Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Hola gente !!! cómo están?? Hoy no hice mucho.

Estuve experimentando con un programa para "navegar" a lo Google Earth pero por mi jardin. ese usa el mouse y/o las flechas para ir de un lado a otro o el + y - para hacer zoom. Esta es una prueba con fotos de baja calidad. Está bueno como para caminar virtualmente por un lugar. Les dejo el link.
    http://photosynth.net/view.aspx?cid...0970992849112:-1.60987268132783&p=0:0&t=False

2. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Hola amiguisss!!!

Un besote desde Lanzarote.

¿Como estáis compis?.......Paso a saludarlos y a dejar unas bellezas Canarias.Esto de escribir con el móvil resulta infernal para las personas jáaaa,mientras no me acostumbre sólo pasaré a decir holaaaaa y a compartir alguna fotito......bueno se irá viendo.....de todos modos como lo bueno se acaba pronto en na estoy en Madrid .

HASTA PRONTOOOOOOOOO!!!

Os dejo con mi Diablillo RollingStoniano para que os cuente como quedó
    el kurrazo que me di antes de salír....

:beso: :beso::beso::beso: :beso::beso: :beso::beso::beso: :beso::beso: :beso:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

HOla Javi !!!! qué bueno saber de vos!! Ya veo que la estás pasando muy bien. Muy lindas fotos !!!! Y gracias por pasar a saludar. Esperamos leerte pronto.

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: es verdad olvide la linda flor de Jessy :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: 5♥ :52aleluya: :52aleluya:

Okay que interesante eso que dices del algum digital...yo ya no hayo que hacer con tantas fotos que tengo en la computadora...
    Y alla puedes hacer por albums o te pone las fotos revueltas? esque yo en mi computadora las tengo por nombres en cada album separado y asi cuando se me ofrece las encuentro de inmediato...:sirena:

Jaaaaaaaaaaaaaaaaa esque mas de 5♥ son muchos no :11risotada: :meparto:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Pobresito Naranjito :desconsolado: esque hay peces que saltan :sorprendido: quiza algo lo asusto :icon_rolleyes:

Y como esta el clima?

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

De que hablas que viste?????? yo no comprender :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado: :13mellado:

Esque hay tantos modismos que imaginate tratar de entenderlos todos :eyey: pero no crean ya me estoy aprendiendo algunos de ustedes :52aleluya: la p...madre que la pario :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Pus no dijo Osvaldo que entro hace durante el dia no se a que horas porque no estuve todo el santo dia jaaa fuimos a visitar a mis padres:razz:

Bueno yo descubri o mas bien dicho un forero muy amable me explico como subir las fotos sin tener que editarlas pero es desde Facebook...Pero Hades usa un programa...Osvaldo otro...creo que todos usamos diferentes programas jaaa

Te mando unas semis...ya no tendo niunita pero una forera de aqui de mi ciudad me compro un sobre pensando que yo no tenia...lo cual me encanto porque ya ves nunca se sabe si una plaga el calor o lo que sea y no se te logren...la ventaja de las thunbergias esque semilla que pones semilla que nace :eyey: cuando haga tu envio te pongo :5-okey:
    :11risotada: tus fotos no estan feas :52aleluya: de nadie estan feas...:52aleluya: no importa que sean con movil con camara carisima...ah pero esas que usan con flash aunque no lo necesiten si dan de que pensar :meparto: :meparto: :meparto:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Bueno si no te molesta Rose me parece bien :eyey: :52aleluya: ...Hay una cancion muy conocida que hizo un gringo a una chica de mi ciudad...la cancion la llamao Mexicali Rose :sirena:

Pero la cantan tantos artistas americanos :eyey:
    http://www.youtube.com/results?search_query=mexicali rose&sm=3

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Wow la tuya no tiene el ojito negro :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Mira esta la tuve hace tiempo...
    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Que tipo de thunbergia es la tuya...? que raro que no trepe...A la mia solo le puse un hilo y ella sola trepo...:sirena:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Ahhh si es como los mios :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: no te nacen solos de tantas semillas que dan jaaaaa :11risotada:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Es verdad no lo mencione...esque andaba con eso de las fotos y reducirlas jaaaa pero me encanto :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :52aleluya:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Intenta poner tus tomateras en macetones...a la mejor es la tierra como dices :sirena:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

No pude verlo me marca error :icon_rolleyes:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Javy que bueno que te estas divirtiendo :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: que lindos cactus :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Y tu trabajo con el pasto impecable como siempre :5-okey:

14. diminina

diminina aprendiendo

Buenos dias¡¡¡ hago una pasada rápida de lectura..... ya llevamos 3073 mensajes...pronto nos mudamos¡¡¡¡¡¡¡

Rosa
    gracias por el link de las plumerias, estuve investigando, creo que lo voy a intentar en taper y luego las pasaré a vermiculita..... ya veremos como me va. No te pienses que las tenga todas conmigo..... ademas solo tengo 10 semillas pero por intentarlo¡¡¡¡

Hades ayer pensaba en ti con lo de la ciclogénesis, espero que el aire no haya hecho nada mas, que este año ya se ha cebado con tu terraza. me alegro que por hacer de preguntona salieras a mirar las plumerias¡¡¡¡, pobre Naranjito, como esta???? pues no sabia yo que los peces pudieran salirse del estanque y si a los mios les da por saltar que hago???? pongo una red por encima???? Estoy pez y nunca mejor dicho.....

Por aqui solo llego el agua y ya fue por la noche, la mañana estuvo bastante bien, por la tarde nubladillo pero por la noche abrieron el grifo¡¡¡¡¡
    Os debo unas fotos, ayer estuvimos de mercadillo y todavia no se como al llegar a casa encontre que se me habian enganchado unas plantitas que por cierto tenian una ruella britoniana hecha polvo, la tengo que podar pero como me la dejararon a 3 euros voy a intentar que sobreviva, viendo la de Danhai, la suya y la que me envió, creo que con una poda conseguiré tener una muy buena planta, bueno dos por que el esqueje que me enviaste está encantado de la vida. ademas vinieron unas crasas.....

15. diminina

diminina aprendiendo

No se quien pregunto por la mezcla de tomateras y calendulas. las puse juntas y os aseguro que no he tenido calendulas mas grandes en mi vida y a los tomates les fue muy bien, no se como funciona esa unión pero funciona¡¡¡¡¡¡
    Cierto que solo lo he hecho una vez y en una sola maceta pero si vuelvo a poner lo volveré a hacer así. Por tercer año me he jurado que no volveré a poner tomates......