Re: LAS COSAS DE ROSA VII Hola Danhai Gracias gracias jaaa aqui estamos en invierno pero son tan suaves que aprovecho para hacer semilleros A mi tambien me gustan mucho las peanas estuve mirando tu hilo en terrazas y wow felicidades!!! todo muy lindo...las macetitas con cuadritos ♥ la estrella que no sabia que la habias decorado tu ♥ bueno todo esta lindo...
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Aca por cubrir el area que tu tenias la malla me saldria como en 40 euros...aca la venden muy cara no pense que alla estuviera tan economica... creo que ahora que has comentado eso creo que mejor te saldria comprar malla en vez de tratar arreglarla...creo que te saldra mas caro el remedio que la enfermedad jaaaaa Bueno como esta tan barata creo que mejor vete juntando dinerito cuando te sobre y los vas guardando hasta que acompletes los 21 euros ...cuando menos pienses ya los tendras y podras comprarte nuevamente
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Buenas tardes compiiiiiiiis. Entro para enseñaros el regalito que he recibido hoy ¿¿¿Habeis visto la decoración de la caja??? Tengo al cartero alucinando con los paquetes que recibo. El pobre hombre no creo que reparta muchos paquetes como los que se mandan en este hilo
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Que bien se ve todo muy bien la hiedra variegada que lindaaa bueno si es hiedra verdad?
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Rosita, pero qué afortunada sos!!!! Qué lindo recibir un paquete con esos llenos de plantas y semillas!!! Vamos a darle un "10" a Danhai!!!! Que lo disfrutes mucho.
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Damoritaz que si?? que se pone fea las hojas de la morada?? pero cuando?? porque yo la veo alli esplendida.. a ver si le saco otra foto desde el coche pero hace mucho tronco??? y se da en maceton?? aunque la verdad que lo que dices tambien es verdad, podria colocar de mientras el sombreo roto y rejuntar dinero pa comprarla de nuevo.. otra cosa es que la sigan teniendo de ese color que es el que a mi me gusta pero vamos no eran 21 porque no recuerdo el pico pero era menos de 30 euros Uix otra casa no que donde estoy es una casa de renta antigüa y bueno por no contar mas mi situación porque la casa ni es mia.... que lindas tus flores y cuantas tienes no me extraña nada que los bichines se paren tanto ahi Rosa enhorabuenaaaaaa menudo regalazo te hizo danhai y cosas muy chulas dentro
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Hoy por fin empecé el primer purin de ortigas despues de años diciendo lo voy a hacer jaaajaj De la bolsa que recogí, como tuve que recoger arrancando porque olvide las tijeras pues hoy tuve que cortarles la base, enjuagarlas y trocearlas y pesarlas para hacer la proporción de 1kg (fresca) en 10 litros de agua y parece mentira pero vaya que era un kilo casi justo jaajajj Ahora esta ahi en el barreño tapadito pero con entrada de oxigeno esperando a que mañana haga el primer movimiento con el palo... por fin experimentare en primera persona el pestazo que deja jajajaja y por fin podre comprobar si merece la pena el esfuerzo. Ahora me surgen dudas como por ejemplo: Al usar la ortiga como fertilizante conseguimos un mejunje con una concentración altita de nitrogeno, pero solo eso... que pasa con el resto de compuestos necesarios?? vale que igual algunos se puedan extraer de cenizas o de platanos como es el potasio pero y el fosforo?? y los microelementos de los que suelen venir acompañados los fertilizantes comerciales??? Tambien me planteo que si uso esto ademas de poner tambien un fertilizante comercial que ya lleva su contenido en nitrogeno.. igual entonces es demasiado nitrogeno... en fin, dudas y mas dudas
Re: LAS COSAS DE ROSA VII bueno las ipomeas que yo he visto si se ponen feas las hojas...las anuales no se diga...esas mas...la carnea igual...la vecina tiene una grande como de 2 mts de alto y siempre tiene las hojas amarillas...como te digo la unica que he visto que no pasa eso es la cairica de la morada que tu dices tendria que verla por un tiempo constantemente para saber si siempre esta verde jaaa pero no puedo... bueno intenta con ella pero ponla en una maceta grande...la cairica tambien cambiala necesita mas tierra... lo del tronco la verdad no se... no se deberias de abrir tema en arbustos y trepadoras ahi te pueden ayudar mejor a buscar una Siii ponte esa malla por mientras...solo intenta no usar las partes rotas...no esque tengas que cubrir todos los 7 mts...por mienstras puedes cubrir solo algunas partes...y si pasaras la tela entre los alambres en vez de ponerla por arriba? creo que resistiria mas los vientos...la vas entretegiendo entre cada alambre...hasta podrias poner mas alambres asi queda mas sujeta...asi comola tenias por encima de ellos la dejaste a merced del viento Ahorita tomo muchas fotos porque ya para mayo todo eso que ves con plantas estara pelon jaaaa en verano no tengo nada pues da el sol en todo el patio y todo se seca...
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Holaaaaa Corazooooooon. ¿¿¿Asi que compu nueva, eh?? Me alegro por varias cositas. La primera porque asi ya podremos tenerte de nuevo en el hilo, la segunda porque ahora lo tendras todo mucho mejor ( se supone, compu nueva mejor fincionamiento ) y la tercera y última.......................Porque si jolines, que nos merecemos un premio de vez en cuando
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Tu si que sabes, Lety. A mi hace tiempo me dijo Patty que ella guardaba las semis en sobrecitos que se hacia ella misma con papel. Yo como soy más chuli me voy y compro sobrecitos de plástico transparente ¡¡¡OH SORPRESA!!! ALGUNA QUE OTRA SEMIS COGIERON MOHO Solo me ocurrió en algunas de Ipomeas pero......................... Ahi estan y tengo semis de casi todo lo que he plantado. Otra cosa es que sean viables
Re: LAS COSAS DE ROSA VII esque yo desearia de esos sobrecitos de plastico...pero aca por mas que he buscado no los encuentro venden de los ziploc pero los sandwicheros osea muy grandes... https://www.google.com.mx/search?q=...bih=785#facrc=0;bolsa ziploc&imgdii=_&imgrc=_ Por eso me hago los sobrecitos...es bien rapido pero el detalle que no puedes ver el contenido... Para que no les salga moho solo deja las semis a la sombra en un lugar por varios dias para que se sequen bien y listo...despues de eso las puedes meter a los sobrecitos de plastico Yo creo que si son viables
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Si tienen un color muy brillante, espero que en verano se den mejor Seria bueno que pudieras arreglar la tela de sombra Asi aunque no aguantara vendavales al menos tendrias tiempo para ahorrar para una nueva