Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Hola Rosita y Hades !!!! Parecen que andan por acá!!!!! Buen domingo. Por acá son recién las 9:14 de la mañana. Anoche empezó a tronar y ver algunos rayos y finalmente terminó lloviendo. Ahora hay sol otra vez pero al menos uno puede sentir una brisa fresca. Abrí las ventanas para que la casa se ventile bien antes de que el sol comience a asarnos otra vez. Creo que ayer llegamos a 39ºC. IN SO POR TA BLE.

No hice mucho en el jardín con este calor. Sólo a la tardecita bajé y lijé un poco los dos palets que había traído la otra vez. Si no salimos hoy, le voy a dar una mano de barniz.

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Jajajaja. Sí, "goshi", como hablamos acá... qué verguenza, no me gusta hablar en los videos pero quería describir aunque sea lo que estaba mostrando. Es por eso que hablo poco y bajito. Sepan disculpar!!!

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Precioso el video,Javi. Creo que a Hades le debe haber gustado porque es una pasada . ¿¿¿Y la música??? AAAAAAAAYYYYYYYYY.......la musica :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

El video no llega mi a la mitad de todo lo que desfiló. Estuvo muuuuy bien y mis nietos desde el balcón lo aguantaron todo,todo sin moverse :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

uix nada que sigue las calores, pero bueno almenos algo de brisita....

que vas ha hacer con esos palets???

pero que vaaa.. como que disculpar ni disculpar si a mi me encanta ese acento que tenés :11risotada: ademas vos tenés una voz asi como muy varonil :happy: pero eso nos pasa a todos que no nos gusta oirnos.. yo me oigo manolo el camionero a mi misma.. y es que dentro de mi cabeza mi voz es mas aguda que en las grabaciones :11risotada:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

No pude leer ni ver nada todavía. Ya me pondré al día. Sepan disculpar.

7. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Siiii Lety. Si es Osteospermum. Es perenne ¿¿Te acuerdas de lo que hablamos con Patty?? Los mios llevan ya como 4 o 5 años conmigo. Eso si les doy unas podas tremendas y además hago esquejitos que cogen muy fácil.:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

8. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Preciosas estas Ipos, Lety......ME GUSTAN TODAAAAAAAAAAAAAAS.

A VER LO QUE ME VA A SALIR A MI ESTE VERANO :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Jajajaja. Me hiciste reir con lo de Manolo el camionero !!!!! Y es verdad, cuando uno se escucha en las grabaciones se siente horrible. Por qué será? Todos dicen lo mismo.
    Me hubiese gustado mostrar más sobre el jardín pero es que está todo bastante desastroso. Una lástima. Ya haré otro.

Tengo ganas de mostrarlo en lo de Fleur pero no sé... es como que están en otra...

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Yo la compro seca en la Herbolaria. No es muy cara, y me va mejor porque asi no tengo que ir al campo a cogerla, y es que por aqui los campos pillan algo lejos........ La proporcion que nos dijo Javi en su dia era de 60 grs. seca por 5 Lts. de agua y ya luego con el purín terminado, creo recordar que diluia 1 X 20 :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

11. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Chuliiiiiisima esta tarta mmmmmmmmmmmm

12. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

yo creo que es porque la cabeza hace de caja de resonancia (se dice asi no??) y que no oimos las cosas como cuando vienen de fuera jaja en verdad es como la oimos en los videos que horror jajajaj

ya nos seguiras mostrando entonces y en lo de Fleur no seas tonto que ahi estamos a lo que surja.. no viste la que di yo ayer con los colores por la opinion de lila de damoritaz?? :11risotada:

13. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

:11risotada: :11risotada: Pues fijate que tengo de las dos. Pero la Passiflora no crece ni queriendo :mrgreen: :mrgreen: y la Madreselva la voy podando cada año y la controlo, pero tampoco es que se descontrole mucho.............:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Donde vive mi consuegra es un sitio privilegiado. Todo pasa por delante de su casa. Asi mi marido tambien pudo verlo, sentadito en el balcon le pasaba el desfile por delante sin tener que ir el a buscarlo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: De otro modo el pobre se lo habria perdido todo :( :( :( :(

15. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Tranquila,corazon, en cuanto puedas. Te haré foto ,cuando no llueva , de como va el esquejito que tienes en el "cuartoel......." para ti, del Pitimini :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: