Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

  1. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

    Bueno Lety a san google me has madao de cabeza para ver q era eso de hipertufa, y me he encontrao esto

     
  2. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

    Si me imagino que extrañas :desconsolado: pus regresate a vivir para ahi :eyey: :smile: esperamos esas fotos :smile:
     
  3. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

    Amelia que interesante y facil de hacer :ojoscorazon: me gusto mucho que hace el molde con la arena asi te queda mas rustico :eyey:
    eso hare :eyey: pero la quiero para una shefflera asi que creo que necesito al menos una maceta de unos 15lts pues he visto esas plantas que crecen muy grandes...:sirena:

    Tambien cuando seque me dan ganas de hacer lo que comento Hades sobre el yogurt para que se le ponga verde alrededor o forrarla con pedacitos de losetas...no se a ver que se me ocurre
     
  4. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

    ok, lo pille y ya me iré fijando en esas cosas, sabes q me pasa a mí con mucha frecuencia??, q quiero sacar una flor y lo q sale mejor enfocado es el fondo, como se evita eso??
     
  5. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

    :meparto: :meparto: :meparto: eso q no te quieres imaginar:meparto: :meparto: por aquí somos muy heavy y a los niños pequeñitos les preguntamos donde tiene mi niño la pilila??:meparto: :meparto:

    Lety esa campanula es de la más corrientes q ahí
     
  6. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

    Pues tendré q ponerlo en práctica, a partir de ahora todo el día riñendo con mis plantas y al naranjo chica va a ser la q le voy a montar :meparto: :meparto: :meparto:
     
  7. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

    ya lo estoy viendo verde, verde!!!!
     
  8. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

    Hola preciosa, me alegra q estes disfrutando en unos parajes tan bellos:beso: :beso: :beso:
     
  9. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

    Q bien q te ha servido:5-okey: :5-okey:
    Tu idea de forrarla con trozos de losetas es genial, seguro q te queda bien bonita, ya me la enseñaras:beso: :beso:
     
  10. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

    Aprovecha los poquitos días q te queda en tu tierra preciosa.
    Hasta mañana:beso: :beso:
     
  11. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

    Jaaaaaaaaaaaaaa ya se que es entonces :sorprendido: :meparto:
    :11risotada: :meparto: ya me imagino si alguien te mira golpeando plantas jaaaaaaaaaaaa pensaran que no quieres a tus plantas :11risotada:
     
  12. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

    Siii esque ya saben que no soy muy buena para trasplantar y si pongo la mata en maceta y luego hago la otra y crece como le hare para trasplantarla asi que de una vez la hago para que ahi cresca agusto :eyey:

    tengo unos cuadritos de losetas azules como los de Danhai :smile: y unos color manteca alargados...no son muchos pero para decorar algo medianito si me alcanza...yo creo que este fin de semana hare eso :5-okey:
     
  13. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA VII

    chicos buenas noches madrugadas para uds!!}

    saben ni siquiera se donde escribi lo ultimo!!!pero como van de rapido chicos!!!impresionantes!!!

    aca el tiempo ha estado muy hermoso,casi nada de viento y con un calorcito muy agradable....lo que mas he hecho ultimamente es regar cosas que me toma bastante tiempo!!!cuando termino ya debo comenzar con el principio!!!las que mas toman agua son las bacopas y tbn las siempre vivas ,los girasoles y las mas sedientas son las coreopsis!!!impresionante!!!tbn me han abierto un par de rosas muy lindas!!!la rosada de ayer y esta amarilla!!

    P1470423.JPG


    este es un phlox

    P1470534.JPG
     
  14. jessica pastor

    jessica pastor viviendo a full!!!

    Mensajes:
    20.172
    Ubicación:
    san antonio chile
    Re: LAS COSAS DE ROSA VII

    tbn queria contarles que hoy fui a pasar mi moto por la revision tecnica y me fue bien!!que alivio!!!menos mal que fue muy rapido!!!
    vere si leo algo...
     
  15. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

    Jessy que lindas tus plantas...fijate que las plox he puesto muchas y mas muchas y mas muchas y nunca germinan :-? hay algun metodo especial?:icon_rolleyes:
    Que bien que tu moto esta en buenas condiciones :eyey: