Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Ey que bien la primera foto le das y se hace inmensa :eyey:
    Si aqui se ven mas suaves los colores...y en esta foto se ven como rosados y en la que subiste en ipomeas se ven morados...bueno si puedes apartame unas semis...estoy segura que es igual ala mia pero que tal si no jaaaaaa
    Esta yo la perdi hace tiempo pues el perrito que le quite a la vecina se metia diario y me hacia destrozos en las ipomeas...logre sacar algunas semis dela milky way pero no se si esten viables pues no estaban maduras...pero igual las tengo secando...
    tambien el me hizo perder la greñuda blanca...:-? y lo mismo le guarde dos capsulas pero no estaban maduras...

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Se daño la placa base:desconsolado: ,también estaba estropeada la disquetera....ahora tengo una nueva torre a la q además le han acoplado mi antiguo disco duro.Tengo q recuperar datos del antiguo disco duro, de unos 235 Gb y de uno externo de 500Gb, voy a utilizar un programa q se llama Recuva.

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Ay si yo te contara:smile: :smile: soy tan arriesgada q la mayoría de las veces mi técnico soy yo misma:smile: :smile: :smile:……. En esta ocasión tuve q recurrir a un profesional, la cosa era más grave de lo q creía :meparto: :meparto:

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Sí, la primera foto se puede ver bien en grande porque la puse en máxima resolución a propósito para que puedas ver las cápsulas.

Estaba mirando fotos viejas y encontré ésta de abril de 2013. Son unas ipomeas que salieron solas (el año anterior había de la misma variedad en ese lugar). Así que les gusta el clima más templado que caluroso.
    IMG_0214.JPG

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Donde está ese video?, quiero verlo por fi!!!!

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Lety, yo a las rayas las veo de un color lila tirando a rosado.

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Acá va.. ahhh... y no te rías de mi locución !!!! jajaja

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Dice q no estan buenas las fotos!!!, q barbaridad!!!

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

A las dos últimas les falta foco. Las saqué con la reflex y había viento. Es más difícil lograr un buen foco a veces con una reflex si hay mucho movimiento. Por eso también uso la semi compacta para hacer algunas fotos y filmar.

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Y pq tendría q reírme de tu locución!!......en encanta el castellano en boca de un argentino!!!.
    El video esta de muerte y las plantas, oi como están esas plantas!!, de escándalo pibe!!!

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Si tú lo dices tendrá q ser así, yo las veo muy bien, sobretodo la primera da la impresión como si se pudiera tocar solo con alargar la mano.

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Jaaaaaaaaaaaa :11risotada: :meparto: yo antes hacia eso de intentar arreglar las cosas pero las dejaba peorssss :meparto: asi que ahora en cuanto veo algo anormal la llevo al tecnico

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Aw que bonito color :ojoscorazon: aun tienes de esas semis? :twisted:
    es azul pero toda azul...? se parece a una que tengo pero la mia es como morada pero tiene las lineas oscurillas...muy comun y tan invasiva que ya casi logro sacarla del jardin jaa

No es igual a esta verdad? [​IMG]

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Mira la mia las manchas las tiene que apenas se le ven

Esta foto es vieja pues esta temporada solo saco pocas flores y te digo lo del perro asi que ni chansa de tomar fotos...pero era identica a esta que tuve el año antepasado

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:11risotada: :meparto: que pensara de las nuestras entonces :meparto: