Re: LAS COSAS DE ROSA VII Rosa que lindas a mi me encantan las calendulas...son rusticas coloridas y al parecer funcionan como espantabichos indeseables jaaaa se vn muy sanitas...mis respetos para ti por tenerlas en macetas... yo he intentado y se me dan mal muy mal
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Miré un poco por encima lo que me mandaste sobre las micorrizas Si se dan bien las plantitas no creo que vaya a utilizar, bueno ya veré más adelante Lamento lo de tu mariposario, tendrás que volver a hacerlo, quedaba bonito. Pero tengo una duda ¿¿la tela la salvaste, noo?? pero las mariposas volaron o estan pegadas a la tela??
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Javiii, tesoro ¿¿te vas a coger unas vacas??A ver que se te va a pegar este viaje??? Mira semis raras o crasas bonitas
Re: LAS COSAS DE ROSA VII La lamina perforada es esto mira... Hay que tienen gujeritos de diferentes tamaños...hasta unos tan pequeñisimos que parecieran como la malla de tela... Pero si definitivamente es mas cara pero la ventaja esque es permanente pues va soldada https://www.google.com.mx/search?q=...zICACg&sqi=2&ved=0CAcQ_AUoAQ&biw=1440&bih=785 Aca nunca tenemos aires tan fuertes...bueno si han tirado arboles pero ni fuertes estan...creo que esta ciudad no estaria preparada para un siniestro asi Pus si es verdad...ahora cuando saco un aloe pienso en que servira para la tierra pues lo tiro a la composta...asi no me da tanta penita Si podras tener tu sombra no te preocupes si dices que recuperaste la malla solo trata de volver a ponerla...
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Ya por fin estoy recolectando semillas de las rosas si habra mas pues de esas tengo varias matas...las moradas tambien...
Re: LAS COSAS DE ROSA VII En los links que adjuntas hay adscritos otros links que hablan de como hacer trichodermas en casa de una manera fácil ¿¿Lo has leido?? Voy a buscarlo de nuevo............... http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=77588&highlight=trichodermas ( mns. 12 )
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Buenoooooo, como crece tu jardin mis narcisos tambien andan asomando Los colores de las primulas son fenomenales
Re: LAS COSAS DE ROSA VII ¿¿donde has puesto las calas?? AAAAHHHHHpor cierto hablando de calas, y las zantes?? Las has puesto al exterior?? Dejaste los bulbitos enterrados?? Si lo has hecho este año tendrás el doble
Re: LAS COSAS DE ROSA VII ¡¡¡¡Que precioso esta quedando tu patio!!!! En cuanto salgan las flores de los bulbos estara de cineeeeeeee. Como se notan las horas empleadas,Javi. Luce de maravilla
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Sabes Lety, lo que puede hacer es otro miniestanque solo para las calas, que se le dan espectaculares, y dejar este asi para goce de sus pececillos y tortus.....................Bueno,con unas pocas calas pero.............NO TANTAS Nosotras decimos y ya luego Javi......................HACE LO QUE LE PARECE
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Okay entiendo lo de las temperaturas...bueno esperemos entonces que tis plantis no lo resientan Esque esta temporada predominaron los tagetes jaaa puse semis por todos lados y salieron algunos suficiente para que donde voltees mires tagetes Si los tengo al sol bueno por el momento...creo que el sol no esta tan fuerte como pense porque estos en cuanto se ponen al sol cambian de color y ya tienen algunas semanas y uno tiene varios meses ahi y siguen verdes verdes pero a ver como le hago en cuanto vea que cambian de color a ver a donde los muevo... Lo que estoy viendo esque las variegadas son resistentes van mas lento pero parece que ya agarraron...estan sacando flores todos los dias...Lo que si que mi carnaval de venezia la tengo en semisombra...esta debajo de la bugambilia grande y despues de medio dia es cuando le da sol pero la cubre otra ipomea morada que tiene las hojas enormes y eso le da mas sombra...asi que le entra sol filtrado... las que si van muyyyy lentas son una morada que tiene rayas moradas...y una rosa greñuda...sacan flores pero no todas son polinizadas no se porque...
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Animo corazon, no te vas a dar cuenta que ya volverás a estar haciendo vida normal y con el dedo ágil para poder tocar el piano y todo Sabes?? Esto se lo pregunté a mi médico cuando estabamos esperando a que hiciera efecto la anestesia para empezar a operar " Doctor¿¿Y despues podré tocar el piano?? El tio es muy cachondo y de momento se quedó tooo serio y despues descoj... se me dijo " siempre que sepas" No es chiste ......se lo dije de verdad
Re: LAS COSAS DE ROSA VII nosotros proponemos y Javy dispone Es verdad a mi me encantan las calas...tengo las de flor blanca y las de flor variegada o no se como se diga jaaa pero tiene verde en la flor...y quiero que se me hagan muchas pero nunca lo logro pues siempre ando regalando rizomas jaaaa pero esque si pusiera las calas por detras del estanque quedaria ala vista el estanque que es lo lindo lindo asi con las calas se cubre todo o como dices poner las calas en otro lado y dejas algunas que solo sean de decoracion y estarlas podando
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Pues ya ves Hades, la matita de la última que dices que te gustó lleva conmigo bastante tiempo
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Espero que se den igual de bien que las otras, asi tendré color en Invierno