Re: LAS COSAS DE ROSA VII ¡¡¡Gran foto Rosita!!! Intenta fijar la cámara y te sorprenderá la mejoría
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Pues yo no me enteré de na!!! Me haré una L a ver si lo comprendo mejor ...eso si en un adosado como es mi caso viento mas bien poco, lo malo es que parece que cultivas en un vagón de metro descapotable
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Hola Jessy ....Estás por aquí!!! ,pensé que no!! De este tema ya hablamos en Verano.... Me gusta vivir sin reloj comer cuando tengo hambre dormir cuando tengo sueño y lo mas importante, de madrugada me siento aun mejor (por ahora) El único problema por así llamarlo,reside en el mínimo cambio de vida laboral... Solo estoy cansado cuando hay que estar cansado
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Entraste y marchaste!!! Me encantan estas dos fotos las estuve mirando con atención una hora Me dan mucha pena los sapos.....y ese encima es guapo ¿a que nadie se dio cuenta ? ....pues es verdad. ....Pena porque la mayoría de la gente no puede ni verlos cuando en realidad son de lo mejorcito que puedes encontrar entre tus plantas tenias los pájaros al ladito
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Buenas tardes! Jessy solo la pasamos en casa de ella y si salimos a comprar nieve para los niños de mi hermana y la pasamos fuera en el jardin pues dentro estaban con el piso... Que lindas tus calendulas yo opino lo mismo que te dijo creo que fue Dimi...que pongas una enredadera que cubra lo del vecino asi hay mas privacidad...y se ve mas verde que lindas las scabiosas rositas
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Yo tengo un arbustito de estos... bueno tenia semis del pulcherrima pero las revolvi y regale uno de los germinados y me quede con dos...asi que no se cuales son jaaaa pero ya tenian en maceta dos años y hace algunos meses los pase a tierra...aun no dan flor veremos... Y que haras con tantas plantas?
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Si no me equivoco que no creo el Agave es una Crasa,veamos que dice la ficha ¿ ? http://fichas.infojardin.com/crasas/agave-attenuata-agave-atenuado-agave-dragon-cuello-cisne.htm Antes o después todos delgaditos Ya verás como adelgazamos cuando estemos muertos!!! Ya no engordaremos mas!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII A mi me gustan en casa de otra hermana que vive al sureste de USA hay mucho vegetacion y por las tardes salen los sapitos muchos y corren hacia los pastizales a esconderse... yo aveces los atrapaba jaaaa pero los dejaba ir
Re: LAS COSAS DE ROSA VII OLIIIIIIIIIIchicos como estan??yo aca pasando raudamente ya que sigo con visitas!!! pero luego de un ruico sauna y de una rica comida los hombres pasaron del comedor a la sala a tomar uns chelitas y nostras de la cocina al computador!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII javi alomejor yo hago algo mal en el tema de las germinaciones en tupper ya que las dos que he pasado a tierra no emergen de las tinieblas!!! estos son los porotos pallares!! https://www.google.cl/search?q=poro...QTMnYCADg&ved=0CC0QsAQ&biw=1024&bih=642&dpr=1 aca alas judias les decimos porotos
Re: LAS COSAS DE ROSA VII hades querida no te heches a perder el dia con el comentario de tu ruso!!que al parecer es algo rarillo por decir lo menos!!eso no se dice!!!ya tendras la tuya y podras disfrutarla!!