Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Miren este girasol que chulada :eyey: De estos me encantan pues parece ramo :mrgreen:

[​IMG] [​IMG] [​IMG]

2. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:11risotada: si me imagino cuantas plantas debes de tener en tu casa :13mellado:

:11risotada: :meparto: oh te refieres ah eso...si aca le dicen vulgarmente verga :meparto:

Si es verdad en algunos subforos nadie responde pero bien que leen :-? :11risotada: en diseño tienes a la doña esa que en todo mete su cuchara y pelea para que quieres problemas jaaaa mejor pregunta a foreros que conoces que si te pueden ayudar...:5-okey:

3. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

ohhhhhhh que bonito damoritaz ♥ son lindiiisimos esos girasoleees.. pero ains imaginé uno aqui y lo poco que duraria en pie a no ser que le pusiera un neumático y bueno aun asi igual tan alto se quebraría jajaaj

bueno en verdad no son tantas porque evito las de sombra pero algunas estan por ahi en medio jaajja

pos tengo la verga hecha un lio.. bueno asi suena raro, pero es que la expresion la usamos asi aqui ajjaj bueno de la otra forma XD

eso bien que leen los jodios.. contestad aunque sea una simple opiniooon lecheees jajaajaj y sii en diseño la que tiene revolucionao al rebaño no?? jajaa aunque creo que ultimamente ni ese subforo se mueve mucho.. yo pregunto por aqui y por alla pero no me quedo claro nunca, creo que hasta una vez me metí en uno de alguien que preguntaba lo mismo y sali con la misma incertidumbre de alli jajajja

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

La ventaja de los girasoles en macetas esque crecen menos que en tierra...quiza podrian crecer como metro y medio y ya...asi que si puedes tener :eyey:
    Solo que eso si hay que ponerles tutor por los aires...

Jaaaaaaaaaaaaa aca se usa mucho esa palabrota pero si la dice una mujer es mal visto jaaaa por eso nunca la digo...:13mellado:

Siii esa misma la que anda con el rebaño :11risotada: y yo quiero abrir tema en diseño despues cuando tenga el jardin pero si lo hago le pedire personalmente claro por privado que no entre porque se muy bien como corre el agua por ahi ya que entro diario a ver los diseños de los foreros...:sirena:

yo tambien he abierto hilos donde nadie responde...y reviso las vistas que lleva y son algunas...o igual he entrado a responder algunos hilos y lo mismo nadie responde...:icon_rolleyes:

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Solo paso a saludar y dejaros unas fotos de hoy. Espero q estéis todos muy bien!!.:beso: :beso:
    Dimi ya te operaron el dedo?, q tal ha ido?.Espero q bien y q la recuperacion sea rapida:beso: :beso:

6. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

oli chicos buenas nochesitas madrugadas!!!

he estado ausente por varios motivos entre los cuales estan el que aca en verano se vienen bastantes personas a pasar unos dias y aunque uno no quiera debe cambiar su rutina y cuesta hacer todo como si no hubiera nadie,entre ello jardinear!!!
    los he extrañado un monton y bueno de leer hacia atras imposible :smile: :smile: !!!tratare de leer algunas cosas y bueno ya me pondre al dia!!!de apoco...

Dimi como esta tu dedo??ya te operaste???:icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

rosita como esta tu niño??cada vez mejor???;) ;)

lety tus girasoles hermosos,este año para mi no fue bueno con ellos creo que el viento me los agarro muy chicos y los maltrato!!!y no salio ninguno teddy bear!!!:desconsolado: :desconsolado:

un cariño para todos ,nos vamos leyendo!!!

7. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

P1470479.JPG

un color nuevo..

P1470488.JPG

una nueva rosa!!!bueno hecha de esqueje

P1470516.JPG

scabiosas!!!

abrazos

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Amelia que linda esta ♥ :ojoscorazon: como se llama?

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Jessy que bueno verte por aca :eyey: :beso:
    Fijate que aca tampoco salio ningun teddy...y eso que puse muchas semillas compradas de teddy gigante y teddy enanos pero nada salio...creo que no volvere a intentar con ellos...:-?

Que lindas tus plantas...la ipomea te iba a enviar de ese color pero veo que ya lo tienes :13mellado:
    Me encantan las escabiosas :ojoscorazon:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Miren esta ipomea no la plancharon antes de salir :11risotada:

[​IMG] [​IMG]

11. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

damoritaz.. pues si que se quedaria bajito si, pense que esos agigantaban porque eran asi gigantones... yo es que veo en los campos de girasoles pero los veo mas bajos.. no entiendo mucho de barcos :meparto:
    Aqui esa palabrota es el pan de cada dia, es muy de Cádiz esa palabra para todo jajaj eso sí los hombres igual la usan mas, pero vamos que las mujeres tambien ajjaja
    yo conozco la historia de diseño de jardines un poco por encima.. pero si que tiene una fama que me ha llegao hasta por telefono :meparto:Yo porsiaca mejor no entro a enseñar nada, aunque claro lo mio encajaria mas en terrazas quizas..

tus ipomeas siempre salen distintas, cuando no es sin toner es que parece que salieron de fiesta y se acosto con el traje puesto :meparto:

ame que como veo las fotos en ambos sitios pues aprovecho en cada para decirte algo distinto, aparte de lo bonitas que son... no te diste cuenta de que sacaste unas fotos muy hermosas??? aquel dia pues sería el fotografiar en movimiento, lo nublado del dia o vete tu a saber porque estas salieron preciosas :beso:

jessi mujer ya se te echaba de menos :beso: que bonitas son las scabiosas ♥ y bueno todas preciosas. Yo no soy muy de rosas pero vaya que yo se que tenerlas asi de lindas no es tarea facil, tiene mucho mérito :beso:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Hola a todos !!!

Saben que a mí tampoco me prosperó ningún Teddy... qué lástima.. encima me quedé sin semillas.

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Acá esa palabra sólo la usamos los hombres y practicamente entre nosotros. Ni siquiera delante de una mujer. jaja

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Lety, hermosos esos girasoles e Ipomeas. Pero por favor, qué de variedad de Ipomeas venís teniendo!!! Y yo que pensé que iba a pasar lo mismo con las mías. Que hasta el día de hoy sólo una en flor!!

Ayer llegué a casa más o menos temprano (19hs), bajé al fondo y empecé a acomodar las plantas de calabaza. La calabaza más grande del bancal ya estaba marcada por los hilos que le había puesto por debajo así que se me ocurrió colocar tejido de gallinero por debajo para sostenerlas. Por suerte quedaron bien sostenidas ahora. Encontré varias calabacitas más creciendo!!! No puedo creer la cantidad de frutos que saca esta variedad. La de hojas variegadas. Y pensar que fue la más remolona. Ahora ya empezó a hacerle la competencia la otra planta. La que están más atrasadas son las de zapallos.

Ahhh!!! Y esta mañana abrí mi caja de semillas y encontré semillas de Calabazas llenas de Napoles !!!!!! Así que puse a germinar 3 en tupper para acelerar ese proceso y después directo a tierra. Supongo que si brotan hoy o mañana, el finde ya las paso. Y también encontré otra que decía: calabazas pequeñas redondas. También sembré!!!!! jaja

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Amelia, qué lindas tus flores y fotos !!!!! Cómo se llama la flor de la primera?