Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Espectaculares tus Ipomeas!!! Me gustó mucho la de color rosa claro!!!!

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Javi, así que pensando en reformas para tu jardín? Bueno, entiendo que es trabajo pero creo que también "nos mantiene vivos" y con expectativas de movernos e insentivarnos por algo. Yo lo tomaría como una terapia. Bueno, esto también para mí, obvio!!

3. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Buenoooo compiiiis.

Voy a preparar la comida que ya empieza a haber hambre .

Hasta dentro de un rato. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

4. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Pero ¿¿como hiciste?? plantaste de semilla?? o compraste la mata?? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

5. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

aqui granizo no pero algunas plantas tienen hojas pochadas por la combinacion de fuertes vientos y chaparronazo fuerte.. pero es lo que menos me preocupa pues le saldran hojas nuevas... a mi es el sombreo que me he tirado años soportando el solazo de aqui, sin poder sacar algunas plantas, ahora que tenia mas plantas de sombra aun me viene esto y me quedo de un plumazo sin sombra.. pero espero poder recuperarlo a ver como y cuando :icon_rolleyes:

es lo que tiene comprar por internet.. bueno almenos el líquido pesa menos pero lo malo es que no suelen enviar por ordinario en ninguna web sea lo que sea..

ains siii me conto giuli.. tremendo eso, eso si que es una pena realmente cuando hay vidas humanas de por medio :icon_rolleyes:

yo me quedo disgustada por el sombreo ya que me costó mucho llegar a tenerlo, pero bueno por otro lado me tranquiliza saber que no le paso nada a nadie :beso:pero que miedo daba ver ese viento, mi ruso se queria poner anoche a poner en pie las macetas y le dije quiitaaa vamos pa dentro pero ya.. el sombreo lo quitamos por responsabilidad pero las macetas de ahi no pasan.. y bueno miedo me dio tambien ver que se habia roto el cemento que une la puerta con la pared.. menos mal volvio a su sitio porque en principio ni se podia cerrar :sorprendido:

si?? pues yo me oigo mas grabe.. que cosas...

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Un forero argentino me regaló un esquejito que hizo de su planta y mira cómo creció!!!!!

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Dejo unas fotos

IMG_8399_L_O.JPG IMG_8398_L_O.JPG

IMG_8397_L_O.JPG IMG_8401_L_O.JPG

8. DANHAI

DANHAI

Hades mis plantas siempre estan en maceta incluida la dos trepadoras,recuerda que yo tengo terraza.

Madremia lo del viento !!! vi por la tele que ha tirado balcones,paredes por dios!!! que fuerza !!! Hades siento lo de tu terraza,pero seguro que podras hacer algún arreglo noo??aqui por ahora nos hemoos librado,normalmente hace poco viento por estos lugares ,pero cuando hace no lo soporto,no me importa el frio,la nieve,la lluvia...pero el viento...lo soporto fatal fatal,e intento que cualquier cosa que este en la terraza lo aguante,de momento no he tenido ningún problema desdes hace años.Por ejemplo no he puesto ningún toldo jamas,las plantas grandotas estan todas atadas y las de menor tamaño muy agrupadas.En fin ya nos contaras si tiene arreglo lo de tu terraza o tendras que plantearte nuevas opciones. un :beso: y muchos ánimos guapa !!!

9. DANHAI

DANHAI

Osvaldo que bellezas:ojoscorazon: de flores y plantas !!!:ojoscorazon: :ojoscorazon:

Estas fotos que subi de mis ipomeas son todas las que tengo ,espero conseguir alguna otra variedad para la proxima temporada...me encantan !!!

Ahh !!! que se me olvidaaa jajajaj me encató el video Osvaldo,se ve todo sanote y buena cosecha de calabazas,yo plante hace dos años pero calabazas de adorno

10. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Hola buenas noches, Danhai.

Acabo de mandarte un MP. Ahi te cuento :mrgreen: :mrgreen:

11. DANHAI

DANHAI

Madremia 39 ??? Osvaldo todo a la sombra yaa!! jajajaj tu el primero, sino tendremos un Osvaldo frito ,plantas fritas flores fritas y calabazas fritas, que llueva !!! que llueva !!!

12. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Osvaldoooooo, pero que bonitas estan las zinnias XD. ¿¿Y los plumeritos ?? Me han encantado, estan bonicos,bonicos :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

13. DANHAI

DANHAI

Rosa voy a mirar !!!

14. rosa pujol lopez

rosa pujol lopez rospulo

Compiiis,os voy a subir unas fotos recientes

[​IMG] Germinaciones de Dianthus. Trasplantaré cuando crezcan un poquito

[​IMG] por recomendacion de Amelia, plante semis
    [​IMG] Asi estan :5-okey: :5-okey:

[​IMG] La schlumbergera que el año pasado casi se muere

[​IMG] Las germinaciones de Caesalpinia,ya puestas en tierra

[​IMG] La begonia de flor que se quedo pelona ya empieza a rebrotar de nuevo

[​IMG] Y esto me lo traje de Vilanova

Y ahora me voy a preparar tortilla de alcachofas porque quiero ver el Poirot además son cap. nuevos :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

15. DANHAI

DANHAI

Rosa madremia !!! todas tus germinaciones estan estupendas ,se te dan bien,yo semilla que pillo semilla que siembro,me hace ilusión saber si soy capaz de sacarlas adelante,desdes luego las tuyas pintan fenomenal,felicitaciones !!!