Re: LAS COSAS DE ROSA VII ¡¡¡¡¡VEEEEEEES!!!!! Si no es tan dificil, y si encima te dicen que quedó bueno, ya te dan ánimos para hacer más Cuando quieras te paso la receta de una Mousse de chocolate y otra de limón superfáciles y sin cocer que quedan riquíiiiisimas
Re: LAS COSAS DE ROSA VII ¿¿¿En que rastrillo las compraste las peanas??? ¿¿¿ en PL.Glorias??? La mariposa es una cucada y en tu terraza va a quedar de muerte , ya sabes, fotitos en cuanto este todo colocado
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Ya por fin lo vimos Las calabazas estan las matas bien grandes y llenitas de flores Vas a tener clabazas para todo el año En cuanto a las Ipomeas, la quamoclit, en cuanto dé flores sube fotos. Te salió bien el video y que decir del narrador
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Se me olvidó comentar........ ¿¿¿¿Sabes la cantidad de propiedades buenas que tienen las bayas de goji??? http://www.bayasdelgoji.es/ http://www.botanical-online.com/propiedadesbayasgoji.htm Tienes un tesoro en tu jardin
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Pues si es una pena cuando sopla el viento asi tan descontrolado. De momento aqui nos estamos librando, y al decir aqui me refiero a mi terraza, porque en el resto de Cataluña si se han dado tormentas fuertes de agua y granizo, que este cuando cae te deja las plantas como un colador
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Gracias, corazon. Ya teniendo un punto de partida ya busco. Lo que dices ,quizás lo que no sea interesante sea .............EL PRECIO
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Buen domingo Osvaldo. Aqui tambien amaneció lloviendo,pero lleva como una hora o más que ha salido el sol. Lo que la terraza esta tan mojada que no vale la pena salir para dejar el piso después hecho una guarreria. Es lo que tiene vivir en piso
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Amiga, el tiempo está loco de verdad. Creo que la tierra se está vengando de lo que le vinimos haciendo. Realmente es una pena lo que pasó con esa tela y tu mariposario bien armado... y con lo que cuesta reponerlo, por favor. La semana pasada en una de las playas de la costa argentina un rayo mató a 3 personas. Nunca visto por acá. Y hace unos días cayó otro en otra pero por suerte no mató a nadie. Anoche fuimos a cenar a casa de unos amigos que están a pocas cuadras de nuestra casa. Cuando salimos empezó a verse relámpagos y a levantarse viento más fuerte de golpe, así que aceleramos la marcha (porque veníamos caminando) y cuando llegamos a casa se largó con todo !!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII A mi me pasa al revés cuando me oigo en algun video o grabacion........Ays señor ,se me pone una vocecita aflautada que pa qué
Re: LAS COSAS DE ROSA VII No conozco este hilo que dices ,pero si es de flores y plantas ¿¿Porque no vas a poder ponerlo??
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Hola Danhai!!! Pufff... ni me hables. Ayer con 39ºC pero al menos llovió anoche y parece que también el lunes y martes. Veremos.