Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

lety mensaje 2836!!!ahi esta la foto de la planta de hades!!!

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

No recuerdo que nombre dio pero dijo que es muy facil de cuidar y que la recomendaba y creo quela compro en Lidl algo asi se llama la tienda :5-okey:

3. jessica pastor

sipis!!ya me di cuenta!!:meparto: :meparto: :meparto:

4. jessica pastor

lety se ve que es muy hermosa!!!me gustan las plantas de interior!!!pero que no sean muy jodidas!!!

asi que crees en los espantos o fantasmas???jajaj que loka!!!hay que temerle a los vivos no a los muertos!!!no he visto a ninguno que salga a robar o a asaltar a lguien!!!tengo muchas amiga que ni ca se quedarian solas aca!!!

es muy bueno quedarse sola de vez en cuando!!!

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: a mi tamben me gustan mucho las plantas de interior :eyey: aunque solo tengo potos :smile:

Jessy te dejo un rato que llego mi marido y hay que cenar :eyey:

Si puedo entro mas tarde :beso:

6. jessica pastor

buenas noches Lety aca ya casi son la 1 de la mañana!!besitos!!!

no dijiste que tu amiga te habia enviado oxalis junto con la maseta y el quesito???jajajj solo viste la comida!!!:meparto: :meparto: no me gusta citar porque se repite mucho muchas fotos!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

lety estos agapanthus me dieron flor de inmediato!!!digamos 4 meses,no me di cuenta cuando crecieron!!!tengo un lio en es sector!!!y es bulbosa,pero tbn se dan de semillas como estos!!!

7. jessica pastor

pensaba que que vivia en casa!!!:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

8. jessica pastor

porfin me puse al dia!!!!casi que ya cambiamos de hilo de nuevo!!:smile: :smile: :smile: :smile:

javi ya estara levantandose!!!alla deben ser casi las 5 de la mañana!!!

buen viaje mi niño!!no te desparezcas por tanto tiempo!! disfrutalo mucho!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

chicos lindos hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaa:beso: :beso: :beso: :beso:

9. jessica pastor

P1480109.JPG

sigue floreando!!!

algunos diegos o mirabilis jalapas

P1480164.JPG

P1480166.JPG

que tangan lindo fin de semana!!!

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Hola muy buenos días, gracias por por indicarme un poco como van las cosas por aquí, yo mira como voy, como si fuese el que lee el periódico mientras desayuna.
    Como a veces me voy a descansar algo más pronto, voy leyendo y repasando cuando tengo algún ratito.Pero esto es a veces, otras son las dos y las tres de la mañana y todavía estoy dando bueltas.

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Que bonitas las flores que da esta planta, parecen agapantos verdad? solo que los agapantos son o suelen ser más altos verdad?

13. diminina

diminina aprendiendo

buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ay Rosa no me acoj....es, si que mire lo del peso y mas o menos lo tengo bastante calculado, ademas se donde estan las vigas y estructura de la finca y por supuesto no los tengo todos juntos¡¡¡¡¡ Tu piensa en el peso de una bañera llena de agua y con algien dentro o la misma lavadora con el bloque de cemento que le ponen en el interior, ahora bien hay que tener en cuenta el peso por metro cuadrado vamos que cuanto mas extendido mejor. ( piensa ademas que son 110 metros de terraza asi que hay espacio para colocar)

Si alguna vez venis por aqui subes a la terraza aunque tenga que ser en helicoptero¡¡¡¡¡¡ anda que te vas a quedar en un bar con la "tabarra" que doy con mi terraza.

NO hombre, no, que me leo los articulos que pasais en el hilo y vi que era una gotita de na¡¡¡¡¡¡, ( Lo del a.Oxigenada)

Hades el pisardi no lo tengo en interior, bueno yo en iinterior solo tengo las phal y medio año......

No he conseguido sacar ni una semi del leptospermum el mio vino de los canijos de plantas coruña, menos mal que soy una mujer de mucha fe y lo puse en una maceta grandota para que creciera creo que eso lo salvó de la sequia que si no.....

Estoy con vosotras el kalanchoe digremoanta es una pesadilla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo lo tengo en una minimaceta e intentando que no caigan hijuelos a las de al lado por ahora esta controlado pero como empiece a dar problemas... no se yo ya me basta con tener oxalis amarillos por todo.

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Este es un arbusto precioso y tu lo tienes muy bonito.

15. diminina

diminina aprendiendo

Hola Roallu, tu pregunta lo que quieras y encantada de verte por aqui.

Si mis cymbidium estan sacando varas los 5¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy como tonta habia tres que no sabia de que color eran por que los compre muy baratitos pero sin vara floral la verdad es que no esperaba que las orquideas en exterior me fueran a funcionar asi de bien las hojas no estan especialmente bonitas pero si el premio es esta floración y tan larga ya me va bien¡¡¡¡ Creo que es una de las plantas de flor menos delicadas que conozco, bueno en esto si que Amelia tiene razón, en este clima.... creo que el unico truco ha sido encontrar un sitio al sol pero que en verano otras le dan sombra y asi no tengo que pasearlas, creo que no les va eso de llevarselas de excursión.