Re: LAS COSAS DE ROSA VII cul es el nombre cientifico de estas bellezas??'parecen delphinum... o nada que ver?? se te dieron hermosas!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII hadesla primera florcita es esa pasitea coerulea...gracias y si la segunda florcita azul se llama asi!!es la misma acabo de verla!!!gracias..es la arvensis!!!se anota para saberlo y que no se me olvide!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII dan muchas semis y voy sacando tbn algunas cuando me piden pero genrealmente salen por todos lados y solas!! chicos buenas y lindas noches hasta mañana!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Buenos dias chic@s. A ver si esta mañana me pongo las pilas y puedo hacer algo. Hades no te respondi, lo de "por definir" simplemente es por que todavia no te conozco demasiado como para encajarte en ningun espacio en particular, si angel, elfo, hada..... pero si que me parece que tienes una imaginación desbordante y unas manos de oro, es cierto que la necesidad obliga, pero cuando uno es de "tunear" y reciclar no hay dinero que lo arregle. Estas terrazas.... que paraiso y que pesadilla si es que nos empeñamos en hacerlo mas dificil todavia, en maceta, con solana, viento... las condiciones mas duras y encima disfrutamos¡¡¡¡ es para hacerselo mirar.
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Letty, ya te contestó Rosa, las fresas voy vigilando la maduración a "ojimetro", a mi me gustan bien dulces asi que como ahora el sol no es muy fuerte les daré un par de dias mas para cogerlas, eso si no pasan mis hijos....
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Javi, no se me olvida, se que tengo pendiente ademas de la foto, la información sobre el fosforo, en cuanto consiga estar sentada delante del ordenador un ratito seguido te subo un par de enlaces para que vayas kulturizandote.
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Ya he visto el primer almendro en flor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Cada vez llegan antes, no me extraña con este no-invierno que hay, lastima que como venga el frio de verdad...... Rosa, confieso que no me habia fijado en las arañuelas pero con esas fotos que ha subido Hades me he enamorado¡¡¡¡¡¡ que flor mas bonita¡¡¡¡ otra para mi lista de antojos en Lidl, que ya puedo empezar a hacer hucha por que a finales de febrero va a ser terrible, ya no se de cuantas cosas me he enamorado y sigo sin un duro para jardinear en serio, el cajon de madera gigante sigue a medio llenar, aun tengo que comprar estiercol y corteza de pino, y el estiercol como no lo ponga ya se me va a pasar el tiempo.
Re: LAS COSAS DE ROSA VII aca ya no siembro mas calendulas salen solas son una de mis preferidas salen mucho y duirante todo el año Me ha encantado esta foto, nada mas verla me ha hecho pensar en un montaje, mas o menos formal, quedaria precioso con un arco al final de todo el pasillo con una buena trepadora, un rosal seria perfecto, y a los pies dos arbolitos podados en forma de bola y toda la valla lateral tapada con una trepadora
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Es que las fotos que yo subi este verano de las que puse el verano anterior estaban muuuuuu chungas y claro no lucian pero la que se me dió sola por G.E. esta salió hermosa, pero claro...................... SOLO UNA
Re: LAS COSAS DE ROSA VII jessi es que era ya tarde que lindos el sapito y los pajarines entre tus bellas flores ♥ y si que hay O_o Cuantas flores tienes ♥ Las arañuelas se llaman Nigella damascena, a mi me encantan ♥♥ ta molao el wi va taxu ehh? damoritaz en verdad lo suyo es separadas.. pero yo no se si podre.. si con las de osva me dio la sensacion de que algunas son demasiado tardonas dimi ahh valeee jajaj como iba a entender yo lo de definir XD.. la verdad que siempre me gustó el tema del reciclaje, ya de jovencilla me gustaba el diseño de moda pero no seguir la moda que no ha sido nunca lo mio sino eso de crear vestidos y cosas pero un poco a lo raro jajajaj y me hice un vestido largo con clips de colores jajaj y tambien otro con aros de metal.. y hasta un chaqueton con hule pintado jajjaj siempre estuve un poco si que es cierto que es para hacernoslo mirar oye pues ahora que lo dices creo que el almendro de mi suegro no trae flore.. ya me fijo el finde... rosa anda si te me adelantaste jajaaj pero como voy escribiendo segun leo jajja
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Buenos días amigos he podido conectarme esta mañana asique aprovecho para mostrarles, la casa familiar, que es la que se usa para arriendo otra playa, la que esta a metros de donde estamos vacacionando, que no es la familiar Bueno amigos , los dejo , no puedo quedarme más le dejo un abrazo cariñoso a Rosita, Amelia, Danhai, Letty, Dimi Jessy, Hada, Javi, y Osvaldo