Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

chicos buenos y nubladitos dias!!!
    veo que ya se dispararon!!!leer un poco!!!

2. jessica pastor

Dimi aca se sabe la belleza que es Ibiza y tbn de la cantidad impresionante de turistas que recibe...como dices tu debe haber sido mucho mejor en sus comienzos ..los lugares atiborrados de gente no son bueno

nosotros siempre escuchamos esta musica que es de un cafe en Ibiza!!muy buena y relajadora..

creo que se llama cafe del mar!!

3. jessica pastor

chicas ya me ha quedado clarito lo del coño de bernarda!!!
    se lo que significa dabutenpero de donde vienen la palabra???ya que estamos en saber de dichos!!!??

4. jessica pastor

creo que yo te llamare maria es mas facil para mi roallu y me gusta mas tbn ,a no ser que tu quieras que te llame asi!!!me dices...

5. jessica pastor

lety tu dices que al reducir las fotos se pierde calidad???

que belleza de crisantemo!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: y la flor Lila que es???tbn esta hermosa ,parece alheli!!!dime que es lo que no suoiste ahcer antes???las veo muy buenas estas fotos!!estasn en M???que cuando se deja el f en el numero mas pequeño siempre el fondo sale difuminado asi da protagonismo a lo que quieres enfocar!!

ayer estuve sembrando cilantro!!!me encanta es una de mis verduras preferidas para usar en la cocina ,crudo!!!:5-okey:

yo aca puse algunos tomatitos ,pero creo que estan de nuevo con arañuela roja se me seca la mata sin ningun motivo...es una pena!!creo que es por no tener tierra buena ,ademas de repetir muchas temporadas siembras y no dejo descansar la tierra!!un fiasco!!!
    vere lo que explicas en el tema de las fotos en face!!tratare de hacerlo y lo hago!!!

6. jessica pastor

Osva yo no reduzco al revez la agrando simpre sale en pqueño y lo pongo en 800!!!:5-okey: :5-okey:

7. jessica pastor

imagen-subir.gif

veamos como sale
    no me sale

imagen-subir.gif

veamos

nooooooooooooooooooo:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii bingo!!!

habia copiado mal el ulr!!!!

8. jessica pastor

chicos lueg vengo!!!!

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Buenos dias!:happy:

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: el chiste por andar viendo lo de la foto no me di cuenta hasta que se rio Hades y lei que era un chiste :meparto:

Si se tienen que subir al face y deahi ya el foro copia el link y listo :eyey:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Pero esque yo no lo sabiaaaaaaaaaaaa ajjjjaaaaaaaaaaaaaaaaa :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :11risotada: :11risotada:
    A mi si me cuesta estar editando las fotos porque las tenia que reducir mucho y a veces no se reducian como yo queria y no me gusta usar esos programas que las reducen todas igual porque algunas me gusta que se vean los detalles al ampliar y reduciendolas todas igual se pierde mucho de la foto...:13mellado:

Siiiiiiiiiii lo discutimos varias ocasiones pero creo que tu aun no te integrabas al grupo :13mellado:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Bueno esa es mi percepcion de que al reducirlas se pierde calidad :13mellado: yo precisamente por eso hago las tomas de cerca porque me gusta que se vea hasta los pelillos diminutos de las plantas jaaaaaaa pero hay fotos donde se hace una toma mas retirada que no es necesario...si la reduces....la achicas tanto que nisiquiera se puede ampliar para verla bien:13mellado:

La flor moradita es un delphinium :eyey: si notienes te envio semis :eyey: crecen altitos mas del metro creo que mucho mas...y atraen a las ninfas colibri :ojoscorazon:

bueno tu me diras entonces cuando podre quitar las semillas...bueno cuando las haga porque ahorita es pura flor del cilantro :ojoscorazon:

Yo una vez [puse tomates y batalle mucho conla mosca blanca...:-? por eso me da miedito poner hortalizas porque atraen mucha mosca :desconsolado:

Siiiiiiiiiiiiiiiiii asi :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Acuerdate que 5♥ es mi tope asi que tu planta es preciosisisisima :eyey: :52aleluya: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Dimi hola hola :eyey: :eyey:

13. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

jajjaj :13mellado::meparto::meparto: desde luego que vocabulario te estamos pasando jajaj... pos ya pides tu mucho, porque yo almenos los uso.. bueno dabuten no tanto.. pero ni idea de la procedencia :11risotada:

ohh que es?? no se cuantos ♥ te dara la morita pero es precioocisisiiimaaa :ojoscorazon:

ah claro, pero osva si que tiene google+ y no se si tendria flickr tambien.. ains este osvaaaaaa que no esta en lo que tiene que estar.. pos yo pense que con el nivel de cotorros que teneis ya subiriais desde un album externoooo
    bueno ya lo hecho hecho está y ahora a usar los otros sitios ;)

Flickr aunque yo personalmente lo tengo y no lo uso (pero es porque yo uso como red social frikiplanti google+) tiene muy buenas ventajas como album digital. En primer lugar te ofrece un terabite de almacenamiento... imagina todo lo que cabe ahi. Tambien te permite la posibilidad de.. pera que a ver como me explico... Tu subes la foto y la foto se sube a la resolución real, pero luego cuando vas a verla y compartirla aqui o en cualquier otra parte, te da la opción de visualizarlo en distintos tamaños. Esto es una ventaja por ejemplo para el primer mensaje del hilo de ipomeas o cosas similares puesto que se sube y se puede compartir una miniatura sin necesidad de redimensionar... yo porque no lo sabia en aquel entonces pero ahora si lo se y lo encuentro muy ventajoso ;) y el entorno es facil para organizar el album y tal ;)

ah vaa que es tu tooopeee es verdad que lo otro ya era un añadido mio :11risotada: :beso:

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

estamos en alerta naranja por vientos y en amarilla por lluvias.. que leches pasa este año que estoy de ciclogénesis explosiva hasta la punta del pelooo :desconsolado: antes cuando hablaba con dimi de las plumerias me acababa de enterar de la alerta y decidí salir para meter para dentro las plumerias y me he encontrao a naranjito (mi pez, una carpita que tengo en el mini-estanque) estaba en el suelo a metro y medio del miniestanque y no se moviaaaa :desconsolado: pero lo ha cogio el ruso con la mano y estaba vivo y lo devolvió a otro miniestanque del que es mas complicao que se salga.. pobre como habra salio de ahi, espero que sobreviva :icon_rolleyes: y espero que no haya muchos destrozos con el maldito temporal :(

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Me parece muy bien que me llames María.