Re: LAS COSAS DE ROSA VII le fue bien ya era un trabajo listo,hiba atomar las medidas a conevrsar con el arquitecto y tbn a pasear!!!se ve que extraño y se vino antes!!!es que no se yo pero no hay como la guarida de uno cierto???
Re: LAS COSAS DE ROSA VII si ya lei que le explicabas todos los hilos que sigues, es eso no?? mas que los nombres de hamburguesas del mcdonalds total to pa llamarlo lidel.. porque como leches se pronuncia Lidl... a mi no me engañan, eso es impronunciable la mia era hermooosa y olia pa caerse de culo pero ha dejao de florecer, se puso en huelgaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Perdona Osvaldo, no me abré dado cuenta, si yo, habría estado encantadísima de saludarte, incluso me extraña, haber tenido tal descuido.
Re: LAS COSAS DE ROSA VII lamorita castigá contra la pared por hacer cruceros jajaja jessi no crees que a lamorita le falto poner en el ranking una que fuera por ejemplo 5♥ padrísimo en femenino no se puede no?
Re: LAS COSAS DE ROSA VII buenas tarde Ro ,cual es tu nombre?no me digas que Rosa!!! aca estoy y voy al dia asi que me puedes preguntar cualquier cosa que contesto ya!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII tipo: madrisima!!! dije el kalanchoe que tanto alegas que sale por doquier!!!no es diagremontiana??
Re: LAS COSAS DE ROSA VII amos a ver aqui que hay competi de corazones??? ains ains que saco la artilleria pesada que como se os quea el cuerpo .. cuantos corazones se merece?? (uiiiiix como me ponga dedo pa abajoooooo.... )
Re: LAS COSAS DE ROSA VII no si hay varios y el delagonensis tambien lo es.. bonito pero demasiao prolijo el jodio
Re: LAS COSAS DE ROSA VII cien woooooow eso ya es dificil buscarle nombreeee es una plumeria tengo alguna mas pero esta es la unica que me dio de momento flor y me dejo alucinada, ademas le duro la floración muchiisimoo