Re: LAS COSAS DE ROSA VII Esta técnica yo la uso mucho con la única intención de ver si son viables las semis,en cuanto muestran signos de estar vivas tienen que ir al sustrato lo antes posible dando importancia a que la raíz apunte hacia abajo
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Me quedé en el ms279 ....mañana mas... ROSITA estoy deseando saber que cambios ó variaciones planeas... Buen día para todos!!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII javi yo ya le he recomendao por donde le puede entrar ¬¬ con los humos que se levanta ¬¬ Pues mi experiencia haciendo fotos ha sio cortita.. y bueno sin poder tocar muchos parametros pero a mi si me gustaria aprender los entresijos de la fotografía y experimentar mucho.. algun dia Si quizas algunas se me van quedando muy oscuras y no les pillo el punto al subirle desde photoshop y se ve bien como me recomiendas arañuelas son estas.. supongo que te refieres a las que salen todas juntas?? se ve bonito como un cielo estrellado verdad? pero sin embargo al estar de mas lejos se ve como poco definida.. Es lo que comentaba que veo le pasaba a esa cámara segun sea mas de cerca o de mas lejos... Ya tengo yo ganitas tambien de ver esos bulbitos que teneis yo puse este año por primera vez unos narcisos amarillos de aldi... jounquilla ponia en el paquete creo.. ahi estan despuntando ya Ya lo entendiste despues de fumarte la L??? jajjaj pos es que es asi.. imagina la terraza como un pasillo en forma de L de casi 3 metros de ancho.. pero sin pared a un lado... porque al otro lo que tiene son jardineras de obra mas bajitas que un muro claro.. Uix me parece que te vas a tener que fumar 2 para imaginarlo Aqui la terraza era descapotable y yo le puse en una parte capota Yo me di cuenta de que tienes tropecientas macetas por ahi rulando.. que envidia... yo ya hasta reciclo los sacos para hacer bolsas de trasplante...jajajaj Lo de medicina y religion.. lo entiendo pero lo de las macetas?? eso si no lo entendí jajaja pero conmigo no debes tener mieooo jajaj Oye no me digas que ese acuario de agua salada es tuyoooo ♥♥♥ ains si es la cima del acuarista que lindoooo.. Nosotros tenemos un acuario plantado con algunos peces disco y otro mas pequeño plantado y con gambitas cherry.. bueno es mi ruso el que lo cuida No seee.. no me convenceeee... que ascoo de vidaaaaa Por lo que yo tengo entendido estan las suculentas cactaceas que son los cactus y las no cactaceas que son las crasas.. pero no me hagas mucho caso jajaj jessi a ver que todos tenemos defectos y yo no soy perfecta pero yo solo le estaba diciendo que no podemos tener la casa asi porque no me ayuda nada y yo cada vez paso mas de todo porque mi mente se esta llegando a saturar mucho y la verdad que no merecia ni mucho menos ese comentario ni venia a cuento... aunque no se hija parece que todo me viene torcido igual si que merezco todo porque muchas cosas yo las he permitido . Si que es lindiiisima esa fotoo ♥
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Buenos Dias allá y tardes Acá!!! Jo,acabo de ver esto y me estaba desc..do imaginando a Jessy comiéndose el tarro jaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Oye chica linda perdona jaaaaaaaaaa ese diablillo mosqueao se me escapó sin darme cuenta Hasta luego!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Dejo unas fotillas. Abeja en flor de achicoria Ipomea (no recuerdo si la había puesto)
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Miren, hoy abrió la flor hembra de la calabaza !!! Y vi que hay varias calabacitas creciendo en la misma planta!!! No sé cómo se va a aguantar el peso los alambres que coloqué hace poco...
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Buenos dias! Hola Osvaldo... Si tengo 2 capsulas madurando y sigue abriendo flores... Pero decirte que cada flor sale distinta Mira la de ayer y la de hoy... chic@s con algunas variedades de ipomeas voy a batallar para repartir pero hare lo posible por enviarles mas de dos semills aun tengo dos meses mas para que saquen flores y me de tiempo para que maduren las semillas...