Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Estoy haciendo recuento de macetas que necesito para trasplantes.... yo me voy a volver loca mas pobre de lo que soy y no se cuantas cosas mas, como mañana haga un poco bueno, me voy al mercado de Pedro Garau a ver si dejan cajas de porespan los de las pescaderias, aunque luego me cueste una barbaridad quitarles el olor¡¡¡¡¡¡ Pues ahora que lo he escrito creo que si, no ire mañana pero creo que si, que me haré con unas cuantas......

2. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Buenos dias, no tengo demasiado tiempo ,asi que voy a poner esto rapidito y me voy

http://www.mundigangas.com/

DIMIIIIIIIII Mirate este link. Apdo. de jardin y mira el precio de las macetas. Igual te interesa. Yo he comprado creo que seis, me las traen el miercoles. Ya te cuento

Si puedo en la tarde en casa de mi nieta os leo y comento más .:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola de nuevo. Antes de ir para la estacion os muestro como tira mi Caesalpinia

Es que en el ordenata de mi nieta no tengo las fotos :mrgreen: tal vez si las tuviera editadas en google + o en albumes Picassa las podria subir desde cualquier ordenador :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Ya me contareis que una necesita ayuda para estas cositas :smile: :smile: :smile:

Me voy de crucero a "canfanga":adios: :adios: :adios: :adios: :adios:

4. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

oli lety si trepa pero las hago por separado,asi no se estrangula,pero veo que tbn queda linda!!tengo dos en otra maseta y lo hare asi que trepen todaas juntas!!la tuya esta esplendorosa debe ser que tbn en tierra todo se da mejor!!!
    tengo de ambas centro negro y centro blanco!!:5-okey: :5-okey: :5-okey:

es primera vez que tengo delphynum asi que dejare ahi semis para que vuelvan a salir!!!gracias,tengo lilas y morados!!!

5. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

los voy leyendo amigos!!!
    que tengan buen Lunes!!!

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Buenos dias!

Ah okay pense que no trepaban...Bueno yo las dejo asu sierte...si veo que batallan para trepar cuando nacen pus solo les pongo algo y ya cuando ellas agarran...pus las dejo solitas...:13mellado: Esta ya no la tengo...fue hace años cuando vivia en otra casa y la perdi cuando nos movimos para aca :desconsolado: hasta esta temporada me anime a volver a tener...:eyey:

Si te da semis la de centro blanco te encargo :eyey:

uy los delphinium te daran muchas semillas :52aleluya: y ellos solitos se resiembran...solo caen las semillas y nacen en sutiempo :5-okey:

Por ahi vi a Dimi y a Rosa...buenos dias chicas :eyey:

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Yo uso los dos. Picasa (Google+ y Flickr). Si se fijan en mi firma hay un link que dice "Mi galería de fotos", esas fotos están en Flickr. Y sí se pueden armar albums al igual que en Picasa. Aunque yo linkeo todo desde Picasaweb.

8. diminina

diminina aprendiendo

................tardes-noches, lo siento hoy ni me sale el "buenas". Esto me pasa por hablar, menudo viento está haciendo, tengo un dolor de cabeza que no me aclaro, creo que he visto 3 macetas pasar hace un rato por la terraza, cuando aun se veia un poco.... y por supuesto el agua hoy cae horizontal es curiosisimo ver las rayas que hace en los cristales.

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Fotillos :sirena:

Calendulas y petunias

1913201_539407542845864_358221745_o.jpg 1781243_539407466179205_2134941541_o.jpg

77974_539407569512528_2034460653_o.jpg 1898888_538551646264787_206071311_o.jpg

Miren la ipomea alba...segun yo le puse la malla de gallina para que trepara por ahi y nada lo hizo por donde le dio la gana jaaaa no se comollego al techo de la casa...

10. diminina

diminina aprendiendo

Rosa creo que no te contesté al ofrecimiento de semillas de albahaca, pero muchas gracias, recogi de las dos de la de hoja grande verde y de la morada, quiere alguien de la morada???? a ver si ya viene el buen tiempo y hago una recopilación de lo que tengo que enviar a cada uno.

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Que mal Dimi :icon_rolleyes: aca a veces tambien llueve asi...de nada te sirve el techo o la enramada para cubrir porque como quiera llueve de ladito jaaaaa

Lo siento mucho por tus plantas...:(

12. diminina

diminina aprendiendo

Letty¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me encantan esas fotos de calendulas y petunias, pero esa ipomea alba :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Creo que a mi no me puede ir bien nunca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :desconsolado: :desconsolado: por perenne que sea no puede sobrevivir esa hoja a estos vendavales.

Se ve estupenda asi que le perdonamos que crezca por donde le de la gana.

13. diminina

diminina aprendiendo

Pero que bien hizo javi yendose a Lanzarote en estas fechas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ creo que es de lospocos sitios que se estan librando.

14. diminina

diminina aprendiendo

Rosa miraré bien el enlace, y ya me diras como son en vivo y en directo por que la verdad es que lo que he ojeado no se ve mal y de precio muy bien, para lo que encuentro por aqui. Doña ansias no se si esperará si vienen o no las del LIdl. ademas eso de que te las traigan a casa.... que gusto.

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Hay que tener instalado el plugin Silverlight de Microsoft para poder verlo. Es la competencia de Flash de Adobe. Pruebenlo y después me dicen. Está bueno para hacer recorridas virtuales.

Dejo nuevamente el link por las dudas:

Hacer click aquí