Re: LAS COSAS DE ROSA VII que bueno hades que germianaras muchas semis!!siempre digo esto no da para mas!!sobre todo cuando no me resultan!!! pero luego vuelvo a la carga!!!es lindo cuando germinan las semis!! pero sabes que algunas plantitas nuevas como que se les mete un bichi entre las hojas nuevas y se arrugan es minador cierto???eso hace que la planta ya vaya mal de chica y chau plantulita muchas veces!!y tbn los caracoles se las morfan!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII javi que rico ese plato de porotos!!!son de los grandotes creo que llaman pallares???se ven deliciosos y como dices tu mas pasaditos mas ricos!!! asi que se vienen muchos tulipanes!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Paso a ver que os habeis contado y por lo menos me pongo al dia. Si luego estoy despierta vuelvo pero ahora me ha salido my vena friki total con mis hijos y estamos viendo primera de Star Wars, van a emitirlas todas por orden. Que la fuerza os acompañe
Re: LAS COSAS DE ROSA VII javi ya veo que te pusiste las botas comiendo y comprandooo ^^ rosa pues creo que deben crecer rapidas las caesalpinas ya veras que si, y deben germinar muy bien porque yo lo cogi de un campo y por fuera habian salido mogollon de las semis que caian jessi aqui no tengo caracoles, mas que los asesinos que le llaman.. y de las orugas esas que se relian ya tuve que quitar algunas.. les ha dao este año por mi terraza y eso que ni vi a la mariposa ¬¬ dimi vaya que eres friki de star wars.. yo no soy mucho de esa pero la versión de cachondeo si que me gustó mas con su aquel.. "que peinen el desiertooo"
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Rosita no es Fabada,....A ver,es Judion de La Granja (Segovia),este suele ir con Chorizo o con Perdiz escabechada,pero yo las hago como mas me gusta que es mas bien como las Judías del Barco de Avila,estas suelen ser con Panceta y Chorizo, yo añado Pimiento rojo Cebolla y Ajo Al final opte por judías, pero Verdes rehogadas con Ajo y Pimentón de ese weno de la tierra de Amelia Jessy esos nombres que usáis allá a mi ni me suenan, pero creo que hablamos mas o menos del mismo tipo de Legumbre....aprovecho para deciros que me vuelve loco cualquier tipo de Judia Pattyyyyyyyyy!!! No pares de disfrutar y de entrar a saludar cuando te sea posible......Así soportamos mejor tu ausencia vacacional ....Se te echa de menos Ameli.....¿Ya mejor? venga guapísima que esto no es lo mismo sin ti ... Dimi acabo de ver que entraste.....Siempre es enriquecedor leerte.... Hades .....Pedazo fotazas te marcas!!! A mi entender un poco mas de contraste las resaltaría mucho mas (algunas)....¿Que opinas?..........dudo si hice bien en comentar esto Osvaldo,que bonitas flores .....tus fotos... .......¡enganchan amigo! Danhai .....Ya sabes que si entras poco nos da el mono de Azul-Morado.....y sabrás que las abstinencias son joias Lety se me paso comentar lo divinas que se ven tus Calendulas Bueno me voy a repasar diez pg atrás que esto solo fue una intro. mientras tanto ni se os ocurra escribir como poseídos ehhh!!!! PD: Habéis subido todos unas fotos BUENISIMAS Anoche no entré pero lo pasé genial viendolas. La del sapo de Jessy casi que no la comento... Me gusto tanto que puede darme por escribir cuentos
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Rosita,creo que no debes esperar al finde El color oxido (+-) que está tomando el brote en la raicilla hace pensar (indica) que tendrían que estar en tierra desde hace mas de un día
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Valeeeee corazon, pues igual (como mañana libro, ya no tengo que ir a Barna) las pongo mañana en tierra
Re: LAS COSAS DE ROSA VII pos yo no sabria decirte porque no entiendo de fotografía.. de todas formas es para nada.. mi ruso esta misma mañana me echó en cara que yo me la cargué por usarla como cámara de fotos y sabes que que no pienso volver a tocar esa mierda de cámara ni con un palo de lejos que asco de vida de verdad En fins yo le bajaba 2 puntitos (en la escala que marcaba la cámara) de exposición y luego en photoshop subia un poco brillo y contraste.. buscando el punto que a mi me parecía pero ya te digo, sin mucha idea de fotografía, es la cámara la que se enrollaba en verdad y gracias
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Un par de cosas antes de irme pa tras: Querid@s Brujill@s Mejunjer@s..... Hoy Dimi contó que ya están en su zona los Almendros en flor ,pues se me han adelantado, porque quería contaros que mi plan fundamental para evitar a los bichos hambrientos que a continuación vendrán, consiste en antes de la floración del Almendro tener aplicado extracto de Ajo para inmediatamente nada mas comenzar la floración del mencionado arbolito comenzar la guerra disuasoria con P.Ortiga para continuar con C.Caballo y de este modo dar paso despacito a la nueva temporada. Resulta que se me olvido que era la otra cosa que iba a decir
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Merece la pena Rosa ,es un arbusto (creo) precioso Allí el tiempo tampoco acompaña para jardinear imagino... Aquí se está de pena con este frió y lluvia pero como sarna con gusto no pica....Hoy y mañana yo si jardineo ...y si no no haber comprado bulbos a destiempo ...
Re: LAS COSAS DE ROSA VII ....Yo de tu Ruso no quiero decir na ....pero meda que la vida es asquerosamente alucinante Mandale al urologo para que descubra otros usos de las cámaras.... ¡Vaya!....otra que si me callo estoy mas guapo Pienso que tus fotos dicen otra cosa de tu experiencia como fotógrafa.....Yo tampoco se na de foto ....ni quiero!!! Pa que!!! mis fotos son lo que son.... y ya está Mira igual me pasé (Me suele ocurrir): - - Por favor ,quede claro que me refería a estas y creo que a otra, porque otras muchas que has mostrado me resultan impecables. PD: La de las arañuelas (¿así se llaman no?) me encanta esa foto me coloca amigui
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Oye Guasona He visto el mns de tus bulbos ¡¡¡COJO..DOS!!! La verdad ,cuando en Septiembre os liasteis a plantarlos me dejasteis alucinao por ser tan precoces.........Pero quien soy para decir nada cuando en realidad no se de bulbos gran cosa ....y mas aun cuando yo hago justo lo mismo pero al reves .....en fin esto viene para que reflexionemos todos sobre si es esa la causa de lo que te paso con los Muscaris.....Yo no lo se,pero los míos que como sabéis están naturalizados, esta claro que comienzan a crecer justo en el momento que nos despedimos de las temperaturas agradables.....a la semana asoman las puntitas,mas tarde (ahora) cuando los días dejan de acortarse es cuando cogen carrerilla.Pareciera como si supieran que tienen que espabilar si no quieren verse perjudicados por el calor que trae la Primavera en mitad de la estación..........(uy!!,se diría que cené lengua ) Tengo unas ganitas de verlos....
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Osvaldo a mi me parece que mala no es para nada.....Está claro que los móviles hoy van sobraditos de cámara... ¡¡Yo alucino,es un móvil!! El fruto divino ,no se te da nada mal el huerto Estas hecho un Crack