Re: LAS COSAS DE ROSA VII Me encanta Danhai, está todo divino de verdad!! y la bacopita!! la mía se murió No tendras semis de ese pensamiento por casualidad??
Re: LAS COSAS DE ROSA VII esque en cuanto la vi le note lo arrugado jaaa osea que no me recomiendas tu receta? le yougr se pone ya que esta todo seco y terminado...le pones con una brocha por fuera de las macetas y hace eso que dices musgo o lama no se como se llama Jaaaa esque eso dicen que las amenaces a las plantas y que reaccionan Aca a un arbol frutal no recuerdo el nombre pero segun es bueno pegarle y estrujarlo para que de frutos
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Fíjate dimi!!!, esa y la isophylla no han dejado de florecer, me tienen alucinaita!!,no tiene la misma cantidad de flores claro está.Lo malo es q a ninguna de las dos he conseguido sacarles semillas.
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Que linda la cineraria y este portavelas Que hay en el fondo de tu estanque?
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Controlada, controlada como q no, está en automático y lo q hace lo hace sola
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Pero esque todos desean ayudar es por esta persona que arruina todo...pero bueno no quiero hablar mas de ella que se me revuelve el estomago jaaa bueno cuando abra hilo por alla les avisare para que me ayuden con mi decoracion del patio...claro eso falta mucho porque estamos fincando atras del patio y falta uuu mucho...pero quiza en unos 2-3 años mas empieza en forma con el jardin Ahhh pense que habias notado el mi caeslpinia era gilliesii y no pulcherrima