Re: LAS COSAS DE ROSA VII Patty, que bien que pudiste conectar un ratito. Espero te lo estes pasando de maravilla con la familia. Estas vistas de las playas ...ES PEC TA CU LA RES . La 2ª el agua tiene un color que dan ganitas de tirarse de cabeza. Pasatelo todo lo mejor que puedas y carga pilas para cuando vuelvas Muchos de estos
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Hades, cada mañana nada más levantarme, pongo el ordenata en marcha y leo lo que se platicó ( asi lo dice Jessi ) por la noche despues de acostarme. A veces hay y a veces no hay. Pero hoy Jessi habia hecho una pregunta que ..........ME LA SABIIIIIIIA
Re: LAS COSAS DE ROSA VII patty vaya sitio guapo que os alquilais.. os imagino pasandolo fatal vamos.. menuda envidia jajaj osva por fin como te decia con tus siemprevivas. A mi cuando mas me gustan es en el punto en que abrieron justo pero aun no tiran hacia atras los petalos y el centro apenas se ve.. son lindaas creo que te salieron los mismos colores que a mi ame ves xoxo como patty esta vez si se acordó de ti.. que tuvo un patinazo solo la pobre rosa jajajaj claro y has ido rauda a comentarla yo realmente no me los se, siempre tengo que consultar, con mi memoria es un imposible recordar ni un nombre de esos y tengo a mi picasa de chivato ajaajj
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Compiiiiis, mirad el trabajo que tengo para este finde Son germinaciones de unas semis que "choricé" en un Restaurant donde fuimos con mis cuñados. Son de este Arbusto/arbolito CAESALPINA GILLESPII Este finde pondré las germinaciones en tierra y en el"cuartoel......" a ver si prosperan
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Hola Hades, buenas noches. Pues si, si me la sabia de memo Aprobada en examen de memoria ¡¡¡¡Como no tengo abuela !!!! ¿¿¿Te has fijado el trabajito que me voy a marcar este finde??? Como se me de el arbolito os lo cuento porque tengo algunas semis más Solo que leí que las flores no las saca de semilla hasta los 2 o 3 años Pero aún y así............ES BONITO parece una acacia
Re: LAS COSAS DE ROSA VII rosa si ya veo te gusta a ti germinar cositas no?? es bonito ese arbusto. Yo tambien cogí semis y pensaba sembrar algunas pero luego me di cuenta que tengo demasiadas cosas por sembrar y se las envie a un chico que conozco enamorado de las caesalpinas. Te diré que aunque no sea la misma el tiene uno sacado de semi de caesalpina pulcherrima y no le tardó tanto en dar flor, le va ha dar ya y no se si me dijo que tenia un año o asi yo voy a sembrar falmboyant y falso flamboyant pero en amarillo este año, a ver que tal se me da.. bueno tngo planeado sembrar tantas cosas que no voy a tener ni manos, ni tiestos, ni tierra ni na de na.. pero lo intentaré jajajaj
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Buenas noches !!! (21:22h) Voy a ver si me recargo no se si con esto o con algo mas suave......pero como me dio el hambre muy pronto y me salieron mas que buenas hace dos días....imaginen como estarán hoy: ¡¡algunas semillas están de buenas!! semillas son ¿nooooo? Bueno pues eso, que en un ratito estaré por aquí Hoy piqué como era de esperar, con esto de las rebajas...:
Re: LAS COSAS DE ROSA VII muy bien querida!!a mi no me resulta este metodo las traspaso y luego nunca sube nada de nada!! gracias por el nombre de la nigellia!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII este pasillo esta en casa de la sra que le cuido la casa y el jardin!!! aca desde donde empieza la foto al lado de la cerca que puse una passiflora caerulea espero que siga por la vaya y tape por fin esa cerca!! tbn alla al fondo puse una passiflora mollisima!!de las mismas que tengo yo en casa!!asi que ya vez es cosa de tiempo!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Buenas noches Javi. Siiiii semillas son, faltaria más, pero anda que un plato de ¿¿Fabada?? por la noche........................ y ya después te marcas un chotis Yo estoy con la nuestra de cena ,pero lo mio ha sido sopa de verduritas ( todo natural y cortadito por mi ,eh) y ya mismo se termina de hacer y vamos a la mesa
Re: LAS COSAS DE ROSA VII A ver que tal se me da a mi. Ya has visto que de momento solo tienen rabito,de ahi a que saquen hojas..................
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Osva por fin florearon las siempre vivas!!!estan bellas y las fotos un lujo!! patyta lindas tomas!!se ve que es un remanso de lugar ese!!!se te extraña mucho!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Rosita no lo has hecho nunca???primera vez???Paty me dice que a penas tape la semillita con tierra y vaya regando suavemente de a poco,pero no me brota nada luego!!!bueno osva es el rey dela germinacion en tupper!!!