Re: LAS COSAS DE ROSA VII Que bien que te la pasaste con amigos Jessy aca no necesito sauna...solo con salir en verano 5 minutos al sol tengo Que lindos los chicharos de olor yo tengo pero sacan y sacan ramas pero nada de flores...me empiezo a preocupar
Re: LAS COSAS DE ROSA VII chicos buenos dias tardes!! chuta creo que he metido la pata sin darme cuenta!! a eso te refieres javi???con comerse el tarro??? debo ver cual fue el mal comentario que te escribi Hades .pero si fue algo que te cayo mal no fue con esa intension ,no me gusta ser inoportuna ni mucho menos querer hacer sentir mal a nadie!!! te pido disculpas!!! fue el numero 330??? bueno creo que mi cabeza no entiende muy bien lo que ha pasado!! creo que tomare un descanso chicos ,cariños
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Que lindo pedacito de mar tenias y por que no te haces uno de agua dulce????? creo que esos son mas economicos y mas faciles de mantener no? Ah Javy entre aqui y escribi algunas cosas y me sali a ver tele jaaaa Crees que si pusieras las semis directo en tierra habria mas posibilidad de que germinen todas o mas que en tupper?
Re: LAS COSAS DE ROSA VII No te puedo creer... salen todas diferentes... No te preocupes por las semillas. Si dan muchas, bienvenidas sean. Si no, estará todo bien igual.
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Que linda la ipomea milky way si te da mas semis para repartir ya sabes Que lindo color el de la flor de calabaza
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Sabés que después del comentario de Lety me di cuenta de lo que esta foto era realmente!!! Qué bolú !!!! Está tan bien arreglado todo esto que lo que menos me imaginé fue un tupper con servilletas de papel con semillas germinando.... por favor... no, si yo no estoy bien del coco !!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Sí, hay varias cápsulas con semillas en formación en la parte inferior. Espero agarrarlas a tiempo antes de que caigan.
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Jessy buenos dias! Yo aca me di unos minutillos para entrar sino se pasan los comentarios y batallo mas para responder jaaa
Re: LAS COSAS DE ROSA VII es como tener cien ipomeas diferentes no Ya me emocione asi qe vere como salen las siguientes flores Yo diario salgo a revisar capsulas...ya vi varias que no agarre a tiempo y explotaron asi que todas las mañanas reviso tooodo...es cansado pues tengo muchas matas... al menos las que tengo en los hilos es mas facil pero las demas es mucho trabajo...
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Y miren me salio una ipomea color manteca es pequeña pero la cuidare como oro en paño para agarrarle semis...A ver si no me gana la vecina que me esta quitando todas las semis de mis t. majus Bueno los dejo un rato que sigo en el jardin
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Tengo frio asi que no digo buenas tardes por que no, hoy no son buenas. esta lloviznando,, vale eso si que es bueno para las plantas y mi hijo creo que se esta descargando la biblia en 18 idiomas por que esto va mas lento que una totuga reumatica, será cab...cete, lo deja asi cuando el se va a clase y al resto que nos frian un peine claro como se llevaria de miedo con Javi en cuanto a horarios por que dice que por la noche es cuando estudia y hace deberes y lo que hace es jugar como un loco.........Hay que organizarse, aqui se descarga de 9 al medio dia que el duerme y los demas no estamos......
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Hola Dimi !!! Así que cag...a de frío??!! jajajaja. Y yo recién salí a comprar algo para comer y vi el cartel del estacionamiento que indicaba 35ºC !!!!!! Qué extremas las temperaturas que estamos teniendo por favor!! Igual creo que nunca vamos a estar conformes. No te parece?!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Pensar que me pondria en el ordenador despues de Star Wars.... yo sueño, Si yo me tomo el plato de judias que puso Javi a esas horas, todavia estoy echado la primera papilla, que me gustan pero por la noche¡¡¡¡¡¡ Rosa que bien las germinaciones, las pusiste ya en macetita???? Yo puse en taper 5 lychees y me han germinado 3 a ver si este fin de, los pongo en tierra, lo que pasa es que ahora mirando no se que haré con ellos por que me parece que aqui van a ser muy dificiles, pero esto es vicio, hueso que veo hueso que intento germinar. Por cierto os acordais del hueso de datil???? va estupendo paro mas lento que el caballo del malo.