. a mi me dice la abuela de mi ruso que no ponga tanto peso que cualquier diaaa.. y tu ahora dices eso :desconsolado:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Gracias corazon. Si, si lo es. He mirado con el nombre que me has dado en Sangoogle y :5-okey: :5-okey: justo en el clavo :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Osva, no hace falta. Coge papas más bien pequeñitas, lo ideal serian de un tamaño como las pelotas de golf o poco más, agua hasta cubrir, 2 o 3 buenos puñaditos de sal gorda y 1/2 limon exprimido. Dejas cocer hasta que esten el punto (las pinchas con un palillo fino y cuando se hunda estan cocidas) Ya luego cierras el fuego,escurres el agua y las dejas en la olla hasta el momento de servir. Tienen que servirse bien calientes.

Asi me las enseño a hacer mi amigo el canario y quedan riquísimas. Hasta con un all-i-oli si no tienes mojo estan de muerteeeee :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

6. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Y yo que tengo uno que planbte de bulbito el año pasado y ahi está........ espero que este año SI me de flor :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No tenias tanto calor, que estabas pidiendo lluvia???? Y lo contentio que te pusiste porque empezó a llover????

HAY QUE TENER CUIDADO CON LO QUE SE DESEA :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

8. hades666

es que yo la tengo :smile: pero a mi se me esta dando regular.. se me quedan tramos pelados y con hojas en la punta.. pero con muchos plectranthus.. creo que es mucho sol donde está...

9. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Aroma:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: La mia no huele :( :( :( :( :( :(

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Bien el paraguitas :5-okey: :5-okey: pero un sombrerito tambien habria hecho el servicio ¿¿Noo?? :5-okey: :5-okey: :5-okey: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Jjajaja. Tenés razón!!! pero aunque llueva mucho ME ENCANTA LA LLUVIA. A lo que me refiero es que no haga estragos porque ultimamente el clima es muy extremo.

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

No lo tomes a mal Hades, ya vendran tiempos mejores. Nos hacemos idea de lo bonito que es ;) ;) :ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola Amelia ¿¿¿¿Y las fotos???? :( :( :( :(

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

HOLA PRECIOSA ¿¿HAS LEIDO MI MNS. ?Me has tenido en ascuas, me decia que no serias tan "loca" de poner el A.O. directamente sobre las semillas. ¿¿O siiii?? :( :( :( :( :(

15. hades666

no si no os va a quedar otra que echarle mucha imaginación.. yo relato para que os hagais una idea mejor que las fotos ;)