Re: LAS COSAS DE ROSA VII que paso???hoy no vino nadie???'que raro!!!bueno leere un poquito!!! mientras almuerzo!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII la señora que yo le cuido el jardin tiene esta!! y yo tengo dos pero aun no me han floreado!! que terrible querida perder tantas plantitas!!pucho con el esfuerzo que ponemos y ademas dinero ,todo perdido!!bueno pero como dices todo comienza de nuevo y ahora tienes de nuevo tu hermoso jsrdin!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Buenos dias! Jaaaaaaa si dije hasta en la foto se ven ahi en un papelito blanco los bulbitos lo que pasa que me impacto el envio comestible jaaaa pues aca en el norte apreciamos mucho la comida del sur ya que es mucho mas elaborada y deliciosa...Nosotros en el norte tenemos mas costumbres gringas que mexicanas y la comida no es la excepcion... Bueno lo qu epodrias hacer como hacemos algunos es que cuando cites quites algunas de las fotos y dejas una o dos yo siempre hago eso y sobre todo quito el texo cuando es muy largo pero hago eso justo cuando voy a enviar porque mientras respondo tengo que leerlo sino luego olvido que iba a comentar jaaa Apoco son de semilla esos agapantos y te dieron flor en 4 meses? no son bulbos? Hades vive en apartamentos... Que linda a misiempre se me mueren los hibiscos creo que es por lasequedad del ambiente yo ando en el jardin esta muy bien el dia...ayer hizo algo de viento y asi no me gusta salir pero hoy esta muy agradable con solecito...
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Pus mira con la pena pero tenia como 15 matitas en una sola maceta y las tire a la basura deje la maceta y puse una matita que esta germinando que me comentaron puede ser de sombra y esta en el sol...asi que de algo sirvio la maceta jaaaa pero definitivamente no quiero matas invasivas...
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Nosotros a eso le decimos..................esta pa la chingada!!!! y si es mucho....esta pa la rechingada Puse en blanco las palabras asi no hay piri (problema)
Re: LAS COSAS DE ROSA VII lety!!!esos bebes de agapanthus son de semilla!!!hace rato que lo estoy diciendo!!! parece que no me ecplico bien o uds leen a la rapida como si hubiera tanto que leer!!! repito me regalaron varias veces semis ,nunca le resultaron en semillero!!!luego como casi siemore hago,limpio el meson y hecho todo en unos bancales que tengo dentro del invernadero y luego crecen cosillas sin esperarlas...y asi de repente vi esas hojitas ya grandes dije parecen agapathus pero no estaba segura hasta que salieron sus florecillas!! como digo deben tener no mas de 6 meses!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chin para que dije lo de los corazones Bueno las que si no me gustan son las orquideas no se porque jaaaa hay una muy sencilla que si https://www.google.com.mx/search?hl...2Fa-maria-ofrecemos-la-orquidea.html;1024;768 Pero esas con petalos enroscados y cosas raras nope asi que cuando pongan de esas solo esperen un corazoncillo Ya esos kalanchoes estan en la basura y no me siento mal por ello Oye de porsi paso buen rato todos los dias en el jardin como para agregarle mas quitando hijitos jaaa Oh Ikea jaaaaaaaaaaaaa como siempre mencionan Lidl
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Pus precisamente porque lei bien esque te pregunte como le vi cara de bulbosa y yo he visto que las bulbosas tardan años en engordar y dar flor cuando son de semilla y tu me dices que tiene 4-6 meses y ya se desarrollo y dio flor me parece rapidisimo...
Re: LAS COSAS DE ROSA VII lety los agapanthus se comportan como las dalias,viste que ambos se pueden hacer de semillas y luego forman su bulbo abajo!!! fotos de la web