Re: LAS COSAS DE ROSA VII Bueno ahora si que soy yo la que se mete en la camita que mañana MADRUGON Javi a ver si un dia me explicas lo de la reforma de tu patio bien clarito,que tengo un lio que no me entero o es sorpresa ??? Leti espero que nos cuentes como fue el "cumple" Buenas noches !!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII A ti dándote yo celillos??????????.... ....Pero si tu eres lo mas de lo mas mi querida anfitriona.... Dicen de Clapton que es Dios ...Claro,lo dice quien no conoce a Super Rosita...
Re: LAS COSAS DE ROSA VII javi si recordaba que mostraste uno hace un tiempo.asi que no te resulto???bueno este tiene mas de unos 8 meses conmigo y no le he visto nada de nada!!! esta al lado de muchas florecillas asi que las abejitas seguro lo polinizaran!!pero si no mmmmmmm gracias por tus piropos a mis florecillas!!1
Re: LAS COSAS DE ROSA VII todos una hermosura!!!a ti se te dan hermosos los bulbos!!! la primera foto me encanto!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII que te ha quedado hermoso todo!!,impecable,y esa totuguita esta muy tranquila no??? bella fuccia no la tengo!!! me encanto!!! la bacopa esta genial!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII que va si esta muy bien javi!!!me he ca ado de risa que raro que no lo pueda ver cierto??
Re: LAS COSAS DE ROSA VII querida no se olvido seguro que se olvido del nombre!!! que paso??dia malo??
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Ok Danhai ,Sabes??,la verdad ,como soy de improvisar claro claro no tengo nada ...bueno un poco si....pero en el fondo la única idea es disfrutar creando.....y lo hago como un niño,solo si me pilla fuera de juego (poco atento y muy muy mental) la ca.o y caigo en un bajon....(y no pasa nada ) Aveces pienso que tendría que abrir un hilo para ello....no por otro motivo que el de tener todo un poco mas junto y ordenado....pero como me siento en esta casita....ni en la mia......Si un día lo considero oportuno o Rosita me recomendara hacerlo....seria como una habitación añadida de esta casa y con todos vosotros ...si no es así no le encuentro sentido a dia de hoy Otras veces pienso en un blog.....eso creo que si me gustaría... ¡¡Pero si no doy a basto con Las Cosas!! Es Hades quien me inspira en este tema desde que veo el suyo ... Que descanses Danhai .......O como diría nuestra Patty ....Que tengas un reparador descanso ¡¡Felices sueños!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII Hola Jessita!!! Yo tampoco lo entiendo ...y lo de no poder citar aun menos Voy a por mi resopón y ahora sigo
Re: LAS COSAS DE ROSA VII hades si tienes 7 años mas que mi hijo como no vas a disfrutar????y si no lo haces hazlo ,mira que ya muy pronto llegan los 50 y ahi si no hay mucho tiempo!!!y los achaques dejalos para luego!!! ojala que arregles lo del cable..entonces es una filmadora que hace fotografias!!muy buena al parecer!!!lo dice la calidad de las fotos!!! ya entendi lo de las flores pero no creo que sean las mismas de aca!!!
Re: LAS COSAS DE ROSA VII javi amigo que bueno que viniste a vernos hoy !!! felicitaciones por el video de las flores de lety esta hermoso ,sobretodo la musica!!!lindooooooooooooooo