Re: LAS COSAS DE ROSA VII a mí 0,99€ en el Dia!!, solo q cuando empiecen a florecer los de todo el mundo el mio entrara en reposo En blanco tiene q ser muy chulo Buenas y besitos para todo el mundo, me voy a la cocina después vuelvo. Y q os parecen las fotos, no hay nada q corregir????
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Lety creo que si puedes, en el panel de control creo que es donde pone si quieres como amigo o no, y al que dices que no, no pueden postear contigo. Solo que estaba buscando donde lo pone y no encontré. Seguro que cuando no lo busque me sale Lety, ya encontréeeeeee...... Clicas encima del nombre de la persona que postea contigo (el nombre del avatar) y alli te sale si lo quieres de amigo o si no. Si le dices que no es cuando no pueden postear o leerte siquiera (de eso ya no estoy tan segura) Siempre lo pueden intentar si se pone tonta
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Pues aqui,Lety somo muuuuuu mal hablados. ¿¿No ves tu en el hilo que siempre andamos con los puntos suspensivos??
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Se te han dado las zinnias de maravilla, pero creo que tienes algunas que en nada estaran a punto de arrancar para semillas
Re: LAS COSAS DE ROSA VII ¿¿¿Y cuando dices que plantaste??? ¿¿¿Crecen rápido??? Pero tu tienes en tierra y yo tendré que poner en maceta. Me aconsejas maceta grande y mejor pongo una medianita y ya en cuanto crezca trasplanto???? Que ganitas tendrás de verla con flores, pero lei que no se dan hasta los dos años La mia Fernando Macé me la identificó como Gillesii
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Hola a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aqui estoy torpona pero bien. Hoy si que me va a or bien leeros¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA VII hombre yo no quiero generalizar con los españoles que seguro no tienen to el dia la picha en la boca como aqui y es que este es otro decir aqui son expresiones muy comunes: picha floja, ¿onde va picha??, me he hecho la picha un lio, ¿que pasa pichita??, ains por dios pero veo que estamos exportando lo mejorcito de nuestro vocabulario http://blogs.lavozdigital.es/humor/...iz-exporta-las-expresiones-picha-y-quillo-se/ y es que quillo/quilla y picha.. es de lo que mas se puede oir es verdad por aqui parece que los mas jovenes ya se estan cansando de la palabra picha y la estan sustituyendo por churra o churrita que al fin y al cabo tambien es otro sinonimo de lo mismo https://img386.***/img386/3747/lkjne7.jpg
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Quedan fuera de mi alcanze segun el señor son del siglo XVII Asi que ya el precio ni preguntarlo, si ya sabia yo que tenia buen gusto¡¡¡¡¡¡¡¡
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Estaba buescando el final de los mns. antes de ir a por la cena, para ponerte un curasana y darte ánimos y ZAS................. me apareces ¿¿Como estas corazon.?? ¿¿ Te han hecho mucho daño?? ¿¿Te han atado el brazo como se lo atan los judios cuando van a rezar?? UUUYYYYY aqui el curasana que te iba a mandar
Re: LAS COSAS DE ROSA VII antes de seguir con la regresion... me alegro muchoo que todo haya salido bien, supongo que tendras problemas para escribir asi que casi mejor que hoy leas como dices espero que no sientas dolores y te vayas reponiendo bien
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Pues...........te podia dar el precio sin la inflación ¿¿noo?? que con el precio del siglo XVII a lo mejor si que te llegaba la pasta