Jardinería: Las cosas de Rosa VII

Tema en 'Jardinería en España' comenzado por rosa pujol lopez, 12/1/14.

1. jessica pastor

jessica pastor viviendo a full!!!

Re: LAS COSAS DE ROSA VII

lety que mala vecina,envidiosa de m....asi no se puede vivir en paz con el mundo!!!dime las semis de zinnias las compraste o las cosechaste???porque si ya lo has hecho asi antes seguro ahora te resultara tbn!!!si no no se que decirte,ponle una trampa para ratones o algo parecido!!!vieja de porqueria...

2. jessica pastor

Rosita pucha que larga es la convalecencia de tu amado!!!ojala que con tiempo y mucha pasiencia todo vaya mejor!!!tbn les heche mucho de menos!!!

3. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Uy esta vecina es una joyita...deporsi los lotes son pequeños...ella nos robo 35cms de tierra...que no es mucho pero considerando que los terrenos son pequeños si era significativo y mas porque mis abuelos batallaron eh hicieron muchos sacrificios por conseguir este terreno...fue una batalla de 30 años enque nos recorriamos para alla y ella movia el cerco para aca argumentando que eramos nosotros los que le robabamos...hasta que yo llegue a esta casa mande deslindar y andale que resulto ser que ella era la robona...asi que con la pena para ella pero nos tuvo que devolver la tierra...y luego tiene sus plantas pegadas a mi muro porque sabe que le he dicho que las mueva mas retirado por la humedad pero sigue poniendo mas...en fin Dios dice ama a tus semejantes como a ti mismo pero Dios no tiene los semejantes que yo tengo :meparto:

Algunas las coseche otras las compre...y ya no quiero comprar si puedo cosechar pero ella todo quiere...de su lado quedaron unas zinnias rojas y rosas y las t. majus...pues de los majus no hay niunita semilla...y ella miro cuando le puse un hilito a un majus para agarrar semillas para mi pues es un color rarito...y aun asi me las quito :desconsolado: pero bueno me da gusto que ella quiere todas mis plantas y no le dare...

con ella batallamos para todo...igual siempre invade nuestro lugar para aparcar el carro y nos tenemos qu eponer en la banqueta de la escuela porque ella tiene su carro aca y todo el resto de su lote esta libre :icon_rolleyes:

digo por qu eno me voy a vivir al monte donde vivia yo sola :meparto:

4. jessica pastor

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: si que tiene significados!!!:meparto: :meparto:

5. jessica pastor

lety que infierno vivir en conflicto!!!tal vez llegar a un acuerdo,dile que tu recoges las semillas y le regalas una plantita!!!sabes que asi sera mejor la convivencia eso de discutir le hace mal a ella y tbn mal a ti!!!

6. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Esque siempre le ando regalando plantas precisamente a ver si se apiada de mi jaaa pero ella siempre quiere mas...y cuando no estamos en casa viene a ver que plantas tengo porque cuando me mira me dice de todas mis plantas y donde las tengo y detalles y yo :sorprendido:
    yo nunca voy a espiar a su jardin cuando no esta jaaaa

no peleamos si nos hablamos muy bien pero es el trato como vecinos que sabemos que hacemos cosas mal pero igual nos seguimos hablando :11risotada: yo lo hago por llevar la fiesta en paz no me gustan los problemas pero tampoco me dejo de ella...
    Ultimamente ya pone su carro mas retirado para su casa...me ha costado pero ahi vamos poco a poco...tambien batalle mucho con los vecinos del otro lado porque como la casa estuvo sola muchos años agarraban aqui de estacionamiento...
    la vecina roba semillas mata gatos porque no le gusta que vayan a sus plantas y creeras que siempre los echaba muertos para aca a la casa...siempre que veniamos a limpiar encontrabamos gatos muertos y claro nosotros los teniamos que tirar...y es ella pues la conocemos de toda la vida...
    ahora ya vieron los vecinos que nosotros no somos como mis abuelos que si se dejaban hacer de todo por no tener problemas pero nosotros no nos dejamos...entonces hay un poco mas de respetillo pero aun estamos trabajando en eso :icon_rolleyes:

7. jessica pastor

bueno creo que ella debe saber que con uds mas respeto y mas decencia!!!insistir de buena manera amiga es lo unico!!!

querida te dejo ya so mas de las 12 y me duermo..mañana vienen visitas asi que no se si tendre tiempito solo tal vez un rato a la nochesita!!!

abrazos lety!!!

una brazo a todos..algo lei y voy contestando!!!
    que tengan hermoso Viernes!!!

8. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Si Jessy asi se debe de hacer sino es un infierno como dices se la pasa muy mal :happy:

Nos vemos yo sigo un ratito mas por aqui...mañana no estare pues ire a visitar a mis papas:razz:

Buenas noches Jessy :adios:

9. hades666

hades666 Cotorra de Bronce

mira que sois toas charlatanas ehh?? :11risotada:

ame
    jajajaj veo que tambien le diste uso a la palabrota.. malhablada :13mellado:
    Si es lo que digo.. si el viento es mu jodio... ya puedes poner lo que quieras... que igual te lo puede arrancar tambien ¬¬
    Es que es un rollo cuando se va a la pared porque en ciertas horas de la tarde aun es muy feo el sol aqui y no les sienta bien.. es que asi en paralelo no protegería de lo chungo a las que ponga en la fachada.. si es que estaba to pensao.. menos los tornados :desconsolado: (no te hagas tanto la pixa un lio a ver si un dia no la vas a poder desliar jajaaj)
    Eso pasa porque esta activo el autoenfoque y ella igual piensa que quieres enfocar las piedras del fondo :locoestas: por decirte. Yo creo que todas las cámaras no tienen enfoque manual, pero tendrias que buscar en el manual de la tuya para ver si lo tiene. La mia tenia y era como una escala que tendía al infinito hacia un lado de la escala y al otro hacia el símbolo de macro para que enfocase lo mas cercano...
    Si no lo tiene no te queda otra que alejarte un poco hasta que enfoque lo que quieres, y volverte a acercar, que desenfoca pues te alejas otro poquitin y luego te acercas otro poco y asi... claro que todas tienen un máximo de acercamiento sin desenfocar y no todas permiten acercar tanto como la mia por ejemplo... yo lo se porque he intentado fotografiar como yo lo hacia con la mía con la de mi hermana y no habia manera de acercarme tanto sin que desenfocase :icon_rolleyes:

damoritaz, en realidad viendo como endureció en la otra el problema no fue la receta sino mas bien una mezcla de las prisas y ese guante que no transpiraba nada :11risotada:

si mejor no hablemos mas de ese personaje

Yo creo que es complicado de saber si es o no guillesii, las encuentro tan parecidas sin flor....

doy fe de que le hacemos esa superpregunta de la pilila a los nenes jajaaj

uix lo que ha dixo.. ha dixo vergaaaaaa.. despues diras que no dices palabrotas :13mellado:

Amos que tu vecina es "Culo veo, culo quiero" jjajaja

Patty muy bonita esa playa.. me recordo a una cala de Mallorca a la que fui cuando mi hermano vivia alli.

letty es muy bonito el color de esa rosa y el phlox es bien guapoo :smile:
    mmmmmmm eres moteraaaa ¡que tiaaaa!!!
    te cuesta encontrar tu ultima respuesta en el hilo?? yo uso un truco.. me voy a buscar en el tema, ahi me meto en busqueda avanzada y pongo mi nick, asi me da el ultimo mensaje que escribí ;)
    Pues tirandillo estuve :smile: Yo solo tengo un rosal y porque mi hermano no lo queria y la verdad lo tengo bien feote, creo que hace mucha humedad o yo que se, la cosa es que nunca lo tengo bonito, pero mi suegra tiene varios y tampoco es que los tenga espectaculares.. y es que hay que estar muy pendientes de ellos y hacerles algunos tratamientos si o si yo creo. Aqui yo tengo mucho sol, pero si es cierto que la ultima vez lo tuve mas en sombra y estaba mejorcito ;)

10. Javi-Young-Scott

Javi-Young-Scott

Buenos dias!!!!​

¿Como estáis?.....¿Bien no? ......bueno hoy es el dedo de Dimi lo que mas me importa que vaya bien de verdad....Está claro que es buena señal que ayer escribiera y ademas bastante....¡¡¡Cuanto me alegra!!!

