Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Bueno ya estoy aquí otra vez, no sé si por mucho rato pq ultimamente estoy de un tontoooooooooo q no me agunto ni yo:meparto: :meparto:

Dimi quiero ver las florecitas de tu pissardi:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

Hades, te hare caso con el próximo leptospermum q compre, agüita y macetón:5-okey: :5-okey: :5-okey:

Rosita, buenas noches

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

ya viste que no es cosa mia que a dimi le paso igual ;) si yo me hubiese dao cuenta antes..

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Hoy ya no tuve tiempo de hacer fotos y mañana salgo para Sevilla, pero en el momento q pueda te enseño mi pissardi:5-okey: :5-okey:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: menos mal q te has dao cuenta y has avisado, si no yo sigo matandolos:beso: :beso: :beso:

5. hades666

es que imaginate que yo compré 6 pa vender 4 y quedarme con 2 uno de cada color y ver que se moria uno y otro y otro.. ya me estaba quedando loca porque no me parecia que lo regara tanto para pudrirlos pero como en todas partes ponia lo mismo.. hasta que di con una chica aqui en infojardín que contaba eso y ya buscando encontre a mas gente pero del tema del bonsai... claro que los del bonsai se dan cuenta antes de esto porque con tan poco sustrato y tan aireado pues suelen tener mas problemas con las delicaditas para el tema del estress hidrico

Ademas era raro porque era una cosa casi inmediata que se secaban muy rapido :icon_rolleyes:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: entonces es por eso:meparto: :meparto: yo también me lio con la izquierda y la derecha:meparto: :meparto: chica q me lo tengo q pensar si no me equivoco seguro:meparto: :meparto: :meparto:

7. hades666

eso es que no prestasteis atención a barrio sesamo :mrgreen:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Bueeeee...!!!!!

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

ya te digo, yo me compre el primero y no lo regaba mucho, pero al parecer soy de regadera fácil pues el 2º lo regué menos todavía :mrgreen: imagínate pleno mes de agosto y regándolo solo una vez a la semana, como q no me duro ni dos telediarios :desconsolado: :desconsolado:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Hola cariño:beso: :beso: me traduces plisssss???

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

es q barrio sesamo es mu moderno pa mi:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

12. hades666

ya te digo a mi tampoco me duraron mucho y era principios de primavera como mucho...

13. hades666

:11risotada: pa mi es que era mi época, eso y la bruja avería que es la culpable de que yo ande :locoestas:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:5-okey: :5-okey: :5-okey: la bruja avería la veía yo :meparto: :meparto: :meparto:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

te acuerdas de las medidas de la maceta donde lo tienes????