Re: LAS COSAS DE ROSA VII Pattyyyyyyyyyy, que bien que vienes a vernos. Estos paisajes ....MARAVILLOSOS. Con el invierno de aqui, se agradece ver paisajes estivales y gente en manga corta Pasalo bien, corazon. Ya nos cuentas cuando vuelvas
Re: LAS COSAS DE ROSA VII MMMMMMMMM que buena pinta tienen estos ostiones ( aqui llamamos ostiones tambien a los bofetones ) ¿¿Los sirven tal cual, vivos?? ¿¿Como las almejas?? ¿¿Con un poco de limón y pimienta?? Y una copita de buen vinito blanco chileno
Re: LAS COSAS DE ROSA VII DIMIIIIIIIIII, ESTAMOS CONTIGO. Animos corazon que en un plis plas te tenemos otra vez con nosotr@s
Re: LAS COSAS DE ROSA VII pos mi cairica esta sin hojas una y la otra si tiene algunas hojas pero no creas que mucho.. estas si veo yo que pierden algo en invierno.. y la que digo morada ya te intentaré sacar fotos o bien de la misma que te mostre una vez, como de otra que hay por aqui.. yo las veo almenos la mayoria del año con hojas muy bonitas.. y ahora yo "creo" que siguen igual.. pero no lo aseguro que no me fio de mi memoria ajjaaj quizas me anime a ponerlo, si no me animo antes a lo de ahorrar pal sombreo o le pongo de cañas.. la verdad que las cañas seria lo mas rápido porque por el campo de mi suegra hay mogollon.. lo que no se lo accesibles que estarán... ya veré que hago con la tela que ya son tantas las posibilidades que tengo la pixa hecha un lio (no tengo pixa pero es una expresión mu de aqui...jajaaj) una cairica la tengo en una jardinera de como un metro de profundidad.. a esa ya testa bien de tierra yo creo jajaj claro tienes que aprovechar el momentazo aun mejor en verano?? pero si ya estan maravillosas rosa ya como le decia a damoritaz tantas posibilidades me disteis tan amablemente que tengo la pixa un lio y no se que haré.. meditaré a ver con que opcion me quedo pero bueno si es verdad que mientras ahi almenos la tengo aunque se pueda romper mientras me sirve y yo no lo veia asi antes verdad que son bellisimas.. yo por mas que este acostumbrada a verla por todos lados la encuentro una delicadeza, me hipnotiza. Ademas he encontrado en ellas unos matices en los que no habia reparado cuando las veo en el campo. Por ejemplo tieene el polencito asi como verde mar precioso y yo jamas me habia fijao.. tu si?? lastima que no tengo mi videocamara y no puedo mostrarlo
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Valeeeeee, a ver que te digo ahora. CHULISIMAS las calendulas, que diferencia al tenerlas en tierra Yo me tengo que conformar con las macetas. De las Ipos mejor ya no diga nada. Estan para caerse de c..lo
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Siiii, si es hiedra. Lo que no se es que cultivar ¿¿Podria ser este?? A ver si Danhai lo sabe y nos puede dar el nombre del cultivar La imagen esta tomada de Google
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Visteis?????? Esto son alegrias y además de buena mañana Estaba nublado y frio pero allá en la terraza me teniais colocando todo en agua de lentejas para poder trasplantar mañana o a los más tardar el Viernes
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Mira Lety de esos es de los que tengo yo más o menos Seria el tamaño pequeño o el segundo. Los venden en una tienda que hay detrás de mi casa y no son demasiado caros. En lo de dejar secar las semis siiii, ahora y despues de la experiencia ya lo hago, pero el problema es que en este pueblo hay DEMASIADA HUMEDAD
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Pero promete que a la proxima que tomes fotos te bajaras y te acercaras esque asi de lejos no se aprecia muy bien...tu miras en vivo una cosa y nosotros aca otra jaaa Hay opciones para tu sombra solo manos a la obra que es pixa? Bueno a ver que te dicen los demas sobre que trepadora usar...yo no tengo experiencia...bueno solo con las bugambilias pero en macetas nada se meda por eso no sabria decirte...
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Rosa me van a tener que aguantar este tiempo con tantas fotos que les subire porque despues ya nada por varios meses de verano jaaaa Que linda esa hiedra...aca solo he visto la de hoja toda verde...sera mas resistente al calor? Siii esas bolsitas son vere si las venden en USA...cuando vaya mi mama de compras le encargare que busque...estoy segura que alla si hay... Las semis trata de dejarlas dentro de la casa quiza ahi este menos humedo no?
Re: LAS COSAS DE ROSA VII si te juro que esta vez me bajo del coche jajjajaj.. y la haré de cerca.. ahora llego y me la encuentro pelada, ya verás a ver que decido y me lanzo ya que tengo la casa que es un botanico pixa o bueno mas bien picha es.. como le llamais ahi? verga??? lo que yo no tengo entre las piernas que si tiene mi ruso pos no me anime todavia a poner.. es que no se donde ponerla, si lo pongo en trepadoras me puedo esperar sentada porque la gente no contesta.. quizas en paisajismo?? ahi me da mieo de la gente en terrazas??? pues hablan mas cada uno de lo suyo.... ya veré