Mas tarde estaré por aquí o al menos eso espero:5-okey: .......He tenido una semana llena de acontecimientos (ninguno malo) y el caso es que un día por una cosa y otro por otra al final no entré.....:susto:A ver ahora quien es el guapo que se pone al día:9992aaaaa: :icon_cool: :computadora: .....Lo dicho,mas tarde estaré por aquí e intentaré hacer un resumen de todo lo que os he leído que como de costumbre me resultó todo interesantísimo.....

Como estamos en finde Ya :52aleluya:
    Ahí va el parte:5-okey:

Amelia---------------- http://www.eltiempo.es/calera-de-leon.html

Danhai---------------- http://www.eltiempo.es/barcelona.html

Dimi------------------- http://www.eltiempo.es/palma-de-mallorca.html

Hades----------------- http://www.eltiempo.es/san-fernando.html

Jessy------------------ http://www.eltiempo.es/chile/san-antonio.html

Lety------------------- http://www.eltiempo.es/mexicali.html

Osvaldo--------------- http://www.eltiempo.es/argentina/buenos-aires.html

Patty------------------ http://www.eltiempo.es/santiago-de-chile.html

Rosa------------------- http://www.eltiempo.es/malgrat-de-mar.html

Madrid---------------- http://www.eltiempo.es/madrid.html

Musiquita :bailedos: que es finde compis!!!

:rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :79regalofloressorpr :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa: :rosa:

:abrazote: :abrazote: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote:

:bailedos: :bailedos: :bailedos: :bailedos::bailedos: :bailedos: :bailedos: :bailedos:

:bailedos: :bailedos: :bailedos: :bailedos: :cervezas: :bailedos: :bailedos: :bailedos: :bailedos:

11. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Buenos dias!
    Las 6:14 am :eyey:

:11risotada: :11risotada: :11risotada: bueno la practica hace al maestro...hazte unas macetitas mas para que mejores tu tactica :11risotada: :eyey:

Siii igual yo creo que son muy parecidas...solo espero que pronto me de flores...:eyey:

Jaaaaaaaaaaaaaaaaa pus esque Jessy pregunto de que palabra hablabamos y le tuve que responder :meparto: pero que conste que no me gusta decir palabrotas :smile:

Jaaaaaa si mi vecinita asi es...Creeras que tenemos una bugambilia rosa de años y ella la esquejeo y tambien tiene una igual de años...pues cuando hicimos las jardineras dela calle y le pusimos puras bugambilias de otros colores...ella empezo a comprar bugambilias...el caso que ahora tiene varias cuando en años nunca habia tenido mas que una...
    ya me habia pasado de tenia una amiga que todo me copiaba...hasta decian que si eramos hermanas porque se vestia igual que yo...se peinaba igual...decia mis palabras esas palabras que de caracterizan y hasta tu mismo inventas y te distinguen del resto...pues ella las decia como suyas...
    pero bueno si me quieren imitar es porque algo estoy haciendo bien no!!! :11risotada:

12. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Javyyyyyyyyyyyyyyyyy hooola :eyey: :52aleluya: :smile:

13. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: Bueno chiquillos y chiquillas me retiro que hay quedar de comer a los perros acomodar un poco el jardin porque hay que ir con mis papas temprano...:sirena: :sirena: :sirena: :sirena:

Nos vemos en la tarde :adios:

14. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Jajajajajjaa. Ta bueno!!!!! Hoy abrí el tupper a ver si ya habían germinado pero hasta ahora nada...

15. Re: LAS COSAS DE ROSA VII

Ni me hablen de la inflación que aquí se está yendo todo a la mi...a otra vez.