Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

ahora si que estoy confundida!!!

quien es bernarda???Dimi!!!!y mas que todos se meen con ella!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :smile: :smile: :smile: seguro es un dicho!!!:smile:

si que tienes arbolitos en tu terraza!!!pero bueno por un lado esta bueno para tener sombritas y prteccion de los vientos!!!ademas se agardece el matiz de las variedades!!!
    de que color es tu brugmancia???simple o doble??yo tengo dos soin florecer aun!!son de esquejes!!!regalo de unas amiga..me encanta ese arbusto...
    bueno algun dia tal vez te vayas a una casa con terreno y te lleves a tus niños ya grandecitos!!!

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Que rico ya en la camita :52aleluya: aca son las 5 pm lo bueno que ya se mete el sol un poco mas tarde ...:eyey: aun hay luz :eyey:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

No me acordaba de esto :11risotada: :meparto: pus esque Javy anda con sus cosas 3xxx :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Se a lo que te refieres...adoramos a nuestros amados pero no hay como estar un rato en casa solita y hacer las cosas del hogar agusto :eyey: :52aleluya:

Que miedoooooooooo vivir asi sin vecinos :sorprendido: :desconsolado: no te da miedo porque no se te aparecen los espantos que sino jaaa eres afortunada aca hay muchos lugares donde aparecen espantos...lo bueno que en mi casa no...aunque una tia y un primo dicen que aqui han escuchado voces...pero mira........ojos que no ven corazon que no siente..................:11risotada: :meparto:

Yo que tu tendria mas perros...:13mellado:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Ah ok ya entendi...
    Bueno me da gusto que nos lean y pasen un buen rato con nuestras chorradas :11risotada: mas las de los demas porque yo me porto bien jaaaa :11risotada: :11risotada:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no te preocupes que tus perros no entienden lenguaje humano jaaaa pareciera que si nos entienden porque nos miran fijamente pero no es asi...no nos entienden jaaa

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Jessy siempre va atrasada en los mensajes...no te extrañe que te responda este dentro de varios dias :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Verdad Jessy? :11risotada: :beso:

8. jessica pastor

Rosita es hermoso pero le veo mucha cara de plectranthus!!!

mmmm no se!!!!

9. jessica pastor

lety no me hagas mala fama!!!viste que voy al dia!!!:smile: :smile: :smile:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:beso: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: todos aqui nos atrasamos pues chateamos mucho jaaaaaa:meparto:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Esta Camelia si que es preciosa acostumbrada a ver la mía rosa, este color rojo me a encantado

12. jessica pastor

cual es la razon que las papas esten arrugadas???si no lo estan saben de otra manera???:11risotada: :11risotada: :11risotada:

lety lo que menos se ven son los oxalis en la foto!!!:meparto: :meparto: :meparto: penso que estabas con antojos!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

aca tbn estamos mas secos que lengua de loro!!!quiero lluviesita rica pero sin viento!!!

13. jessica pastor

osva tira las semillas en un lugar humedo y sombrio,es asi el lugar donde salieron!!!espero que me salga algun mas blanco,son bellos!!

Elena me regalo estos blancos!!!

asi que hasta el cesped se inundo???uds estan pasados por agua ya!!en cualquier momento le salen escamas y branqueas!!!

14. jessica pastor

:11risotada: :11risotada: :11risotada: seguimos con la orientacion!!esta bueno asi entendemos el temita!!!yo tengo clarito que el mar es el oeste!!!desde niña:13mellado: :13mellado: :13mellado:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: las papas arrugadas sonlas que ya estan pasadas no? y que hasta les empiezan a salir hijitos papitas pegados jaaaaa

Que oxalis? si no citas luego no se de que hablas jaaaaaaaa :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Uy diles alla en Uruguay y Argentina que te pasen un poco de agua que se estan inundando :icon_rolleyes: ya viste como esta todo? anegado :icon_rolleyes: