Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Dimi x Dios santo!! como esta esa terraza en pleno invierno, es una maravilla!!.
    Y la camelia blanca!! q preciosura:5-okey: :5-okey:

2. diminina

diminina aprendiendo

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Danhai eres la mas "cuca" a este lado del misisipi. menuda colecion de casitas te has tuneado, ahora solo falta que venga algun pajarito. Estas hecha una artistaza¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

ay yo me quiero ir a vivir ahí!!!!, adoptame Danhaiiiiiiii

4. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

pero q quieres saber, lo de la trepadora perenne??

5. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Q rosa más bonita jessi, tiene un color precioso y si encima huele, apaga y vamonos!!!

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Es una campanula Lety, pero no te sabría decir el apellido.

7. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:meparto: :meparto: es igual sin planchar y todo es bien bonita:5-okey: :5-okey: :5-okey:

8. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

danhai anda mira las casitas de pajaro lo pusiste en el que supongo sera tu rinconcito del café :smile: asi llamo yo al mio jajaj..te quedaron muy chulas pegan mucho con tu estilo ;)

dimi anda que cosas mas guapas tienes me gustan muchas de ellas como la nandina, el membrillero.. y la bola.. tu tambien caiste en las bolas?? ajajajaj yo casi, pero solo caí de pensamiento.. aunque no lo descarto aun...
    pues seguro que es eso... me dijeron que no creian pero es la impresion que me dio a mi cuando murio uno y despues el otro :icon_rolleyes: Yo no le vi nada anómalo, solo que se secaron por completo :icon_rolleyes:

ame pos ya la verdad no se ni lo que quiero.. pero bueno desde hace tiempo tengo esa intriga.. de si hay alguna trepadora perenne capaz de cubrir una pergola (dando buena sombra se entiende) y que ademas crezca asi en maceta.. claro que cada vez me suena mas a ciencia ficción jjaajjaj la que si he visto yo cubriendo una superficie curiosa para lo que tenia de tierra es una parra virgen de una vecina de mi madre que la tiene en una jardinera de ventana... alucinante lo que cubre con una jardinera que tampoco es que tenga una pasada de profundidad.. lo malo es el tema de que pierda la hoja.. como es para proteger a las que tengo de sombra...

9. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Es eso verdad??, de verdad están bien hechas??:razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz: :razz:

10. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:meparto: :meparto: :meparto: yo ando detrás de lo mismo pero la mía además tiene q ser resistente a las heladas:meparto: :meparto:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: Chic@s alguien sabe hacer macetas de hipertufa?:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

Me urge hacer una que me regalaron una shefflera o como se escriba jaaa y viene en una macetita del tamaño de mi dedo pulgar y le estan saliendo las raicillas por los gujeritos pero no quiero macetas de plastico...quiero hacerle una bien bonita de hipertufa :happy: :eyey:

O se escribe hypertufa!!! no lo se jaaa

12. diminina

diminina aprendiendo

si es comolas mias que por la hoja creo que si Campanula portenschlagiana

13. diminina

diminina aprendiendo

No he hecho nunca pero he visto bastantes hilos por el foro de bricolaje

14. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

de verdad que si :happy: y no soy la unica que lo opina, porque igual te pasaste mensajes pero aqui creo que alguien mas te comentó juraria, y fleur tambien por otro lado :smile: es to cuestion de practicar y hacer muchas para seleccionar y te vas dando cuenta de cosas.. yo aprendia mas cuando las pasaba al pc que al momento de echarlas, porque a veces al echarla no te fijas (no lo digo por ti y tus fotos lo digo en general o almenos a mi me pasaba) en el fondo o no te fijas en que si hay algun elemento horizontal en el fondo como una barandilla o el horizonte o lo que sea, que esté verdaderamente horizontal... y luego te puedes ir dando cuenta de lo que pasa en algunas imagenes segun si el fondo es demasiado claro.. yo noté que como mis paredes son muy blancas pues las fotos salen mal si las dejo de fondo y ademas hacen como mucho contraste y las evito.... cositas asi que se aprenden de observarlas.. aunque ya te digo que yo no soy nadie para dar consejos que no tengo realmente ni idea :beso: a mi si me gustaron desde luego :beso:

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: me lo empiezo a creer??, voy aprendiendo:52aleluya: :52aleluya:.
    Osvaldo, ya le dije a Lety, es una campánula pero no sé la variedad, compre esa plantita la primavera pasada en el mercadillo de mi pueblo y venia sin identificar, tampoco he conseguido cogerle semillas :desconsolado: :desconsolado: