Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Hermosa !!!!!! por lo que veo la subes a FB y después linkeas la foto aquí, verdad? Yo hago lo mismo pero desde Picasa. No me hace falta reducir nada porque lo hace solo el programa al subirlo.

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Jajajajaja. Es verdad... mientras filmaba y veía el color pensaba... qué color digo? e iba cambiando a medida que iba avanzando y cada vez en voz más baja... cómo te diste cuenta!!! jajajaja. Qué desastre que soy.

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Si Osvaldo
    Esto me lo comento un forero :sirena:

" Simplemente las subo a Facebook, luego copio de la versión pantalla completa de Facebook, el URL.
    Con este URL voy a Infojardín, digito el cuadradito amarillo con el sol y las montañas que se encuentra próximo a Subir imágenes, lo digito, se descorre un cuadro allí borro el "http://" que aparece y coloco el URL de la foto de Facebook.
    Acepto y listo".

Para los que no sepan el URL se copia dandole en pantalla completa y cuando esten ahi le dan con el raton al boton derecho y les aparece la opcion de copiar el URL

Este modo me gusto ya que no se tiene que reducir nada la foto y queda de mejor calidad pues se ven mejor los detalles...:sirena:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Pero no importa !!!!! Era una broma !!!! Todo bien!!!! Bienvenida seas!!!!!

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Nosotros solemos decir ESO ES UN QUILOMBO !!!!

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Quilombo me suena a un instrumento musical :11risotada: :13mellado:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Ya me explicaron como esta el asunto :52aleluya:

Le pregunte al forero porque me hiciste dudar si pasaba algo al subir este tipo de fotos asi :13mellado:

"Las fotos así subidas no son de Infojardín sino de Facebook. Infojardín solo proporciona un enlace que automáticamente las abre".

ASi que podemos subir todas las fotos habidas y por haber del mundo :eyey: :52aleluya: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :11risotada: :meparto:

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Miren la thunbergia ya esta sacando botoncillos :eyey:

[​IMG] [​IMG]

9. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Buenos y soleados dias¡¡¡¡

No lo diré muy alto no vaya a ser que se estropee.

Osvaldo, cuando esté en mi PC miraré a ver si tengo fotos de esta isla, sabes que pasa? que al no tener una camara en condiciones voy por el mundo disfrutando del paisaje, pero no me molesto en "atraparlo" por que pienso que total no llegaré a captar nada.

10. diminina

diminina aprendiendo

Vamo a ve vamo a ve, lo que he visto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hades¡¡¡ acabo de recibir semillas de plumerias asi que ya estas dando los tips, para saber que como donde y cuando las siembro, si empiezo con taper, va bien??? es que he visto que son grandecitas. que cosa mas linda, hace cuanto que las sembraste?????

11. diminina

diminina aprendiendo

Jessy esta noche miraré de subir fotos de mi brugmasia en todo su esplendor... pero vamos que el aire me la deja con las hojas rotas aunque eso si, florecer florece como una lokita¡¡¡¡¡

12. diminina

diminina aprendiendo

Osvaldo menudo video.... asi que aqui todas locas dandole vueltas a que trepadora poner y tu con unas calabazas nos lo llenas todo de verde y con frutos¡¡¡¡-
    Las redes te han quedado muy bien, de lejos estan muy disimuladas.

Veras esa cheflera que rápido se te hace arbusto, es una buena planta para dar un poco de estructura.

Los ficus se ven muy lindos y compactos, no se si sera el reflejo de la camara pero pueden tener algo de clorsis???? me ha parecido ver alguna hoja amarillita.

Me ha encantado la ipomea kykyo y cuando las quamoclit se pongan en serio y empiecen a dar flores va a ser una maravilla¡¡¡¡¡ me encantan las quamoclit rojas, aunque sean las mas corrientes.

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

¡¿¿quieres decir asi??

Pues a mi no me sale la foto :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Voy a probar de nuevo

Asi mejorrrrr?????? Pero tienes que subirlas a Fac....... Si no las subes las tienes que redimensionar y para esto tienes el M.O.P.M. o Picassa como dijo Osvaldo. Los dos ,para mi, son rápidos y redimensionan como tu quieres. No son nada complicados y yo con el M.O.P.M: voy superrápida

15. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

no me entendiste... a mi tambien me importa poco el foro.. decia pobre la que te hizo pasar el foro teniendo que redimensionar. Yo casi desde el principio busque una manera mejor y fue cuando me hice el album de picasa. Ahora no lo llevo alli por varios motivos, uno porque mis fotos con el movil son tan malas que no merece la pena conservarlas y 2 porque como son tan malas ocupan tan poco que ni tengo que redimensionar jajaja

solo un 5♥ :995dejame: pues ni idea de si aguantaría....

no es que se te notara, es que me puse en tu pellejo :11risotada:

pero a ver si ya eso lo sabiamos muchooos lamoritaa ains como no preguntaste aqui?? a ver que es como cuando tu traes una foto de la red, ya puedes traerla de facebook, de picasa (google+), de flickr, photoboucket o de donde quieras... yo creo que aqui muchos lo hacemos asi. Yo no me di cuenta de que tu no sino te lo hubiese dicho hace tiempo y lo que te huiese ahorrao :beso:

ains esos botoncillos :eyey::eyey::eyey:

yo no las he sacao de semillas sino de esqueje. Yo creo que de semilla lo que vas a tener mas cuidao es con la pudrición.. siempre se suponen que andan en riesgo pero yo las dejo fuera y con toda la lluvia y todo aguantan bien de momento.. aunque a veces miedo me da... en cuanto a como germinarlas no tengo experiencia pero la chica que me mando la mayoria de esquejes lo hacia en vermiculita 100% y le tenia mucha fe, lo cierto es que sacaba muchas asi .. yo me esperaria a mas calor eso sí ;)

:meparto: