Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Hola Amelia, todavía no me ha llegado el paquete, si me hubiese llegado por supuesto que ya te lo habría dicho, en cuanto llegue te aviso.

2. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

aca ya estoy acostadita!!!por fin ...hace un rato llego la dueña de la casa que cuido asi que tuve que ir para alla un ratito!!!

leooooooooooooooo

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Hola Ro !! qué bueno verte por estos pagos!!!!! Ojalá pases seguido. Te vas divertir también !!!

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Ya acostada?? Wow!! como las gallinas!!! jajaja... yo llegué a casa hace un rato. Por suerte ya vino la luz.

5. jessica pastor

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    que chicos lokillos!!!:meparto: :meparto:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Perdona, soy Roallu Amelia y Hades ya me conocen bien, he visitado el hilo ya varias veces, pero nunca me había decidido a participar asta que no he visto a Hades aquí y a Amelia,dices que tus Orquídeas Cimbidium te están dando baras florales ahora? me gustaría mucho saberlo.

7. jessica pastor

:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: mas rapido que flash!!!:sirena: :sirena: :sirena: :beso: :beso: :beso: gracias!!ya cuando tenga el estanque me preocupo!!!:13mellado: :13mellado: :13mellado:

8. jessica pastor

lety yo no aguanto nada cuando quedo solita,me encanta!!porque dispongo de todo mi tiempo!!!aunque tbn me encanta estar con El!!!lo que me gusta de el es que tiene un gran senitdo del humor me rio mucho con el!!....
    de hecho muchas personas me dicen y como te quedas solita???aca no tengo vecinos y en la noche parece la boca de un lobo de oscuro!!!pero con mis dos pseudos guardianes me siento muy segura,y soy lo menos miedosa que puede haber!!!

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

No te has equivocado si que es la primera vez que entro aquí con Rosa, yo solo entraba de visita o de pasada, leía buestros comentarios, pero nunca participaba, hoy me he decidido a participar porque esto si es cierto, hacía mucho que no pasaba por aquí y al ver a mis dos buenas amigas al final me he decidido a participar y de paso saludarlas.
    Intentaré no desaparecer e ir conociendo a tod@s l@s participantes de hilo, lo que veo que tiene bastante éxito.

10. jessica pastor

perfect!!que buena herramienta!!!bueno nos son tuyas pero son buenas lo mismo!!!:13mellado: :13mellado: :13mellado:

11. jessica pastor

hola roallu!!!mucho gusto!!!

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Hola Osvaldo, si intentaré divertirme, gracias.

13. jessica pastor

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: si ya parecere cristo que diran mis perros?'esta ya se chiflo del todo!!!:11risotada:

14. jessica pastor

osva ya anochecio!!que mas hago levantada???y sola!!!,me vine a la camita comoda y leyendo muy anetrtenida!!!ya son las 10!!!

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Hola Jessica, encantada de conocerte y poder comunicarme contigo.