Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

era 7x3 metros.. bastante grandecita.. igual no era muy cara pero por ahora no la puedo comprar.. porque si bien es mas o menos barata, pues mi economia es peor...

si el caxondeo de siempre entre el color de las fotos y el real y encima ya luego el tema de la interpretación del color de cada uno... que ya ahi... jajjaj el caso es que estan todas preciosas, tienes una gran colección de ipomeas

A mi los aloes no me entusiasman tanto, bueno si algunos pero otros no tanto, eso sí el otro dia encontré uno muy guapo que es como colgante y da mucha florecilla.. lo malo es que no lo veo mucho para maceta, pero es guapo en verdad ;) y bueno luego tengo algunos mas especiales que me gustan mucho.. pero mi aloe favorito, el que me gustaria tener es el poliphylla :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: a mi es que el tema de las espirales me encantaaa

2. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

bueno me acuesto ya que es muy tarde.. tamañanaaa :beso:

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

7 mts si es bastante :icon_rolleyes: no has considerado usar lamina perforada? hay una lamina que es casi casi como una mallasombra...de esa quiero yo para sombrear aqui el patio...pero supongo que si es mas costosa que la de tela...
    Y no tienes algunas plantas de porte alto que quiza te puedan protejer un poco de los aires?

Esque me da pena tirar los aloes :13mellado: ya ves que les salen hijos y mas hijos y los voy sacando...algunos lospongo en macetas otros los regalo y otros de planolos pongo en la composta...pero crecen tan grandes que se ven lindos :ojoscorazon:
    El aloe que tu dices en espiral esta muy bonito ♥

Nos vemos buenas noches :adios:

4. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Buenas tardes noches!!
    :happy:

Amiguis,entro a saludar y a contaros que el finde estuve algo liado confirmando la escapada a Lanzarote del próximo 8-F.Hoy me acuesto ya porque mañana toca Madrugón...En cuanto pueda que creo será en no mas de dos días me pongo al día (o al menos todo lo que pueda).

Es una disculpa si,disculpa obligada a mi entender ya que aun sin entrar cuando me es digamos imposible,leer y ver las fotos si que lo hago ,me tiene sorprendido la cantidad de maravillas que he visto y me parece fatal no comentar.Por ejemplo......mmmmm,bueno,para no escribir un libro en un ms continuo en los siguientes:5-okey:

5. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Decía por ejemplo:​

Las últimas fotos y flores de Osvaldo que son preciosas (si,mas todavía).De mi reformilla ya que me comentaste,Os diré que tengo pensado hacer un vídeo fácil y ameno con la idea de mostrar un poco todo en su conjunto mas o menos ordenado si es posible y de este modo evitar abrir un hilo....digo mas o menos ordenado porque la verdad no se a donde quiero llegar....

Siguiendo con fotos,Lety me tiene enamorado de todas las preciosidades que últimamente sube :ojoscorazon: Te estas superando cada día!!:ojoscorazon: ....por no ponernos hablar de perros :sorprendido: Que de perros Lety!!!:11risotada: Me encanta:5-okey:

6. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Rosita,perdon super Rosita;) ¡¡está de semilleros!!:eyey: ....madre mía yo estoy temiendo por la falta de tiempo,porque a decir verdad estamos a un mes de comenzar tan en serio como queramos:52aleluya: ....Rosita (Bueno y todos),esta semana sin falta me pongo a organizar Semis de Dalias y mas cosas para ir pensando en el próximo envió :5-okey:

Danhai me gusto mucho bailar con Hades,creo que es el que mas me ha gustado.....Peeeeeeeeero seguimos echando de menos un bailecito contigo:13mellado: .....También vi tus fotos,me llamo la atención las Ipo aunque ahora mismo no digo mas porque estoy confundido de tantas que he visto y podria confundirme :5-okey:

7. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Hades,no encontré el ms donde cuentas lo ocurrido:-? ...pero viendo los comentarios y los informativos del finde me hago a la idea y te mando un montón de animos...:eyey: No te acoj..nes que conociendote un poquito salta a la vista que te superaras:eyey: ....por cierto tengo que comentar al menos dos ms que me escribiste de esos largos,lo deje porque me parecieron en el momento interesantes y quise comentar lo mejor posible pero como siempre voy retrasado al final me pasa esto....me fastidia porque a destiempo pierden sentido:martillo:(parecido me pasa a menudo con Lety)....Reconozco estar pute..do:icon_rolleyes: no doy para mas!!!!

PD: el link que pondré a continuación a Dimi sobre P. de Ortiga,creo que te vendrá genial a ti...( creo que el Ms-2)....

8. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Amelia espero de veras que pronto estés con el pc al 100%.....

Jessy,ya se paso la semana de los malentendidos,esta es otra:5-okey:

Patty ... ¡¡DISFRUTA!!:5-okey:

9. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Dimi te deje la última por si me enrollaba ....es que con mi ángel de la guarda tengo mucho que estudiar :smile:
    Para quien quiera añadir Micorrizas. A mi entender,lo que hacemos con los mejunjes es precisamente inocular Micorrizas, trichodermas y azospirillum o similares entre otros monstruitos microscópicos (llamese Bacterias-Hongos beneficiosos)¿no?.....

A ver si te gusta esto,yo lo tengo que mirar con detenimiento ....aunque me va creo que muy bien para complicarme la vida mas...

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

:eyey: :52aleluya: :eyey:

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Maravilloso ver tanto Aloe Lety!!!
    Harás purin imagino:icon_rolleyes:

Mira ,yo tengo estos en exterior resguardado, para probar su resistencia al frio:5-okey:

11. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Algua fotito mas....

Mirar que marcha llevan los Narcisos:

12. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Alguna del estanque:
    (me tiene loco por cierto)

[​IMG]-[​IMG]

13. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Y unas vistas nuevas para terminar que si no al final me enrollo:

(no se lo cuenten a nadie pero el que enfocó mal fui yo)
    :13mellado:
    Jaaaaa!!

[​IMG]-[​IMG]

Hasta muy pronto :5-okey:

:eyey: ¡¡¡Disfruten!!! :eyey:

:abrazote: :besogrande: :abrazote:

:rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :79regalofloressorpr :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:

14. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

DIMIIIIIII!!!!

:sirena: :sirena: :sirena:
    :sirena:¿Te operaron de la manoooo? :sirena:
    :sirena: :sirena: :sirena:

Ay madre!!:sorprendido: ......si no contestas entenderé que si:beso:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Javyyyyyyyyyy :eyey:

Fijate que esta temporada no hice aloe :icon_rolleyes: no se porque se me olvido jaaa :11risotada:

pero los aloes que desecho los pongo en la composta...:13mellado:

Tu aloe se ve bien...yo creo que si resiste solo dejalo cubierto para que no le caiga el sereno del cielo por las mañanas :5-okey: