Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

dimi yo ya como quisiera dejar los quimicos para siempre pues pienso que lo mejor es erradicarla ahora siendo muy constante y ya usar agua jabonosa con alcohol y cositas asi mas adelante.. es que yo ya he probao de to y no la consigo eliminar del todo :desconsolado:

2. diminina

diminina aprendiendo

Javi

:demonio: :demonio: :demonio: :demonio: :demonio: :demonio: :demonio: :demonio: :demonio: :demonio: :demonio: :demonio: :demonio: :demonio: :demonio:

Si tuvieses las trepadoras en maceta no te pasaria eso........

:demonio: :demonio: :demonio: :demonio: :demonio: :demonio: :demonio: :demonio: :demonio: :demonio: :demonio: :demonio: :demonio: :demonio: :demonio:

3. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Hola Danhaiii :beso: :beso: :beso: :beso:
    Esto es como si el fin de semana fuera el fin del mundo....no hay quien siga estooooooooo!!!!
    Yo hoy no me entero de na y por intentar enterarme no soy capaz de hablar de lo que quiero(porque tampoco se por donde empezar:13mellado: ):desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

Me rindo!!! comentaré lo que pueda como pueda:icon_rolleyes:

4. diminina

diminina aprendiendo

Te cuento, yo lo intento este año y a ver si asi me resulta por que lo del alcohol esta muy bien pero parezco la tonta del bote y el palillo los otros bichos los tengo mas o menos controlados, vamos que salen los que quieren pero en poca cantidad pero la algodonosa y los hongos me tienen amargadita.

5. hades666

yo tambien ando a pincel y alcohol pero ya me tiene frita tambien.. quiero hacerme jabon potasico de cenizas ya que aqui no hay el famoso del mercadona y pienso usar el alcohol pero ahi pulverizado como preventivo cada X tiempo despues de erradicarlas con el dimetoato...

yo tambien controlo bien el resto, aunque este año tambien tuve de orugas una cosa mala (me da pena si me las cargo pero uff es que ya no puedo mas) y bueno sobre todo lo que no consigo frenar bien es la cochinilla algodonosa y la roya :icon_rolleyes:

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:topsecret: :topsecret:
    :smile: :smile:
    :meparto:

Dimi la idea del ajo es putear a los invisibles recién nacidos y aletargados que puedan estar despertando con el aumento de las tempes escondidos tras hibernar.....Lo demás como siempre es prevenir y fortalecer....aunque ya se que este año muere el Oidio aunque tenga que matar tooooooo...(Lo cierto es que me conformo con retrasarlo hasta Septiembre)

Nota: Observando el clima de cada uno, es posible que algunas cosas no tengan coherencia según quien lea....por ejemplo,seguro que tus bichos ,aunque menos pero los ves en invierno ¿nooo?....aqui en nov-dic no queda mas bicho que yo:13mellado:

7. DANHAI

DANHAI

Hoy me he dado un" tute"de 8 a 14:45 trabajar llego a casa y voy a por tierra,la dejo en la terraza,despues vuelta a buscar estiercol...a la terraza...me llama una compañera que ya puedo ir por los esquejes de rosales que acaba de podar... a la terraza,salgo corriendo a buscar 3 tiestos..a la terraza y por fin dedico un rato a podar los rosales ,repartir estiercol a diestro y siniestro trasplantar otra macetita de " costilla " que ya tenia más raices fuera que dentro del tiesto,planto los esquejes que me regalaron ...enciendo las velas al "buda" para que me prenda alguno...aun me dio tiempo de plantar unos bulbillos ah!!! por cierto un susto de muerte..plantandolos osea haciendo el agujero con un palo redondito que me va muy bien retiro lo que yo pensaba que era un trozo de corteza de pino y .....SAPO !!!... piernas para que os quiero... se acabo en ese momento el terraceo..y yo solita en casa..en fin!!! para adentro y otra capita de pintura a la casita que tuneo..ceno cojo el portatil y me meto en la camita y aqui estamos,por dios que dia !!! que tarde !!! a mi reloj le faltan horas!!!

8. hades666

javi aqui las cochinillas estan ahora hasta criando y todo que lo he podio comprobar :(

del oidio.. yo conte lo de la leche acuosa para el oidio?? a mi me lo erradicó ;)

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Pus es como dice Hades....tus mensajes son muy bonitos pero creo que te tardas mucho en ellos y se pasan mas comentarios :13mellado:

Dimi no te gustan las celebraciones de las fogateras? :sirena:

Que miedito eso del diablo :desconsolado:

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Hola Amelia :beso:

espero arregles pronto tu compu que se te echa de menos :eyey:

12. hades666

danhai que barbaridad O_o a mi me faltan horas pero porque me organizo fatal, pero tu haces muchiiisimas cosaas O_O te dio miedo de un sapo?? con lo que te gustan las ranitas???

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Pero como a ti no te hacen travesuras en las matas los perros!!! :ojoscorazon:
    O solo sacabas a Keny por ratos? :sirena:

Te regalo a mis dogos se portan masomenos bien :11risotada: :meparto:

14. DANHAI

DANHAI

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    ....buenoooo al final del dia tengo una alegria !!! :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Te dan miedo los sapos? :sorprendido: por que? :11risotada: si nohacen nada de nada...

Hay muchas cosas que hacer en el jardin :eyey: