Re: LAS COSAS DE ROSA VII Y miren la mata desconocida creo que resulto ser camomila bueno a mi me lo parece la flor
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Buenas tardes Amiguis!!! (Dias para Lety) Ando calentando motores antes de liarme a leer y escribir..... Lo primero que haré será ponerme cómodo porque acabo de entrar del jardín con ropa de esquiar mas que de jardinear...en serio ,me pongo botas de nieve y doble ropa interior térmica.....no hay otra si quieres jardinear unas horas,como a mi se me hace siempre de noche....Ademas,...me siento de bien esos últimos momentos!!... Hoy quisiera (aunque si me pongo a comentar no lo haré) contaros cositas de lo que vengo llamando reformilla del jardín.....Si,me parece super divertido el jaleo en el que me he metido yo solito influenciado totalmente por las magnificas energías que me aportáis.... Hoy aparte de la guerra de bulbos que me traje,pasó esto: Ahora vuelvo. PD Jessy yo no me he dado cuenta de nada de lo que comentas de malos entendidos.....Referente a lo mio personal que te he dicho partido de risa por cierto.....es simplemente eso,que al poner corazones entre la palabra FOTAZA,se me escapo involuntariamente un diablo... ...cuando lo he visto hoy al despertarme ,me hizo mucha gracia imaginar que es lo que pensarias al verlo......Ahhhh, igual que me pasa a mi con "Joda,Pucha y laburo" entre otras,jaaaaaa te pasó a ti con el tarro, jaaaaaaaaa que bueno!!! ......"Comerse el tarro" es comerse la cabeza pensando algo.....
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Y miren esta ipomea...tiene manchas...creo que ya me estoy obsesionando con las manchas
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Bueno para poder resistir las bajas temperaturas es mejor estar bien abrigado Que lindas tus plantitas se ve que les gusto el lugar
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Hola Javi !!!! Estás entrando más seguido. Bien !!! Che, pero qué prolijo tenés todo... y parece que el frío les sienta mejor que el calor nuestro a las plantas !!! Muy decorativo te quedó todo!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Jajajaja. Es verdad, estás obsesionada con las manchas pero es que tenés razón, TIENE MANCHAS !!! JAJAJA. Muy linda.
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Ameeeeeeeeeelia!!!!!!!! ¡¡¡No hay muestra que se compare!!! ¿De que vas? Venga corazón salvaje ,Arriba!!!......si te cuento que yo la semana pasada llegué a plantearme que c.ño hago ocupando tanto tiempo en este jolgorio del peazo bajonazo que tenia con la coña del Agave.... ......y esta semana casi diria que ni toco el suelo cuando ando jardineando......Ahhhh!!! y el Agave va donde iba!!! (Si no vuelvo a bajonear mas de la cuenta claro....Porque nunca se sabe )
Re: LAS COSAS DE ROSA VII esque de tantas ipomeas que me salieron esta temporada en cuanto veo un color nuevo me doy cuenta aunque sean muy parecidos los colores entre ellos...
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Chic@s ,na!!! que no me acomodo....¡Claro! entras con mas ropa que capas tiene una Cebolla y te quedas helado sin ella y parado.....encima empieza el cuerpo a decir que quiere comer.....Pues nada que os estoy leyendo amiguis,pero voy a resolver estas necesidades jaaaaaaaaaa. Observen la Pasi invadiendo a la Celinda (y lo mismo le está haciendo al Naranjo) Luego os cuento... pero mal camino lleva.
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Letty no se que haces con las ipomeas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguro que no las pintas?????? Cada una es mas preciosa
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Hola Javi, vas como una moto¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ menuda marcha, te esta quedando precioso me encanta que hayas dado esas formas redondeadas pero menudo curre te estas pegando de mover piedras. Se ve que la passi prefiere enredarse en ramas antes que en la valla, que lástima.pero cuando empiece a florecer entre el verde del naranjo y las flores de la celinda puede quedar super original¡¡¡¡ yo estoy intentando algo mas normal y es hacer que una clematide se enrede en un rosal trepador
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Buenas noches chic@s.. Antes de que tenga que ir de crucero a la cocina, voy a leer un rato. Ya he visto que Dimi tiene problemas de intendencia con el ordenata que Javi esta volando con la jardineria ( con los años que fume Winston y nunca me pasó esto ¡¡¡Debe ser el Marlboro!!! A Leti que ya no se si tiene Ipomeas o Zinnias pero da lo mismo porque estan todas preciosas, a Osva que va a ser "papa" con sus calabazas, a Hades que no acaba de cogerle el tranquillo a su ruso - No te apures corazón dentro de 30 años más todos estos problemillas se habrán solucionado - y a Jessy que no se que mal entendido a habido pero que no os apureis , ya mismo os subo algo gracioso y se pasan las "nubes" de golpe. PROHIBO TERMINANTEMENTE ESTAR DISGUSTADO EN ESTE HILO porque al fin y al cabo, ya que solo estamos de paso, pasemos bien y alegres que una sonrisa cura muchaaaaaaaaaaas cosas. Voy a ver que narices tengo en Descargas que os haga reir un poquito a todos
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Ojala se dieran las flores el verano proximo,pero Creo que , suponiendo (que es mucho suponer) se dieran bien las semis, tendré que esperar como poco hasta el verano del 2015