Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Se supone que es la misma variedad que ésta que salió sola este año y que está trepada y mezclada con los zapallos pero que ahora por alguna razón NO ESTÁ FLORECIENDO.
    IMG_8220.JPG

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Sí, apenas se le nota pero es muy linda también.

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Tendría que ser la misma inclusive de la cual hice este video. Pueden creer que justo hice este video el 20/1/2012?? Un año casi exacto!!! Y ya tenía Ipomeas en flor... qué pasó este año por favorrrrrrrrr!!

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

IMG_0214.JPG IMG_8220.JPG

Esque no se parecen :icon_rolleyes: la primera tiene el centro todo blanco y las lineas azules y la segunda tiene el centro como rosado con las lineas de otro color :icon_rolleyes:
    Aunque viendo la primera foto en la parte de arriba esta una flor que si tiene las lineas como la segunda foto...

Pero esque puede cambiar tanto el color? sera por la luz? :13mellado:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Si entonces parece que es la misma...:5-okey:
    Creo que es la misma que yo tengo que te puse foto hace como 3 mensajes...pero como cambian los colores con las camaras :icon_rolleyes:

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Y sí, parece inevitable el cambio de color según las cámaras y según el entorno "del momento". Si no, fijate en el video, el color que tienen en un comienzo y después cómo cambian cuando les da el sol.
    De todas formas creo que pueden mutar un poco el color también con las diferentes generaciones. No te parece?

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

De todas formas y viendo el color de las "hojas" en el video, NO es igual al verde claro que está en la otra foto y la que nació sola este año entre las calabazas.

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Si creo que cambian de color con las generaciones...cosa que no me gusta :13mellado:
    Si habia visto el verde claro y pense que la mata podia estar enferma pero veo que ese es su color :ojoscorazon:

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

bueno yo solo te comento pero tambien pienso que no merece la pena pillar las micorrizas por internet.. carisisimo debe salir ;)

la tela la recogí pero rompio por cada punto por el que estaba sujeta, un total de ciento y pico de puntos, por lo tanto ciento y pico microroturas y alguna rajita.. no creo que sea conveniente usarla de nuevo porque se va ha rajar por alguna de esas microrroturas :icon_rolleyes:
    las mariposas, aun algunas estan sujetas a la tela y tengo que quitarlas, otras volaron y encontre 2 en el suelo de la calle y otras estaban por el suelo de la terraza y estan a buen recaudo ;)

ahhh pero no me gusta mucho eso, ni siquiera me gusta mucho la idea de qu esea algo como cañas.. me gusta un color natural por eso ese color miel me encantaba ♥ metalico me daria sensación de demasiado cerrado y las cañas tambien.. en verdad esa tela era lo suyo :icon_rolleyes: pero bueno ya se verá que pasa.. ;)

claro para composta y que siga el ciclo :smile:

pero no crees que con tantas pequeñas roturas no rajará??? :icon_rolleyes: son roturas de hilitos pero por ahi yo pienso que rajaria con facilidad :icon_rolleyes:

las nuevas tambien son chulas ehh.. pero esa me pareció muy linda y si lleva mucho contigo mejor que mejor :smile:

que bonitas son damoritaz :ojoscorazon: tu arctotis tiene las hojas distintas al mio creo.. el mio será supuestamente de flor amarillo claro, pero aun no floreció .. voy a buscarte una foto ;) Son preciosas todas :ojoscorazon:

ame que buenooo :smile: porque regreses y sin bajon muucho mas mejon :beso: ya ves ahora te podremos llamar Ame la rápida :11risotada: :eyey::eyey::eyey::eyey:

ojala recuperes esos datos con el programa que comentabas :beso: yo el proyecto lo estoy guardando en google drive porque no me fio ni un pelin de na.. asi almenos esta en el pc y en la nube a la vez y ya es muy dificil que ambos fallen :icon_rolleyes:

que lindaaa .. por lo que dijo el otro dia damoritaz esta tambien seria milki way no?? :ojoscorazon:

wooow que grandes las hojas en comparacion con las flores :sorprendido:

vaya esta es mucho mas milky que way.. :sorprendido:

ostras como se marca la cruceta :sorprendido: :ojoscorazon:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

11. hades666

aqui esta mi arctotis de semilla damoritaz

y ya de camino traigo tambien mi logro con amapola en terraza sacado de semis :smile: las fotos como son de movil no dan mas de si..

[​IMG] [​IMG]

la de la pinza que no falte :13mellado:

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

y lo bien que contrasta una amapola roja con el cielo ya sea cuando esta azul como cuando esta nublado??? :smile:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:meparto: :meparto: hoy estoy como un niño con zapatos nuevos:meparto: :meparto: :meparto:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Os dejo, voy a preparar la cena.

14. hades666

paso un tornado y aunque las plantas dentro de lo que cabe estan bien, el sombreo por miedo a que volasen por ahi sin rumbo tantisimos metros de tela por lo que pudiera pasar (estaba casi arrancado) lo acabamos de arrancar y casi al salir salimos volando y tambien casi nos sale la puerta de cuajo :desconsolado: pero bueno me ando reponiendo.. animicamente me quedo con que esta la estructura almenos y ya me planteare como hacer sombraa (veo dificil reutilizar la tela por tantas pequeñas roturas) y bueno almenos no nos pasó nada y todas las plantas siguen en pie :5-okey:

ya te digo seguro que estas contentísima con tu nuevo pc.. ahora pasaras las fotos mas rápido y todo :smile:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Pero esque esque!!! la lamina se pinta del color que quieras :5-okey: si no te gusta el metalico que a mi tampoco...yo cuando la ponga la voy a pintar precisamente del color de tu tela :eyey: asi se ve mas armonioso y no cala tanto el sol que entra...le das unas manos con pintura de aceite y te dura muchos años...:eyey:

Bueno a tu malla rota ponle parches...nada pierdes con intentar...no vas a desperdiciar 7mts de malla :desconsolado: es que tu con esos aires necesitas algo que resista mas...:sirena:

A ver tomale fotos a tu arctotis para verlo :sirena: bueno dices que no tiene flores pero tomale de las hojas

:11risotada: :meparto: siii mi supuesta milky way se le acabo la tinta del toner yo creo :11risotada: