Re: LAS COSAS DE ROSA VII Bien ahí!!!!! Ahora que te leo decir de recolectar semillas. Podés creer que el finde miesntras acomodaba las calabacitas saqué una cápsula seca de la Milky Way para guardar y no sé en dónde la puse?!!! Creo que arriba la mesa... no sé, no sé... noooo, si estoy de la "cuca" !!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Buenas chicas/os, como están ustedes??, yo aquí estrenando hardware ...acostumbrada a 1'50 GB de RAM, voy q me las pelo con mis nuevos 4 GB .Me queda mucho trabajo x hacer, antes de nada y después de haber buscado un antivirus gratis, me queda intentar recuperar todos los datos q he perdido , no solo he perdido mis datos, si no también los de ese trabajito sin remunerar q me acupa a veces desearme suerte………..lo mejor de todo es q no hay mal q x bien no venga………se me ha pasado el bajon
Re: LAS COSAS DE ROSA VII bueno...te quejas de que no dan flores tus ipomeas y cuando tienes la oportunidad de guardar semis las pierdes yo hago sobrecitos y ahi las pongo...
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Lety, nos seguís deslumbrando con tus fotos y flores. Bellas todas !!! Estas son caléndulas?
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Pero esque tu tecnico no te guardo la informacion bueno igual me paso a mi cuando arregle la pc...si me pudo guardar todo pero las links que tenia guardados en google no...tenia varias paginas que habia guardado de años y las perdi
Re: LAS COSAS DE ROSA VII son arctotis pero como la ramilla de la flor se estira mucho...cuando tomo las fotos no se alcanza a ver bien el resto de la planta
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Jajaja. Es verdad. Lo que pasa es que cuando uno está jardineando, andas con palas, tijeras podadoras, rastrillos, etc. Y de repente, como me pasó a mí, vi esas semillas y las saqué, pero abajo en el jardín, no tenía en dónde ponerlas. Y ahora que me acuedo las apoyé en una mesa plástica que tengo a un costado. Pero claro, a esta altura las semillas deben de haber volado de ahí.
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Hola Ame !!! así ahora sos una CHICA TECNOLÓGICA!! Cámara nueva, compu nueva!!! Pero qué pasó con la vieja? se dañó y perdiste todo? Me alegra que estés bien otra vez !!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Nooooooo no las pierdas que no ves que yo quiero de esas milky way tengo pero la mia le salieron las manchitas muy descoloridas jaaaa en tus fotos de ve bien oscurisima...sera otra variedad?
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Hola Javi. Muchas gracias por lo que me toca. Pudiste ver mi video también? Bueno, entonces esperamos el tuyo que son siempre muy buenos y didácticos. La verdad que me gustan las dos cosas, tanto fotos, porque se aprecian los detalles, colores, etc. y también los videos, porque muestran la dimensión del espacio que a veces en las fotos se pierde.
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Jajajajaja. Ok, no te preocupes que tiene más cápsulas madurando. Esta foto la saqué el 31/12/13. Ahora ya trepó a los alambres de arriba en donde están las calabazas!!! Pero si ves en la parte de abajo se puden ver dos cápsulas verdes. Salen a razón de dos o tres flores por hoja y por supuesto forman su respectiva cápsula asi que voy a tener oportunidad de sacar semillas. No te preocupes. Y por el color, muchas veces una fotografía engaña. Pongo otras fotos de la misma planta y acá el color de las rayas es más suave. (las fotos no están buenas por eso no las puse antes pero es más que nada para mostrar el color)