Re: LAS COSAS DE ROSA VII Bueno Lety a san google me has madao de cabeza para ver q era eso de hipertufa, y me he encontrao esto
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Si me imagino que extrañas pus regresate a vivir para ahi esperamos esas fotos
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Amelia que interesante y facil de hacer me gusto mucho que hace el molde con la arena asi te queda mas rustico eso hare pero la quiero para una shefflera asi que creo que necesito al menos una maceta de unos 15lts pues he visto esas plantas que crecen muy grandes... Tambien cuando seque me dan ganas de hacer lo que comento Hades sobre el yogurt para que se le ponga verde alrededor o forrarla con pedacitos de losetas...no se a ver que se me ocurre
Re: LAS COSAS DE ROSA VII ok, lo pille y ya me iré fijando en esas cosas, sabes q me pasa a mí con mucha frecuencia??, q quiero sacar una flor y lo q sale mejor enfocado es el fondo, como se evita eso??
Re: LAS COSAS DE ROSA VII eso q no te quieres imaginar por aquí somos muy heavy y a los niños pequeñitos les preguntamos donde tiene mi niño la pilila?? Lety esa campanula es de la más corrientes q ahí
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Pues tendré q ponerlo en práctica, a partir de ahora todo el día riñendo con mis plantas y al naranjo chica va a ser la q le voy a montar
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Q bien q te ha servido Tu idea de forrarla con trozos de losetas es genial, seguro q te queda bien bonita, ya me la enseñaras
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Jaaaaaaaaaaaaaa ya se que es entonces ya me imagino si alguien te mira golpeando plantas jaaaaaaaaaaaa pensaran que no quieres a tus plantas
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Siii esque ya saben que no soy muy buena para trasplantar y si pongo la mata en maceta y luego hago la otra y crece como le hare para trasplantarla asi que de una vez la hago para que ahi cresca agusto tengo unos cuadritos de losetas azules como los de Danhai y unos color manteca alargados...no son muchos pero para decorar algo medianito si me alcanza...yo creo que este fin de semana hare eso
Re: LAS COSAS DE ROSA VII chicos buenas noches madrugadas para uds!!} saben ni siquiera se donde escribi lo ultimo!!!pero como van de rapido chicos!!!impresionantes!!! aca el tiempo ha estado muy hermoso,casi nada de viento y con un calorcito muy agradable....lo que mas he hecho ultimamente es regar cosas que me toma bastante tiempo!!!cuando termino ya debo comenzar con el principio!!!las que mas toman agua son las bacopas y tbn las siempre vivas ,los girasoles y las mas sedientas son las coreopsis!!!impresionante!!!tbn me han abierto un par de rosas muy lindas!!!la rosada de ayer y esta amarilla!! este es un phlox
Re: LAS COSAS DE ROSA VII tbn queria contarles que hoy fui a pasar mi moto por la revision tecnica y me fue bien!!que alivio!!!menos mal que fue muy rapido!!! vere si leo algo...
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Jessy que lindas tus plantas...fijate que las plox he puesto muchas y mas muchas y mas muchas y nunca germinan hay algun metodo especial? Que bien que tu moto esta en buenas condiciones