Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Dimi aca tambien batallo con la alba porque aunque siempre las pongo en tierra por una cosa o por otra se me seca...No se como deje crecer esta tan arriba...la voy a tener que bajar porque no tarda en venir los trips asquerosos :-? y tan arriba no la alcanzo a fumigar...

En todas partes esta alocado el clima...en el sur de America se estan inundando terrible...tiene dias y dias lloviendo fuertisimo sin parar...a un forero muy estimado Feranando Mace tiene su casa con agua dentro ya varios dias...
    Y alla ustedes con los vientos...Aca no tardan los vientos...Se le suele llamar aqui.........Febrero loco y Marzo otro poco jaaaa de que esos dos meses hace viento casi todos los dias...

Aqui el calor esta empezando mas temprano...las delphinum que siempre florecen en marzo ya se adelantaron :sorprendido: y las bugambilias llenitas de flores :sorprendido:

1795356_539407552845863_1714912464_o.jpg

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Pero a ver como encuentra su jardin y a Rosita :icon_rolleyes: pero la divertida quien se la quita jaaaaaaa:11risotada:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Hola Lety!!! hermosa foto y flores!!!!! Y sí, por acá muchas lluvias. Ahora mismo está lloviendo... Así que Fernando está inundado? Wow..

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Si segun instale ese programa que dices pero no paso nada :icon_rolleyes: me fui a programas y caracteristicas y no me aparecio nada...

Que lastima yo queria ver tu jardin :desconsolado:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Qué lindas que están!!!! Esta mañana visité la que tengo en las cañas y pareciera que tiene algunos botones florales. Veremos...

Hoy saqué fotos a las ipomeas de color lila de las cañas pero no me dio tiempo para subirlas.

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Si como ves pobre Fer y Chris (su marida jaaa) bueno tienen dias con agua dentro de su casa...perdieron muebles y en su fabriquita dice que aun no revisa pero que seguramente perdio materiales...Y el vivero no se diga a ver que plantas le quedan...

Pero pese a eso anda muy animado y optimista :5-okey:

7. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

A mi me pasó lo mismo que a Lety Osvaldo, mirare de instalar el programa.

Esos delphinum se ven preciosos.

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Qué raro... lo instalaste de esta página?
    http://www.microsoft.com/silverlight/

Yo lo estoy probando con Chrome y Firefox y funciona lo más bien.

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Tu thunbergias son de este color? hay varios colores :ojoscorazon:

Luego subes las fotos para verlas ipomeas :5-okey:

10. diminina

diminina aprendiendo

Lo siento por Fernando, que coraje tiene que dar ver como se te inunda la casa.

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Nope :13mellado: :11risotada: :meparto:
    Bueno si instalo ese programa no me afecta la computadora? porque le acabo de cambiar todo de pe a pa y esta como recien sacada de paquete jaaaa no me gustaria estropearla tan rapido :11risotada:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Las que tengo ahora en flor y desde hace un tiempo son de un color salmón claro pero las que hice de semilla (de Jessy) y están en las cañas son de color amarillo y nunca tuve hasta ahora.

13. diminina

diminina aprendiendo

Pues yo llevo un dia terible, a parte de por el aire, no se si estoy cabreada, mosqueada o me voy a echar a llorar, pero por lo menos cuando me iba de casa vi en la mesa de las orquideas que hay en el recibidor que una me esta sacando un keyki :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: estoy que no me lo creo.

Mirar que mini hojita, es mas linda¡¡¡¡¡¡

Y aqui foto de la orquidea completa, esta sacando vara, sub vara, hoja y keyki, todo a la vez¡¡¡¡¡¡

ademas creo que es una de mis mimadas blanca :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Si toda esa gente de su pais inundada...y en parte de Argentina tambien les arrecio la lluvia :icon_rolleyes:

A mi una vez se metio agua pero no tanta...solo en el pasillo y una habitacion y se siente tan feo...impotencia mas sabiendo que es agua con lodo...es terrible

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Oh ya tienes flores y que paso con las fotos ehh ehh ehh :icon_rolleyes: :11risotada: