Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

es casi un arbolito!!!que bella es!!!

jajjaja:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: asi que vives en depto tbn???

donde se fue Lety???anda buscando mas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :meparto: :meparto: :meparto:

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Hola Rosa, muchas gracias por tu bien venida, yo creía que estaba al día pero, releyendo se nota que estubísteis asta tarde, porque de poco ni me doy cuenta de tu bien venida. Menos mal que hera broma lo de la receta de cocina. :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: bueno, si hace falta :11risotada: :11risotada: :11risotada:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

este atico es el pulmon de cadiz :meparto:.. o lo era porque algunas las veo vivas pero tu sabes.. espero poderlas mejorar..

eso si, como siga a este ritmo forro las paredes del edificio ajaaj

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

veras que de a poco van tomando fuerzas tus bellezas!!!
    ahora me voy afuera un rato hay dos horas de sol aun!!

hasta lueguito!!!

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Hola Jessica, gracias por todo, y si mi nombre es Rosa María

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Hola!! paso a saludar!! les dejo un video que grabé esta mañana con el reporte actualizado de las calabazas y otras plantas. Espero les guste.

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Si esta se merece, muchos corazoncitos

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Que hoy aprendi un modo de subir las fotos a Infojardin sin tener que editarlas y que queden de la misma calidad conque se ha tomado la foto :52aleluya:

chequen

Fotillos

1658595_538507216269230_670274512_o.jpg 1781120_538508102935808_236036963_o.jpg

El cilantro ya con floresillas
    1511495_538507632935855_149129357_o.jpg

Estas fotos no tuve que reducirlas ni un kb :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: ahorita ando ocupada pero mas tarde les paso el tip :sirena:

9. hades666

estoy viendo el video y quiero comentar antes de que se me pase..

osva te dio miedo decir el color de la ipomea no?? medio lila, celeste... solo falto decir en voz baja: o el color que quieran ustedes con la madre que los parió jajaajj

sigo viendo y ahora sigo comentandolo ;)

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Otra foto de prueba :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: quiero llorar por que no supe esto antes Jisus :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

1658677_538511402935478_130045674_o.jpg

11. hades666

osva esta todo muy bonito y veo que una ipomea que en el otro video era mas una sola rama se ve ya muy ramificada.. poquito a poco tambien van dando florecillas... oye cuantas calabazas sacas?? deben ser un montonazoooo. Ohh tambien se te seco a ti un pino.. que complicaos son no?? vaya tela con los pinos.. y te salieron quamoclit por tooos laaaooos :meparto:

roallu graciaas :beso:

muy bonitas todas lamorita.. y como es que no sabias?? yo pensaba que siii ains nunca es tarde :beso: pero la que te ha tenio que dar el foro redimensionando toooo.. me encantó la espuela de caballero ♥♥♥♥♥

12. hades666

bueno me marcho ya que tengo hambre... hasta mañanaaaaaaaaa :beso:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Pooooess que no sabia jaaaaa si lo hubiera sabido no hubiera perdido tanto tiempo editando las fotos para reducirlas jaaaaa
    el foro no me importa...:meparto: ya me hizo batallar varios años y quitandome mis hilos mayores de 3000 mensajes y los que me va a quitar...asi que creo que me lo debe :meparto:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Que lindo tooooodo :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: 5♥:52aleluya: como que me estoy animando a poner algo de huerto...quiza me anime con unos tomates que es de lo que mas se consume aqui en la casa o chilitos:eyey:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Que linda :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: 5♥...crees que resista el calor de aca?:sirena: esta preciosa