Re: LAS COSAS DE ROSA VII Bueno Hades esperamos que continues con tu magia de subirnos fotos tan bellas claro que para un hada no tiene que ser nada complicado tener esos bellezones en la terraza..pero sobre todo no te las quedes para ti solita y sigue compartiendolas con nosotros los mortales. Pues lo dicho espero que tengas un dia muy especial y te den muchas alegrias y claro !!! despues nos las cuentas. Y antes de que te transforme de hada buena en hada mala o malisima ...y me quieras clavar las uñas( por subir fotos de tu carita) en mi diminuto cuerpo de rana ...me meto ya en la cama...buenas noches !!! Feliz cumpleaños Hades !!! y que cumplas muchos más !!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII chicos buenas noches madrugadas!!! hades!!!que tengas un hermoso cumpleaños!!!que disfrutes mucho y que cumplas muchos mas!!!! espero que recibas muchos regalitos ,sobre todo algunas bellas plantitas!!! abrazotes apretados a todos
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Dejo esto para el que le interese saber un poco mas de Mexico a ojos de un chico brazileño que vivio aqui en el pais... Sobre todo para el hijo de Dimi que piensa vivir aqui y para Javy que no quiere venir por el momento de visita http://splendidmind.org/2014/01/16/100-impresiones-brasileno-en-mexico/ Jessy buenas noches pus a donde andabas que no habias venido para aca
Re: LAS COSAS DE ROSA VII FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Muchisimas felicidades. Que pases un dia estupendisimo rodeada de los tuyos, muchas felicitaciones, besitos, canciones, amigos................. y si cae algun regalito mejor. Espero que tengas un gran dia Hades.
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Danhai tesoro, te estas superando a ti misma..... Me ha gustado esa hada mala, la malota..... no se yo esas uñas, se iban a romper de trastear con las macetas...... Oye, me he encantado de "danzarina".
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Hades esos restos de poda no iran a la compostadora, le tengo demasiado respeto a estos bichitos como para aprovecharlos... y si luego resulta que son mutantes y les gusta estar en el compost y con el calorcito se reproducen mas rápido..... dejate, una de dos, o se ablanda y se pudre y asi ocupa menos en una bolsa y lo puedo tirar, o se seca y sirve para empezar el fuego en la barbacoa o la chimenea, que aqui se aprovecha todo¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Letty me encantan las fogateras.... yo creo que en otra vida tuve que ser algo relacionado con el fuego, me hipnotiza¡¡¡¡¡¡ pero reconozcamoslo, en el centro de la ciudad si no te animas tu a ir a la fiesta es un caos, calles cortadas, ruido hasta no se sabe que horas.... como pesa la edad, esas cosas antes ni me las planteaba¡¡¡ me iba de marcha y ya.
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Espectaculares las fotos como me gusta ese cosmos blanco y los girasoles una maravilla.
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Gracias por el tip de la passi, la que tengo si no me equivoco es una cerulea le voy a dar una última oportunidad, si esta primavera no la veo empezar a hacer algo se la regalo a mi pareja o a mi madre es una pena torturarla asi, y trepdora bonsai.... como que no. Hablando de bonsais, os acordais del acebuche que me traje de casa de mi madre que solo levantaba un palmo del suelo y que estaba dejando crecer para hacerlo bonsai???? pues creo que va a ser que no, a este lo dejo seguir creciendo por que creo que en proporcion es la planta que mas ha crecido de la terraza, se está poniendo precioso y enorme¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA VII FELICIDADES HADES. QUE PASES UN MUUUUUY FELIZ DIA. QUE CUMPLAS MUCHISIMOS AÑOS MÁS SIEMPRE EN COMPAÑIA NUESTRA PARA QUE PODAMOS IR FELICITANDOTE EN LOS SUCESIVOS AÑOS . Voy a asearme y ponerme al dia. Ya luego vuelvo a entrar Muchos besos corazones
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Buenos diasssssssssssss!!!!! Oye amiguis....Hades tiene que estar flipando con nosotr@s ¿No? Así son ¡¡¡LAS COSAS DE ROSA!!! ¡¡y que no cambien nunca!! Pasen todos un gran día!!!, espero visita esta mañana por lo que en cuanto pueda que será esta noche conectaré Hades este regalito es para ti ,espero que te guste.... (Y a los demás también) ¡¡¡FELICIDADES!!! PD:No fui capaz de encontrar Ipomeas de Amelia ni de Dimi
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Buen día a todos ! Y en especial para HADES !!!!! Amiga, Deseo tengas un Muy Feliz CUmple y a ver si recibes en cualquier momento una linda CAMARA DE FOTOS !!!!!! Pasala lindo, lindo !!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Ranitaaaaaaaaa graciaaaaas ain mira que ma gustao a mi verme asin tan sensual y tan salvaje en alguna foto pero ains que gracia me hace verme blanca como el papel yo que soy mas bien morenita ajaja Eres un solete, me ha gustao mucho todo con mi pastelito y todo y esa fiesta con bailes madre mia que manera de bailar que ni me dolió la espalda ni na jajajaja ains no se si me gustó mas ser un hada buena, mala o malisiiisimaaa... jaajaj me encanto de veras ese punto enter el bien y el mal me puede menudo trabajazo preparar tanto eers un solete damoritaz graciaaas yo me conformo con tener un dia agradable, regalos hace años que no recibo pero bueno ya con los que me haceis virtualmente con tanto cariño me sobra bueno mi sobri ma cantao cumpleaños feliz y me han felicitao por telefono una forera y mi madre y mi hermana pronto llamara.. llevo toda la mañana al telefono... es muy bonito ya solo con eso jessi graciaaas como le decia a damoritaz con tanta felicitación que mas se puede pedir gracias a ti tambien dimi ya os contaré que tal el dia, de momento tuve una mañana llena de felicitaciones que no es poco.. ni me dio tiempo a salir a jardinear jajaaj Yo los restos de poda si provienen de una afectada los tiro pero a la basura que no me fio de esas ¬¬ Bueno a ver que tal te sigue tirando esa passi gracias rosa esperemos que asi sea que cumpla muchos mas y siga podiendo entrar a pasar buenos ratos con vosotros javiii muchas gracias por esa felicitación ipomearia heavylona jajjaj me ha encantao ... como te lo curraste.. eso si que incertidumbre pense que no aparecian las mias jajajaaj y estaba reservao pal final desde luego menuda pecha de buscar fotos te has tenido que dar gracias a todos amigos, me dieron muchos animos para pasar el dia mas feliz
Re: LAS COSAS DE ROSA VII osva que nos cruzamos.. muchas gracias por esa bonita felicitación y ains ojaalaa amigo pudiese seguir aprendiendo contigo y otros amigos como el amigo javi que mucho me podeis aportar con una cámara en mano.. de momento lo veo complicado pero algun dia se podra
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Compiiiiiis Esto es una pequeña muestra de lo que vimos ayer. El desfile de los "Tres Tombs" despues de que hubieran bendecido a los animales Es pequeñito (corto) para no aburrir